Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de agosto de 2016

La Conspiración "Nibiru Cataclismo Inminente" y Dr. Ronald Schimschuck: ¿Existe Realmente? Análisis Agosto 2016



Debido a la gran controversia que ha generado la existencia o no del ya famoso Dr. Ronald Schimschuck el cual realizo supuestas fuertes declaraciones en contra de la Elite, el gobierno y en especial de la NASA por el ocultamiento de la existencia de Nibiru OMOD ha decidido realizar un profunda investigación de este personaje en mención:

Articulo original de la controversia:

http://www.someonesbones.com/blog/nibiru-cataclysm-imminent-interview-with-dr-ronald-shimschuck/

- De primera instancia hemos descubierto que cuando iniciamos esta investigacion no existía ninguna evidencia fiable de la posible existencia de esta persona y mucho menos rastros históricos en la red. Pero después de varios de días nos hemos dado cuenta que alguien misterioso creo una pagina web con el nombre de esta persona:www.drshimschuck.com/. En ella expone todas las teorías y declaraciones del citado científico. En esa pagina encontramos dos artículos donde se expone una de las tantas explicaciones a la ausencia física del Dr. Ronald Schimschuck en lo medios. Leamos la traducción realizada por OMOD:


El trabajo académico y la información de historia.

La mayor queja presentada contra la credibilidad del Dr. Shimschuck es una falta de empleo y la historia académica en línea. Aunque entendemos estas preocupaciones, pedimos que los lectores entender que en este tipo de destino suelen recaer en los delatores que suenan la alarma sobre la información que el gobierno quiere que se mantuvo en silencio. 

Cuando el Dr. Shimschuck "sopló el silbato", por así decirlo, violó su acuerdo de confidencialidad y, esencialmente, se convirtió en un "no-persona" no deseada. El gobierno, la NASA, y sus asociados pagados comenzaron una campaña rigurosa para dañar su historia desde el Internet, en su intento de desacreditarlo ante el público.

La misma acción se ha tomado contra otros delatores; Bob Lazar siendo el principal ejemplo de hasta qué punto el gobierno está dispuesto a llegar a erosionar la identidad de una persona.

Nibiru es un tema delicado, y el gobierno ha demostrado su deseo de silenciar a todos los científicos creíbles que estén dispuestos a hablar sobre el tema. Esto es un hecho, no una especulación.

El Dr. Ronald Shimschuck tiene un doble doctorado en ingeniería aeroespacial y Ciencias Astronómicas.

Obtuvo su primer título de post-grado de Doctorado del MIT en Aeronáutica y Astronáutica.

Obtuvo su segundo doctorado en escenas Astrophysical y Tecnología de RIT

El Dr. Ronald Shimschuck trabajó en McDonnell Douglas durante 7 años.

Trabajó en Boeing durante 4 años.

Pasó 3 años de trabajo en la NASA, donde fue íntimamente involucrado con el programa STS de la agencia. Durante este tiempo aprendió sobre Nibiru.

El Dr. Shimschuck también ha trabajado como contratista con el Observatorio de Arecibo.


¿Dr. Shimschuck quien es el?

Durante los últimos días, el nombre de Dr. Ronald Shimschuck se ha extendido como una epidemia a través de las comunidades de la teoría de Internet astronómicas y conspiración. Esto se deduce a varios artículos y una entrevista publicada por someonesbones.com, y una entrevista fallida con Steve Olson, durante el cual ocurrió algo extraño.

Este sitio web ha recibido preguntas y comentarios preguntando si es dirigido por el Dr. Ronald Shimschuck. Si lo fuera, él sería reacio en admitirlo. Este sitio web es operado por alguien realmente preocupado por la humanidad, y los problemas que, como especie, se enfrentan en el futuro previsible. Nibiru, el ajenjo, el Planeta X, Nemesis, o cualquier nombre que sea conveniente yq que es uno de esos problemas, y su proximidad a la tierra ha sido, y seguirá siendo, complicado para la vida en nuestro planeta.

Por simplicidad, el intruso se refiere como Nibiru a través de esta página web, ya que es un nombre aceptado y reconocido. Sin embargo, Nibiru no es un cuerpo planetario solitario que viaja a toda velocidad a través del espacio. No es ni un asteroide ni un cometa. No es un solo planeta ocupado por extranjeros de siete pies de altura que vuelven a tomar nuestro oro y esclavizar a nuestra población femenina. La NASA lo ha conocido desde hace mucho tiempo, Nibiru es un término colectivo para una estrella enana marrón y siete cuerpos planetarios, un pequeño sistema solar, con una orbita bastate larga de 3.600 años elíptica alrededor de Sol.

Por desgracia, la información, la desinformación y absurdas teorías han impregnado el Internet, cada predicción de la desaparición de la Tierra desde el cambio de siglo: El pasaje de Nibiru va a ser desastroso para el planeta, pero no tiene por qué ser un evento de nivel de extinción. Después de todo, Nibiru y la Tierra se han reunido antes, y los seres humanos todavía habitan la tierra.

A medida que el tiempo lo permiten, haré todo lo posible para proporcionar respuestas lógicas a las preguntas complicadas.

- Como podrán ver esta pagina responde a todas las dudas que se han venido generando al respeto de esta persona, pero aun así sigue sin dar pruebas fisicas de su existencia. Aunque es comprendible la supuesta razón de su desaparición, es innegable que aun existen muchas preguntas abiertas. Continuemos con los hallazgos:

- El 21 de mayo 2016 Someonesbones publico una nota aclaratoria del caso. 


