Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de agosto de 2015

Aparece el Satélite Extraterrestre “Caballero Negro” sobre Florida y en la ISS


Según informes filtrados, en febrero de 1954 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dio a conocer un informe en el que decía que se había detectado dos objetos espaciales que mostraban un movimiento muy errático. Pero lo más extraño de todo es que en esos momentos no habían satélites en órbita. Pero el misterio va mas allá, ya que algunos expertos aseguran que Nikola Tesla logró recoger señales del Caballero Negro en 1899.

Pero ahora una mujer de Jacksonville, Florida, ha conseguido algo que muchos expertos nunca han conseguido, grabar en video al misterioso Caballero Negro.




Un testigo Caso Mufon 69795, Fecha: 08/26/2015.envió esta imagenes tomadas del USTREAM de la ISS, del dia 26 agosto 2015 donde declara lo siguiente:

Testigo: Yo estaba en la transmisión en vivo de la NASA ISS, a unos 5 minutos después de ver una especie de portal, agujero de gusano o haz de luz un objeto apareció sobre la tierra y en cuestión de segundos paso desde un lado de la tierra hasta el otro. ufosightingshotspot

La imagen muestra cierta similitud al “Caballero Negro” pero ahora parece poder aparecer y desaparecer en algún tipo de portal.