Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de junio de 2015

Abre sus Puertas un Túnel Oculto Durante Siglos bajo El castillo de Drácula en Turquía


El túnel, de unos 350 metros de largo, se encuentra bajo el Castillo de Tokat, en Turquía. Los trabajos de restauración se iniciaron en 2009 y "sigue siendo un misterio hasta donde conduce el pasaje", según el director de turismo y cultura. Los arqueólogos descubrieron, en 2014 junto al túnel, un refugio militar y dos mazmorras, utilizadas por el príncipe Vlad III, conocido como Drácula.


El túnel secreto bajo la 'mazmorra de Drácula' en el norte de Turquía ha abierto sus puertas al público tras seis años de trabajos de restauración. El pasadizo, de unos 350 metros de largo, se encuentra bajo el Castillo de Tokat. Los trabajos de restauración se iniciaron en 2009 para abrir el castillo con fines turísticos, y en 2014 volvieron a reiniciarse tras un tiempo parado y un nuevo proyecto de reconstrucción. Actualmente, el trabajo de restauración en el túnel continúa activo. "Hemos hecho progresos, aunque tiene un ángulo de 45 grados y es difícil quitar las piedras y la tierra", ha explicado el director de turismo y cultura, Abdurrahman Akyuz. "Sigue siendo un misterio hasta donde conduce el pasaje", ha asegurado, quien cree que el túnel fue cerrado en el pasado para "prevenir posibles riesgos". Un grupo de arqueólogos descubrió en 2014 junto al túnel, un refugio militar, dos mazmorras y varios trasteros, utilizadas por el príncipe Vlad III, conocido como Drácula, entre 1431 y 1476, según apunta Hurriyet Daily News. Drácula permaneció cautivo en el castillo en 1442, según explicó uno de los arqueólogos que ha trabajado en el proyecto de restauración, İbrahim Çetin.

Fuente: 20minutos