Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de agosto de 2015

Preocupante Aumento de Avistamientos OVNI en la ISS: ¿La ISS Esta Siendo Monitoreada por Alienigenas?


En los ultimo meses se vuelto muy común la actividad OVNI muy cercas de la ISS, tanto que recientemente en Junio la NASA corto su transmisión en VIVO por streaming cuando de repente uno flota de OVNIS se ve claramente sobre la tierra en la transmisión de la ISS.

El usuario Streetcap1 informó de un avistamiento de un ovni brillante en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS) en órbita alrededor de la Tierra. El OVNI fue capturado el 3. de agosto de 2015, en el vídeo en vivo de la NASA por cámaras montadas fuera de la ISS.

La cámara capturó el vuelo del UFO pasando cerca de la ISS, el ovni se enfocó alrededor de unos pocos minutos, según Streetcap1.

El 10 de agosto de 2015, la NASA captó un extraño haz de luz roja en su cámara de transmisión en vivo de la ISS y se ve como un proyectil que pasa por la ISS. Podría ser un láser para crear una estrella guía artificial para su uso en la imagen óptica adaptativa astronómica, pero tal luz láser no se mueve en el cielo como fuentes astronómicas.

¿Podría ser el lanzamiento de un secreto en el espacio o es sólo un problema técnico en la cámara? No es la primera vez Streetcap1 capturó un rayo u objeto cerca de la ISS, pero hasta el momento , no existe una explicación para este fenómeno.

Otro objeto extraño fue grabado por UFO Lou de Youtube, es un OVNI en forma de dona, este objeto fue grabado en la cámara ONLINE publica 24 horas en Streaming de la ISS durante una caminata espacial de un astronauta.

A juzgar por la frecuencia de los informes de avistamientos de ovnis en todo el ISS por ufólogos en línea de monitoreo de transmisión de video en vivo de la NASA de la ISS, podríamos suponer que el área de espacio alrededor de la ISS es, literalmente, un hervidero de ovnis extraterrestres.