Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de junio de 2015

Mount Weather: El Mega Búnker Secreto de La Elite


Mount Weather Centro de Operaciones de Emergencia

El Mount Weather Centro de Operaciones de Emergencia es un centro de mando civil en el estado de Virginia, EE.UU., que se utiliza como centro de operaciones de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. También conocido como el High Point Fondo Especial, la designación preferida desde 1991 es "SF".

La instalación es un importante sitio de reubicación para el más alto nivel de funcionarios civiles y militares en caso de desastre nacional, que juega un papel importante en la continuidad del gobierno de EE.UU..

Mount Weather es la ubicación de una estación de control para el Sistema de Radio Nacional de FEMA, un sistema de radio de alta frecuencia de conexión agencias de seguridad pública más federales y militares de EE.UU. con la mayoría de los estados. FNARS permite al presidente para acceder al Sistema de Alerta de Emergencia.

El sitio se puso en el ojo público por The Washington Post, cuando se mencionó la instalación del gobierno mientras informaba el 1 de diciembre de 1974 en Mount Weather accidente del vuelo TWA 514, un avión de pasajeros de Boeing 727.

Ubicación


Ubicado en las montañas Blue Ridge, el acceso al centro de operaciones está disponible a través de Virginia State Route 601 en Bluemont, Virginia. La instalación se encuentra cerca de Berryville, 48 km de Washington, DC

El sitio fue abierto originalmente como una estación meteorológica a finales de 1800. Fue utilizado como un Taller de Servicio Público Civil durante la Segunda Guerra Mundial. En ese momento había sólo dos edificios permanentes en el sitio: la administración/edificio de dormitorios, y el laboratorio. Los edificios siguen en pie, complementado con muchos edificios más modernos.

La instalación subterránea en Mount Weather, designada "Zona B", fue terminado en 1959 - FEMA estableció centros de formación en la superficie de la montaña en 1979.

La porción de superficie del complejo de FEMA es por lo menos 434 hectáreas. Esta medición incluye un área de entrenamiento de tamaño no especificado. Zona B, el componente subterráneo, contiene 600,000 pies cuadrados.



Evacuaciones

Según una carta al editor del diario The Washington Post después de los atentados del 11, la mayor parte de los líderes del Congreso fue evacuado al Monte El tiempo en helicóptero.

Entre 1979 y 1981, la Galería Nacional de Arte ha desarrollado un programa para el transporte de valiosas pinturas de su colección al Monte El clima en helicóptero. El éxito de la reubicación dependerá de cuanto tiempo de aviso previo de un ataque fue recibido.

En los medios de comunicación

El primer vídeo del Monte El tiempo desde el aire que se emitirá en la televisión nacional fue filmada por la cadena ABC News productor Bill Lichtenstein, y fue incluido en el 1983 20/20 segmento "Preparación Nuclear: ¿Podemos sobrevivir", con 20/20 corresponsal Tom Jarriel. Lichtenstein voló sobre el monte. Centro meteorológico con un equipo de cámaras de ABC. El reporte revista también incluyó mayoría en la Cámara Thomas "Tip" O'Neill y el representante Edward Markey confirmando que no había planes de contingencia para el traslado del gobierno de Estados Unidos en el caso de una guerra nuclear o de desastre.

Tanto tiempo Mount y The Greenbrier aparecieron en el documental de A y E Bunkers. El documental, primera emisión el 23 de octubre de 2001, cuenta con extensas entrevistas con los ingenieros y analistas políticos y de inteligencia, proporcionando una visión inesperada en las instalaciones secretas. El documental comparación The Greenbrier y Mount Weather para bunker de control de Saddam Hussein enterrado debajo Bagdad. El documental cuenta con video de interior de The Greenbrier, así como el búnker de Bagdad, que sobrevivió a impactos directos de siete directos bombas conjuntas munición de ataque durante la batalla de Bagdad en 2003.

Autor William Poundstone investigó Mount Weather en su libro 1989 secretos más grandes.

Mount Weather: ¿Cuidad subterránea?

Siendo este uno de los lugares mas TOP SECRET del mundo donde nadie que no este autorizado le hes permitido entrar ha sido raíz de diferentes teorías conspiratorias desde que es una base subterránea militar, el bunker del fin del mundo hasta que la no descabellada idea de que contiene una cuidad subterránea para miles de personas. He aquí un mapa de lo que rumorea podría existir en el interior de  Mount Weather:


Level 1
101 - Agriculture
103 - Warehouse
Level 2
201 - Science labs
202 - Science labs
203 - Warehouse
204 - Warehouse
Level 3
301 - Quarantine 
303 - Medical labs
304 - Medical labs
Level 4
402 - Life support
Level 5
502 - Mess Hall
503 - Kitchens
504 - Library
505 - Residences 
Level 6
601 - Commons
602 - Commons
604 - Gyms
605 - Residences
606 - Residences
Level 7
Oval Office (President Wallace's office)