Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de julio de 2015

Ángela Merkel es Obligada a Liberar Archivos Ultra Secretos OVNI que el Gobierno Alemán Mantenía Ocultos


Tras varios años de disputas legales, el Tribunal Administrativo Supremo alemán en Leipzig ordenó el Bundestag alemán para liberar documentos confidenciales sobre los ovnis, que había tratado de mantener oculto.

La noticia ha sido bien acogida por los investigadores de ovnis, que tmabien el Ministerio británico de Defensa (MOD) dará a conocer 18 archivos confidenciales de ovnis al Archivo Nacional en marzo próximo, aunque todavía no se sabe cuándo estarán disponibles al público .

En 2008 el entonces ministro del Interior, Dr. Wolfgang Schäuble, alemán insistió en que el gobierno alemán nunca había investigado el tema y no tenía ningún interés en hacerlo.

Sin embargo, dos años más tarde Robert Fleischer de Exopolitic.org descubrio que el servicio científico del parlamento alemán tenía un departamento de investigación para la posibilidad de la inteligencia y los ovnis extraterrestres.

El Bloggero alemán Frank Reitemeyer llevo el Bundestag a los tribunales, que luchó contra la liberación hasta ahora. 

Esta Información debe ser puesta en libertad, es un resumen internacional de los hechos sobre los ovnis y la búsqueda de los extraterrestres y los detalles de una resolución de las Naciones Unidas (ONU) para crear una agencia internacional de investigación OVNI. 

En una declaración en video,Lions Ground Entertainment Group, que hace películas paranormales publicados en YouTube, dijo: "La noticia es un gran avance para todos los cazadores de ovnis y los investigadores de ovnis".

Un usuario de YouTube, dijo: "Llámame cínico, pero cuando un gobierno se ordena a entregar documentos, los escépticos dicen que los documentos originales reales nunca serán entregados." 


Investigador británico Nigel Watson, quien escribió el Manual de Investigación OVNI, dijo: "A veces los gobiernos ocultan información como esta para proteger los procedimientos operativos o proteger ovnis secretos relacionados, como las capacidades de los sistemas de alerta temprana o los nombres y datos de los testigos. 

Dijo que en el año 2005 después de años de negaciones del Gobierno británico admitió la realización de una historia científica del fenómeno OVNI, que llegaron a la conclusión de que se ven a menudo, Pero la gran mayoría fueron relacionados con fenómenos atmosféricos bastante raros. 

Y agregó: "Cuando los archivos alemanes sean liberados, será interesante ver si llegan a conclusiones similares. 

Una cosa es cierta, no revelarán secretos sobre tecnología alienigena escondido o cuerpos de extraterrestres.

Actualmente hay una campaña por muchos investigadores de ovnis para obligar a todos los gobiernos a liberar a todos sus archivos confidenciales en su poder de cualquier investigación sobre ovnis y extraterrestres.

Fuente: express