Desde el editor de someonesbones:

Una personalidad popular de YouTube llamado Steve Olson publicó un vídeo corto destacando nuestro artículo ya impreso, NIBIRU inminente cataclismo: ENTREVISTA CON EL DR. RONALD SHIMSCHUCK. Casi inmediatamente, hemos experimentado un aumento de diez veces en el tráfico a nuestro sitio web. Desafortunadamente, también hemos visto un marcado aumento en los intentos de intrusión. Supongo que va a acorde cuando se imprime la información del gobierno y está desesperado para suprimir. Desde que el Dr. Shimschuck la hizo pública, hemos recibido innumerables comentarios y correos electrónicos solicitando información completa sobre él.

Los escépticos, detractores, y no creyentes argumentan que son incapaces de encontrar información "creíble" sobre el Dr. Shimschuck en el Internet, y por lo tanto sumariamente descartarlo como un "engaño", "fraude", y otros terminos. Entiendo las preocupaciones; Yo tenía los mismos problemas antes de hablar con el Dr. Shimschuck. Cada uno de nosotros debe sopesar la evidencia disponible y llegar a una conclusión. Mi argumento en contra es que el gobierno, con todos sus recursos, puede borrar fácilmente los registros públicos; que tiene en el pasado. Bob Lazar es prueba de ello.

Dicho esto, estamos trabajando con el Dr. Shimschuck para concertar una entrevista con Steve Olson, que será transmitido por el canal de YouTube. Esperamos establecer una fecha y hora para la entrevista principios de la próxima semana.

Algunas personas han especulado que todo esto es una broma elaborada por el Dr. Shimschuck para vender su libro. Lo Tuvimos pubicado por un tiempo, pero la eliminamos, con la comprensión del Dr. Shimschuck, para evitar cualquier conflicto de intereses. También optamos para eliminar nuestra página de donaciones. No tenemos ningún interés en sacar provecho de esto. Simplemente buscamos la verdad, y que los demás para evaluar la información y llegar a sus propias conclusiones personales.

- El 25 de mayo 2016 la pagina web Someonesbones publica este articula también un tanto extraño:

http://www.someonesbones.com/blog/dr-shimschucks-fate-unkown/

Hoy he tratado de facilitar una entrevista entre el Dr. Ronald Shimschuck y el investigador YouTuber Steve Olson. Después de algunas dificultades tecnicas, hemos logrado establecer una conexión. Sin embargo, algo salió mal. Muy mal.

El Dr. Shimschuck había estado transmitiendo desde la "supuesta" seguridad de un hotel en Tbilisi, Georgia, mucho más allá del alcance del gobierno de Estados Unidos, NASA, y cualesquiera otras entidades que deseen aplastar sus derechos. A los pocos minutos de la conversación, un fuerte "golpe" se escucha seguidos por expresiones del Dr. Shimschuck gritando "Ko Ste Vi", que, según Google Traductor, es Serbio y dice "¿Quién es usted?" Él repitió esta frase dos veces, lo que sugiere que fue interrumpido por personas desconocidas.

Trate de restablecer el contacto durante todo el día pero fue en vano. No hay más información disponible en este momento.

Se incluye un archivo adjunto de la breve de audio. AQUI

- Esta misma  información le encontramos en otra pagina web llamada ecoturismoesoterico, donde se incluye un extracto de la conversacion traducida por google bastante extraña:

Dar click AQUI para leela. Es evidente que es una malisima traducción pero se alcanza a comprender que fue secuestrado y se encuentra escondido, el piensa que fue delatado a raíz de fuertes declaraciones publicas en la pagina web Someonesbones y hasta que no este seguro de la integridad de los medios no hará mas declaraciones. 

- El dato mas reciente de este misterioso caso es una entrevista realizada a Michael Baxter, Fundador de Someonesbones por leakproject.com publicada en Youtube el dia 12 de julio no hemos logrado traducirla, pero por minuto 8:00 comparte una entrevista inédita con el Dr. Ronald Schimschuck donde empieza hablar de los encubrimientos de la Elite y la NASA sobre Nibiru. Abjo les deamos en video.

- Para culminar esta investigación daremos una teoría de los escépticos del origen falso de esta persona y su nombre. El Youtber WAPTEK realizo un vídeo análisis del caso y expone que la pagina Someonesbones invento esta persona basado en el astrofísico Ronald Quincy que fue un personaje en la pelicula de Armageddon 1998. También menciona que la pagina en cuestión ha fabricado otros artículos HOAX, como por ejemplo la muerte de un turista británico en Perú hace unos meses del cual ningún medio oficial menciona que fuese científico de Nibiru, este titulo falso se lo atribuye al Someonesbones como parte de un farsa comenta el Youtuber. http://archive.is/wPn1b

http://diariocorreo.pe/edicion/cusco/cusco-pnp-brinda-detalles-sobre-el-hallazgo-del-cuerpo-de-harry-greaves-video-667467/

http://www.bbc.com/news/uk-england-shropshire-36124110


Woww vaya que este tema se ha vuelto viral en la web y los alcanzes del tema ya se volvieron inimaginables. Por el momento OMOD se mantiene al margen de dar su opinión hasta no concretar esta investigación, ya que esto ha tomado unos tienes muy misteriosos y se denota que existen muchos intereses de por medio, como era de esperarse en todas las conspiraciones.

Pero la ultima palabra y desicion es de usted....

VIDEOS:

Entrevista fallida con Steve Olson:


Entrevista de Leakproject:


Video de WAPTEK:



Fuente y Recopilacion OMOD: