UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Secreto R. La Conspiración Rockefeller: La Historia Oculta de México


Leopoldo Menídivil, autor del libro el Secreto R, publicado por Grijalbo, nos afirmó en entrevista con Expediente PUNTO CERO que la organización de la Revolución Mexicana costo 50 mil dólares y que quien estuvo detrás de esto fue la familia Rockefeller por el interés profundo en el petróleo mexicano. Una plática donde nos da a conocer muchos de los factores que motivaron a algunos de los principales políticos de la época a estar del lado de Estados Unidos. 

SECRETO R 

Axel Barrón, descendiente de Simón Barrón -protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929-, inicia la aventura más escalofriante de nuestros tiempos: una investigación de alto impacto sobre la red de élite internacional que ha estado involucrada en conspiraciones tan diversas como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, el estallido de la crisis de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012. 

Algunos la conocen como Gobierno Invisible o Nuevo Orden Mundial, y en esta novela se descubre como el Secreto R. Desfilan en la obra personajes reales como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, George Bush y sus antecesores, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global (fabricantes de armamento, magnates del petróleo y las cabezas ocultas de la inteligencia), cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia. 

Secreto R es una novela de acción, misterio y suspenso basada en los acontecimientos verídicos más críticos que han moldeado el mundo actual. En nombre de todos nosotros, Axel Barrón investiga tenazmente los orígenes y los efectos de una nueva conspiración, y nos adentra en una realidad que, aunque no vemos, existe y decide gran parte de nuestras vidas.



Fuente: yohanandiaz

Pagina Oficial: SECRETO R


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...