UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Los Dos Mensajes Extraterrestres Más Importantes Decodificados



1. El Mensaje de Arecibo. Formación I. El Chilbolton,

El martes 21 de agosto 2001 se registraron dos nuevas formaciones en los cultivos cerca radiotelescopio Chilbolton en Hampshire, Reino Unido. Ambos eran muy impresionantes y consistía en un gran número de pequeños 'píxeles', que cuando se ve desde el aire forma una forma reconocible, a diferencia de muchas otras formaciones de cultivos.



Uno representó un "rostro humano" y el otro parecía a una transmisión de radio que SETI (la búsqueda de inteligencia extraterrestre) enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. 

Esta última formación se examinará en este artículo, en el que espero no Sólo describir y explicar la transmisión original, sino también para examinar y decodificar una serie de cambios importantes que ocurren en la formación de los cultivos.


Después de hablar con los testigos, parece que la formación 'Arecibo' fue creada el 20 de agosto. Aunque podría ser más o menos el patrón binario de la formación a partir de fotografías aéreas, algunos aspectos no eran lo suficientemente claros para discernir 'cifras' individuales. Por lo tanto visité ambas formaciones (son unos 200 metros de distancia en el mismo campo) el sábado 25 de agosto de 2001. " 

Una interpretación interesante de la formación de "rostro humano" de cultivos proviene de investigador y escritor , Wayne Herschel . En su visión, la cara se asemeja a la de la esfinge egipcia y Viracocha, dios prea-Inca. Pero lo más parecido a la reflexión es la famosa Cara de Marte .

El mensaje de Arecibo.


"En primer lugar, voy a dar algunos antecedentes al mensaje original enviado desde Arecibo, en 1974. Arecibo está en la costa norte de Puerto Rico y contiene un agujero natural en forma de disco en la roca. Dentro de este cuenco se construyó la radio más grande del mundo -telescope, con un diámetro de 1.000 pies.

En 1974 se le hicieron un numero de modificaciones al transmisor, permitiéndole emitir señales con un poder de 20 Terawatts (1 Terawatt = 1 trillón de watts) y como prueba inaugural se decidió que el SETI transmitiera un mensaje codificado a los cielos. Ésta señal se apuntó hacia el cluster estelar M13, cerca de 25000 años luz de distancia y consiste de 300000 estrellas en la constelación de Hércules.

Éste mensaje se transmitió el 16 de Noviembre de 1974 y consistía de 1679 pulses de código binario (0's y 1's) – les tomó algo de 3 minutos transmitirlo y lo hicieron en una frecuencia de 2380MHz (Algo que será significante más adelante).


¿Por qué 1679 dígitos?


El motivo le corresponde a las matemáticas. 1679 es el único producto resultado de dos números primos; 23 y 73. Cualquier forma de vida suficientemente inteligente buscaría arquitecturas únicas, universales – tales como los números primos, elementos químicos, frecuencias y números binarios. No te olvides de que estamos tratando de comunicarnos con una inteligencia diferente a la nuestra, no podemos hablar en sistemas humanos, tales como centímetros, pies, números decimales, etc.

Debido a que sólo los dos números primos 23 y 73, cuando se multiplica juntos, producir 1679 sólo puede haber una sola manera de organizar la señal, si estuviera convirtiendo en una rejilla de matriz - 23 plazas de 73 plazas.
El código binario original se muestra en la figura 1.


Codificación binaria

Con el fin de comprender plenamente el mensaje codificado en la transmisión, es esencial para entender el código binario. Esto es en realidad mucho más simple que nuestra base de 10, sistema decimal. Mientras que en base 10 se cuenta del 1 al 9 y luego llevamos 1 en la columna de la 10 y empezar de nuevo en la columna de las unidades, hasta que tengamos 9 en la columna de la 10 y 9 en la columna de las unidades. Entonces tenemos que llevar a 1 en la columna de la 100 y empezar de nuevo en los 10 y las unidades de las columnas, y así sucesivamente y así sucesivamente.

En binario cada columna sube en potencias de 2, por lo tanto, las columnas son unidades, 2 de hasta un 4 de hasta un 8, los años 16, etc. Debido a que sólo podemos tratar en de 1 y 0, nos movemos con rapidez a través de las columnas - porque tan pronto como nos excedemos 1 que llevamos en la siguiente columna. Para un ejemplo de contar en binario, consulte la tabla de abajo.



