El Club Bilderberg ha desplegado un sistema de interferencia de alta tecnología con el objetivo de cortar las comunicaciones e impedir la cobertura mediática de la reunión de los miembros del grupo secreto que se celebra este jueves en un lujoso hotel de Austria.
Tras visitar uno de los lugares más cercanos al hotel InterAlpen que sigue siendo accesible, un equipo de Infowars logró captar un camión de comunicaciones propiedad del Ministerio Federal de Transportes y Tecnología austriaco. También se pueden observar en la parte superior del hotel varias antenas de grandes dimensiones, así como un mástil gigante recién erigido en el bosque cercano al complejo. Según contó a Infowars un lugareño, la cobertura móvil en la zona alrededor del hotel desapareció tan pronto como fue levantada la torre.
Infowars opina que todos estos dispositivos se están usando como bloqueadores que impiden que los teléfonos celulares reciban las señales de estaciones base. Se destaca que este tipo de tecnología es técnicamente ilegal en países de la UE. Solo la presencia de los bloqueadores explicaría la razón por la cual "los periodistas de Infowars Rob Dew y Josh Owens no han podido transmitir en vivo a través de Skype desde ninguna zona aledaña al hotel InterAlpen".
"Al parecer, Bilderberg tiene tanto miedo de la cobertura de los medios de comunicación que ni siquiera los puntos de control de Policía situados a varios kilómetros del hotel son suficientes, y ahora han recurrido a la instalación de caros dispositivos que bloquean las comunicaciones, probablemente a expensas del contribuyente", dice el artículo.
Además, los bloqueadores se podrían usar "para restringir las comunicaciones entre los manifestantes contra el Club Bilderberg, así como para impedir que mediante transmisiones en vivo se revele qué miembros de [el Club] Bilderberg llegan y salen [del hotel]", añade. Anteriormente la Policía anunció que cualquier persona sorprendida dentro del enorme perímetro de seguridad alrededor del hotel InterAlpen se enfrentará a una multa de 500 euros o a dos semanas de cárcel. RT