Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de junio de 2015

Imagen Espeluznante de Una Supuesta Mujer Fantasma Tomada en Un Hospital en UK


Un trabajador del hospital Leeds General Infirmary en UK dice que tomó esta imagen espeluznante de lo que parece ser una figura fantasmal, cerca de la sala para niños.

Andrew Milburn estaba enviando mensajes de texto a su novia en el Leeds General Infirmary la noche del viernes, justo antes de comenzar su turno de noche.

El joven de 21 años de edad, le envió una imagen SNAPCHAT de un pasillo en el hospital Clarendon Wing - pero dice que no tenía idea de la imagen hiba a mostrar una figura fantasmal.

Andrew dijo "Le envié una foto mientras caminaba a mi oficina. Sin saberlo en el momento parece que capturé una figura fantasmal en los pasillos.

"Desde entonces ésta foto en Facebook, ha recibido miles de gustas y comentarios y ha sido compartida en todo el Mundo.






"También se ha compartido en los grupos investigador paranormal, muchos de los cuales creen que la imagen es real."

Andrew, quien ha regresado recientemente a trabajar después de una interrupción de la carrera, dice la sala de la figura fantasmal parece estar entrando en donde funciona la centralita.

Dijo que un número de colegas en el hospital han oído pasos en el terreno cuando no hay nadie allí.
"Ha habido un par de cosas extrañas", dijo. "Ahora la gente está un poco de miedo, y preocupado por ir al baño." Fuente: ufothetruthisoutthere

Aunque la imagen parece sumamente real, hay quien aun piensan que es photoshop. ¿Usted que opina?