Para volver a la transmisión original de pulsos binarios (fig.1), convirtiéndola en 23 columnas de 73 filas obtenemos la matriz que se muestra en la figura 2 (bramar):


Ahora puede ver un patrón gráfico representado por los años del código de 1 y 0. Para mayor claridad me he convertido esto en cuadrados negros (que representa 1 de) y blancos cuadrados (vacío) (en representación del 0). Se puede ver que verlo como este, hace que el mensaje real mucho más clara, como se muestra a continuación, en la figura 3 (bramar).



Aquí es donde un ligero rompecabezas se hace visible. Mediante la realización de los pasos descritos anteriormente, la traducción literal de los impulsos originales está a la izquierda de la figura 3. Sin embargo, la imagen impresa en un par de mis libros es que muestra a la derecha de la figura 3. 

Se trata de una izquierda-derecha exacta imagen de espejo de mi decodificación. Sospecho que esto es posiblemente un error que fue un-notado cuando el libro fue a la impresión - aunque he comprobado dos libros que tanto representan el mismo patrón que se muestra a la derecha de la figura 3.

El patrón que se produjo en el campo de cultivo Chilbolton, es la misma imagen como se muestra en los libros (es decir. La uno a la derecha de la figura 3 y la imagen de espejo de la decodificación original). Esto podría implicar que SI alguien canulado la formación, que copian el patrón incorrecto impreso en un libro. 

Alternativamente, podría haber convertido los impulsos originales mediante mapeo de izquierda a derecha cuando se convierte en una cuadrícula de 23x73, en lugar de ir de derecha a izquierda - que personalmente no me parece correcto que mi interpretación de la secuencia binaria inicial.

Si alguien puede explicar esta discrepancia, me encantaría escuchar sus comentarios. Sin embargo, a los efectos de que el resto de este artículo me referiré al patrón establecido físicamente en el campo de la cosecha. Los resultados son los mismos debido a que el código real se mantiene sin cambios, independientemente de si se trata de la imagen de un espejo original o de todos modos - como la codificación binaria permanece inalterado.

Descifrando el mensaje original.

El mensaje original se componía de varias "secciones", cada uno representa un aspecto particular de "nuestra civilización". En la parte superior son representaciones binarias de los números del uno al diez, mostrando curiosamente el número ocho, nueve y diez como dos columnas. Esto demuestra que nadie decodificar el mensaje de que podemos especificar que los números demasiado grandes para ser escritas en una sola línea puede ser "arrastrado".

La siguiente sección contiene los valores binarios 1,6,7,8 y 15 que indican los números atómicos de los elementos principales para la vida en la Tierra; Hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo, respectivamente.




La sección más grande de tres filas, representa las fórmulas para los azúcares y bases en los nucleótidos de ADN. Debajo de esta es una representación gráfica de nuestro ADN 'doble hélice' cada lado de una 'barra vertical recta' que indica el número de nucleótidos en el ADN.

Directamente debajo de la doble hélice de ADN es una pequeña representación de nosotros - los humanos - con un cuerpo y dos brazos y dos piernas (como un pequeño hombre de palo). A la izquierda es un valor binario de la población de la Tierra. Esto se puede calcular como aproximadamente 4290 millones, que es aproximadamente la población del mundo, en 1974. A la derecha de la forma humanoide es un código binario para la altura de los seres humanos.

Porque no podemos comunicarnos en las mediciones "humanos" (como pies y pulgadas)  la altura está representado en "unidades de longitud de onda. Como se mencionó anteriormente, el mensaje real se transmitió en 2380MHz. Para convertir esto en una longitud de onda dividimos en 300, para obtener una longitud de onda en metros. 300/2380 = 0.12605042m = 12.6cm. Esta es nuestra "unidad de longitud de onda '. 

Desde el código de la altura de un ser humano, podemos ver que el valor es 1110 en binario, o 14 en decimal. Si multiplicamos 14 por nuestra unidad de longitud de onda (12.6) obtenemos 176.4cm, o aproximadamente 5'9 "- la altura media de los seres humanos.

La siguiente sección es una representación simplificada de nuestro sistema solar - donde vivimos. Se muestra el sol y nueve planetas, más o menos representativa de su tamaño. Moviendo el tercer planeta ligeramente destaca que algo es significativo sobre el tercer planeta desde el Sol - Tierra.

La última sección describe el origen del mensaje en sí - el radiotelescopio de Arecibo, que es la estructura curvada. Debajo de esto, ya que las dos últimas líneas del mensaje, es otro número binario. Esta vez es 100101111110 (dividida en dos líneas en el centro) y equivale a 2430 en decimal. Una vez más, el uso de nuestros 'unidades de longitud de onda "universal obtenemos 2430 * 12.6cm que es 30618cm - o aproximadamente 1000', el diámetro de la antena de radio de Arecibo.


