Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de junio de 2015

ECM Las 5 Experiencias Cercanas a la Muerte más increíbles de la Historia


Morirás. Es lo único que puedes tener por absolutamente cierto en tu vida. Tarde o temprano pero ese día llegará. Tu corazón se detendrá, tus pulmones dejarán de funcionar, y una orden de muerte se extenderá por tu cuerpo, alcanzando todas tus células. 

La muerte es lo inevitable y desconocido y de ahí que desde tiempos ancestrales el ser humano haya sentido una mezcla de respeto, miedo y curiosidad a este paso natural, planteándose principalmente una pregunta: ¿Hay algo más allá de nuestra vida? 

Las experiencias cercanas a la muerte o ecms, son el conjunto de percepciones, experimentadas por personas cuya situación es revertida tras dar comienzo el proceso de la muerte.

Sensaciones de separación del cuerpo físico, paz, túneles, luces, o visión de personas conocidas ya fallecidas son los fenómenos más comunes, para unas vivencias experimentadas por entre el 10 y el 20% de las personas reanimadas, lo que confirma que en absoluto se trata de casos aislados sino que es un hecho cierto generalizado. 

Esta, es la lista de las más impresionantes experiencias cercanas a la muerte de toda la historia.

Fuente: EnigmaCinco