Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de junio de 2015

ALERTA Información Filtrada: ¿Posible Ataque de Falsa Bandera EMP en Texas 15 Junio 2015?


Posible ataque EMP / False Flag EN TEXAS - DALE LEWIS

Cuando se piensa en el terrorismo, se piensa en una bomba de destruccion masiva en una zona muy concurrida. Uno piensa en lo que sucedió el 9/11. Normalmente no piensa en un pulso electromagnético dirigido a la red civil eléctrica . Pero el congresista Mike McCaul de área de Houston dice lo siguiente:

"El daño que podría ser causado sería catastrófico", dijo McCaul en una audiencia en Washington . "Todas estas cosas realmente palidecen en comparación con la devastación que un ataque EMP podría perpetrar a los estadounidenses."

Los expertos dicen que un ataque podría matar a nueve de cada diez personas. Joan Neuhaus Schaan del Foro de Seguridad de Texas dice que las consecuencias serían devastadoras.

"La mayoría de la gente no sería capaz de encender su coche. Usted no será capaz de obtener gas. No sería capaz de sacar dinero de un cajero automático. Las tarjetas de crédito no funcionarían ", explicó a KTRH.

¿Y quién puede lograr eso?

"Cualquier persona que tenga un arma nuclear es probable que también tiene la capacidad de lanzar este pulso electrónico", dijo Neuhaus Schaan.

Y ella cree que la red de Texas es vulnerable.

"Muchos de los dispositivos de conmutación están en la tecnología moderna", dijo Neuhaus Schaan.

Sin embargo, los funcionarios de ERCOT dicen que están preparados para apagones generalizados.

"Aunque ningún sistema es 100 por ciento invulnerable, miembros de la industria trabajan continuamente para mantener sus sistemas y medidas de protección con tecnología de última generación para garantizar que la red eléctrica del Estado sigue siendo seguro. El trabajo de ERCOT es tomar las medidas adecuadas para reducir al mínimo la probabilidad de un evento significativo de la red y para estar listo para responder si lo hace ", dijo ERCOT en un comunicado.

"ERCOT está preparado para las emergencias en la red , independientemente de la causa, si se trata de un fenómeno meteorológico o algún otro evento físico o cibernético que pueda causar múltiples fallos de las plantas de energía o líneas de transmisión. "

El problema con un ataque EMP es que no tiene que ser el resultado de terrorismo.

"Si esto ocurriera, causaría una tremenda interrupción en nuestra red eléctrica", afirmó Reiff.



Informacion Filtrada:

Noticia publicada por el Project Camelot de Kerry Cassidy, donde se da una advertencia al estado de Texas, USA de un posible ataque de falsa bandera el cual sería por medio de un ataque de (EMP) son las siglas inglesas de ElectroMagnetic Pulse, que en español significa pulso electromagnético.

Kerry Cassidy: Somos plenamente conscientes de que esto puede ser una operación psicológica militar como parte de Jade Helm. Sin embargo, si bien es cierto, entonces hay razón para poner está advertencia.

"Después de la publicación de la entrevista con Dale Lewis, fui contactado por Dale, quien dijo que su amigo que conoció al soldado que desertó ahora estaba dispuesto a presentarse y compartir su historia. Se trata de la grabación de audio con el hombre que se acercó en un tienda de conveniencia en Texas, por el soldado. Este hombre prefiere mantener su nombre privado y está utilizando el apodo de "White Rabbit". En resumen este informante dclara que existe Un ataque EMP está previsto sobre Texas el próximo lunes 15 de junio de 2015. que va a ser el primer ataque dando inicio al JADE HELM.

Insto a todos a escuchar y considerar cuidadosamente la posibilidad de que un ataque de bandera falsa puede estar a punto de ocurrir en Texas. Independientemente de lo que sucede creemos que advertir a la gente es la mejor defensa contra cualquier operación en las obras. Hombre prevenido vale por dos ". Kerry Cassidy - Proyecto Camelot. beforeitsnews