Las diferencias entre el mensaje enviado en 1974 y la recibida en 2001




(Izquierda: lo que le enviamos en 1974 / derecha: lo que recibimos en el 2001)

Lo que es diferente en la Formación de cultivos?





Después de un extenso análisis que he descubierto nueve grandes discrepancias entre lo que vemos en el campo de cultivo en Chilbolton y el mensaje original que transmitimos a las estrellas en 1974. Voy a dejar cualquier interpretación hasta más tarde, pero por ahora sólo destacar las diferencias. El detalle exacto de estos cambios no se pudo confirmar hasta que realmente visité la formación sobre el terreno, a fin de comprobar con exactitud el código binario - lectura aplastó cultivos como 0 y de pie cuadrados de cultivos como de 1.

En lugar de señalar las diferencias en orden de importancia, ni nada, voy a comenzar simplemente en la parte superior del patrón y trabajar hacia abajo.


Los números 1 a 10 aparecen exactamente la misma en la formación.


Sin embargo, los números atómicos que indican los elementos frecuentes que componen la vida en la Tierra, tiene un valor adicional insertado en la secuencia binaria. Esto se añade precisamente en la ubicación correcta, y en el código binario original (por lo tanto no puede ser un error). Decodificación de la formación de cultivos, este elemento adicional tiene un número atómico de 14 = silicio.

Movimiento hacia abajo, el siguiente cambio es una obvia - que consiste en un filamento extra en el lado izquierdo de la doble hélice del ADN. Otra, menos obvia, el cambio es en la codificación binaria del número de nucleótidos en el ADN en sí mismo (en el centro). Si nos fijamos en el diagrama anterior, he puesto de relieve los cambios con mayor precisión a la derecha, mediante el uso de cuadrados rojos y contornos para indicar que '' cifras han cambiado en la formación de los cultivos.





Hay cambios muy significativos en la forma del humanoide, que se convierte casi como un "alien" y el diagrama de la antena de Arecibo. Para mayor claridad, no me he molestado repasando estos en rojo porque las diferencias son fácilmente evidentes.

Cualquiera de las partes de lo que hoy es un ET, hay cambios en tanto la cifra "población" y también el valor de la altura. Este último es ahora 1000 en binario, u 8. Si multiplicamos esto por la "unidad de longitud de onda" original obtenemos 8 * 12.6cm = 100.8cm que es aproximadamente 3'4 "- interesante, ya que esto se correlaciona con relatos de testigos ET.

Por debajo de este notamos cambios adicionales en el Gráfico del sistema solar. El tercer planeta desde el sol no es el único 'destacado' ahora. La cuarta y quinta son así. El quinto, incluso parece ser enfatizado aún más, con tres 'píxeles' adicionales.

Por último, ¿cuál fue el representante del transmisor de Arecibo en el mensaje original es aún más enigmática e implicaría una versión esquemática de la formación, que apareció en el mismo campo en Chilbolton año pasado, en el año 2000. Esto se puede ver en mi base de datos, referenciauk2000ee
También se altera el código binario para el tamaño del transmisor. Dejaré al lector a calcular el nuevo valor.

¿Que significa todo esto?




Casi exactamente un año antes de este mensaje, en el mismo cultivo, esta formación apareció:



2. El Mensaje: Gray Extraterrestrial holding a disc.


Sparsholt, Hampshire, Inglaterra. 21 de agosto st , 2002.


El mensaje dentro del disco fue descifrado usando el código binario de 8 bits estándar conocido como ASCII ( Código Estándar Americano para el Intercambio de Información) . Se inicia el cifrado en el centro del disco y espirales hacia el exterior hacia la izquierda, este es también el mismo patrón de lectura que un disco compacto o DVD utiliza. 

Ejemplo de cómo los láseres leen CDs / DVDs:


3. Descifrando el mensaje:



El mensaje traducido:




Los espacios vacíos representan el número binario de CERO y los bloques representan el número UNO binario. El uso de este sistema de cifrado se obtiene el siguiente mensaje: 

“Beware the bearers of false gifts and their broken promises.
Much pain, but still time. Believe there is good out there.
We oppose deception. Conduit closing. 0X07”

Traduccion:

Cuidado con los que traen falsos regalos y sus promesas rotas.

Mucho dolor, pero aun hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera.

Nos oponemos al engaño. Conducto cerrándose 0X07

El código binario 0x07 al final del mensaje produciría un sonido de campana, similar al de una maquina de escribir antigua (DING!).

