UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Cambio Climático y Calentamiento Global: ¿Realidad o Conspiración de la Elite?



La modificación del clima global o regional comparado a los patrones históricos, es lo que se conoce como cambio climático. 

Ríos y ríos de tinta se han vertido desde que advirtió la posibilidad de que la tierra se encuentre sufriendo un cambio climático en la actualidad, el conocido como calentamiento global causado por el ser humano.

Los comienzos de esta teoría fueron extraños, fue considerada prácticamente un asunto conspiranóico lanzado por ultra ecologistas al que pocos medios de comunicación prestaban atención. Pero este tratamiento cambió, el calentamiento global comenzó a ser aceptado, y la propuesta conspiranóica y la oficialista intercambiaron sus argumentos.

El actual cambio climático es un espinoso asunto con demasiados intereses, una batalla de pesos pesados en la que sistemáticamente se trata de manipular a la opinión pública. 

Por un lado, los intereses de la potente industria tradicional y de países con grandes reservas de gas y petróleo, que ven amenazado el crecimiento de su negocio, y por el otro, intereses políticos personales y de la cada vez más pujante industria verde.

Pero ¿cuál es la realidad? ¿Existe realmente el calentamiento global o no es más que una enorme conspiración?

Analicemos con asepsia los datos ciertos y probados en este video, salgamos del círculo de las mentiras, y que cada cual, saque sus propias conclusiones.

Esta es la lista de hechos que deberías conocer, acerca del cambio climático y el calentamiento global. EnigmaCinco






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...