Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de agosto de 2015

Arqueólogo Inglés Afirma Haber Descubierto La Tumba Perdida de la Reina Nefertiti



El Dr. Nicholas Reeves, un arqueólogo Inglés en la Universidad de Arizona, afirma que ha descubierto una puerta secreta en la cámara funeraria de Tutankamón.

Detrás de ella, en su opinión, es la tumba de Nefertiti, la "Señora de las Dos Tierras", que era famosa por su belleza y cree que fue la madre del niño rey.

El Dr. Reeves dice que hizo el descubrimiento tras analizar las exploraciones de alta resolución de las paredes de la tumba de Tutankamón en el complejo en el Valle de los Reyes.

Las imágenes se dieron a conocer por Factum Arte, un grupo que creó recientemente una copia de tamaño natural de la tumba de Tutankamón, destinada a ser visita por los turistas.



En un informe publicado por el Amarna Royal Tombs Project, el Dr. Reeves describe cómo descubrió los "fantasmas" de dos portales que los constructores de tumbas ocultaron, uno de los cuales se cree que es una sala de almacenamiento.

El otro, en el lado norte de la tumba de Tutankamón, contiene 'el entierro sin molestias aun de la tumba del propietario original - Nefertiti', el Dr. Reeves sostiene.

Si la teoría Dr. Reeves es correcta, es posible resolver una serie de rarezas sobre cámara funeraria de Tutankamón que tienen los investigadores desconcertados por mucho tiempo.



Por ejemplo, los tesoros que se encuentran dentro parecen haber sido colocada allí en un apuro, y son en gran medida de segunda mano.

La tumba está situada a la derecha del eje de entrada, que es mucho más típica de las reinas egipcias en lugar de reyes.
Y la cámara funeraria de Tutankamón es también el mismo tamaño que una antecámara, en lugar de la del tamaño de una tumba de un rey egipcio.

En combinación con las imágenes, el Dr. Reeves cree que la tumba pertenecía a Nefertiti y la habitación del faraón era simplemente una idea de último momento, y lo describió como un "estilo de corredor tumba-dentro-de-la tumba '.


La apertura de lo que se cree haber sido la tumba de Nefertiti está decorado con escenas religiosas, tal vez en un ritual para proporcionar protección a la cámara detrás de él, dijo.

'Sólo una mujer real de la última dinastía 18a es conocido por haber recibido tales honores, y que es Nefertiti', el Dr. Reeves escribe.

Joyce Tyldesley, profesora de Egiptología en la Universidad de Manchester, dijo a The Times que la hipótesis del Dr. Reeves puede resultar correcta.

"No sería sorprendente que la tumba haya sido construida con  la intención de tener habitaciones adicionales, aunque hasta qué punto los constructores llegaron con estas habitaciones es difícil decir en la evidencia actual," dijo ella.

"Estaría muy sorprendido si esta tumba fue construida para albergar la original o primera, del  entierro de Nefertiti.

"Me parece que es muy probable que ella murió durante el reinado de su marido y así habría sido enterrado en Amarna, la ciudad especialmente diseñada por Akhenaton en el Egipto Medio. dailymail





Sin lugar a dudas si esta hipótesis es acertado podría ser el descubrimiento arqueologico mas impactante de la historia y desvelaría la La Misteriosa Desaparición de Nefertiti, Reina del Nilo.