Construcción exacta:

(A) Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES.

(B) Much PAIN but still time.BELIEVE.

(C) There is GOOD out there.We OPpose DECEPTION.

Conduit CLOSING (Ding!)

Traduccion:

Cuidado con quienes traen FALSO regalos y sus PROMESAS ROTAS.

Mucho DOLOR pero aun hay tiempo. CREAN,

hay BIEN ahí fuera. Nos OP.ponemos ENGAÑO.

Conducto CERRANDO (DING!).


¿Es este un mensaje amistoso de los seres benevolentes?

El mensaje suena bastante amable y es justo lo que queremos oír. Pero, personalmente, estoy casi seguro de que se trata de un engaño, y verá por qué. Los que estudian o que ya están en contacto con los extraterrestres (u otros seres benévolos), sabemos que nuestro Gobierno colabora con una especie malévola de grises que conocemos como Zeta Reticulanos o Reticulanos (que habitan en un sistema solar binario conocido como Zeta Reticuli).




(Zeta Reticuli Estrellas ve en Google Sky 2011, mostrando una imagen de 2007)


Los Reticulanos y los Alfa Draconianos (comúnmente conocidos como reptilianos) han estado en contacto con nuestros gobiernos desde hace mucho tiempo. Los Reticulanos son responsables de todos los secuestros y mutilaciones (humanos y animales), mientras que los reptiles son los que están detrás de nuestros líderes. Están utilizando nuestros gobiernos para controlar y esclavizar a nuestra especie.

Si está familiarizado con mi trabajo, usted sabe que casi todas mis clases de historia están conectados a los reptiles y su control sobre la especie humana. También hay dos constelaciones importantes mencionados por nuestros antepasados, y la mayoría de las veces que se conectan a los "dioses" extraterrestres: Las Pléyades y el Cinturón de Orión. Aún más interesante, los Illuminati están literalmente obsesionados con estas dos constelaciones y lo que representan.




(Cinturón del Orion se compone de 3 estrellas. Dos de ellos están alineados, mientras que el tercero es un poco de offset. Imagen de Google Sky 2011, mostrando una imagen de 2007 ).

Ahora, de vuelta a nuestra imagen la formación de los cultivos:



Notar nada extraño? ¿Qué hay de las tres estrellas detrás del alien? ¿Se ven como el cinturón de Orión, pero no coinciden con su alineación?




Como se puede ver que es una combinación perfecta. Pero qué significa esto? Son los visitantes extraterrestres seres positivos de / alrededor del constelación de Orión o se trata de una marca comercial malévola?

No es fácil llegar a una conclusión segura, pero mi instinto dice que esto es otro engaño. ¿Por qué una especie benevolente desee conectar un mensaje de paz al Cinturón de Orión?

Las élites saben que es sólo una cuestión de tiempo hasta que se tendrán que revelar la existencia de extraterrestres. Pero tienen un truco más en la manga! Ellos planean presentar a los que nos esclavizó durante generaciones, como nuestros salvadores: los Reticulanos y los reptiles.  

Los mayores asesinos y mentirosos siempre se presentan como héroes, mientras que los verdaderos héroes mueren en la oscuridad. Exactamente lo mismo sucederá con respecto a los seres extraterrestres. Nuestros esclavizadores serán presentados como héroes, mientras que los seres benevolentes se presentarán como nuestros enemigos.

Hace unos años una pintura antigua se encontró en una cueva en Uzbekistán:


Claramente se ve un plato volador y un extraterrestre debajo del mismo. El ET camina sobre un suelo blanco y negro, uno de los signos más prominentes Illuminati. En primer plano se ve un astronauta con casco roto (o algún tipo de bestia?). El astronauta / bestia es la celebración de un disco similar en su mano izquierda. ¿Quizás el pintor tuvo un visión de lo que estaba por pasar? ¿Está la cueva presentándonos un escenario apocalíptico?




Si el personaje en primer plano es un astronauta con un casco roto, a continuación, la cabeza está siendo succionado por el agujero. ¿Que esto represento un planeta sin atmósfera? El ET en el fondo también parece estar usando algún tipo de casco.

También podemos ver imagen de destrucción y un gran planeta en el cielo (aproximadamente tres veces más grande que el Sol).

Sólo el tiempo dirá la verdad. Mientras tanto, por favor, ten cuidado con lo que usted cree!
Mantener el equilibrio  y siempre encontrará el verdadero camino.

Fuente: humansarefree





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...