Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de julio de 2015

Informante de la CIA Expone la Realidad de la Presencia Extraterrestre en la Tierra


En este histórico y poderoso episodio oscuro el periodista, Y anfitrión, Daniel Liszt recibe al Abogado del Watergate y escritor Douglas Caddy. Caddy es bien conocido por ser el abogado de los ladrones de Watergate que, misteriosamente, irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata (DNC) en busca de los secretos que nunca se han puesto de manifiesto, y él también representó empresario texano Billy Sol Estes en su intento de exponer los detalles escabrosos de la participación de LBJ’s en el asesinato de JFK.

Caddy era de los amigos cercanos con informacion ultra privilegiada de la CIA y agente E. Howard Hunt, quien utilizó Caddy para representar sus muchos proyectos que no son de Intel, pero más tarde atrajo a él en representar a los ladrones de Watergate, manteniendo su propio papel oculto.

En su casa tuvo un reunión final la cual nunca fuecompartida donde escucho detalles del asesinato de JFK con Caddy, incluyendo el hecho de que el robo de Watergate fue instigada como una misión para obtener documentos vitales sobre pruebas ocultas en el DNC que reveló detalles de una conspiración masiva para asesinar a JFK.

En un giro sorprendente, Hunt reveló entonces que JFK fue asesinado por sus intentos para exponer la realidad de la presencia extraterrestre y compártirlo con nuestros adversarios de la Guerra Fría Rusia.

Desde el encubrimientos del OVNI de 1947, los EE.UU. habían creado un grupo secreto a veces conocido como "Majestic Twelve 'o' MJ12 'para estudiar los fenómenos y para ingeniería inversa de tecnología que se recuperó. Este grupo secreto MJ12 comenzó a crecer más allá del mandato y, finalmente, se deslizó fuera de la supervisión presidencial y formó un grupo disidente que opera dentro de la Nacional Seguridad del Estado a través de elementos de la CIA.

Cuando Kennedy descubrió este grupo secreto que operaba fuera de la competencia del Presidente instituyó una serie de iniciativas para recuperar el control de la investigación y la tecnología avanzada logrado con el conocimiento de la presencia extraterrestre.

Una de estas iniciativas fue la de compartir nuestro conocimiento del fenómeno ovni con nuestros enemigos de la Guerra Fría rusas en la Unión Soviética, e instituir un programa espacial conjunta / Luna Misión para evitar una nueva carrera de armamentos en el espacio.

Memoradums oficiales documentados desde el aeropuerto JFK, incluyendo el Seguro Nacional de Acción Memorando 271, directa NASA para instituir una nueva política de cooperación en la exploración del espacio con los rusos, otra nota, recientemente liberado bajo la Ley de Libertad de Información, muestra JFK dijo a la CIA  entregar todos los datos relativos a los ovnis con énfasis en casos de "alta amenaza".

Estos memos fueron enviados el 12 de noviembre de 1963, sólo diez días antes de JFK fue asesinado en Dallas, Texas, y son una prueba más de que él fue asesinado a causa de su exposición del secreto OVNI.

La cábala ovni no iban a dejar que mostrara al mundo lo que el Estado de Seguridad Nacional decidió era su propio descubrimiento privado. Estaban dispuestos a quitar un presidente para mantener su Tecnología Ovni en Secreto!