Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de mayo de 2015

Una Niña Ex miembro de los Testigos de Jehová Hace Declaraciones Impactantes: "Esta Religión Destruye Vidas y Protege el Abuso Sexual"



Una niña británica que abandono los testigos de Jehová después de enterarse de su supuesta falta de protección a las mujeres vulnerables ha arruinado la organización en un poderoso discurso a sus compañeros de clase.

Conteniendo las lágrimas, recordó su experiencia personal como miembro de la iglesia y cómo le enseñaron a todos que están fuera de la religión, incluyendo a su padre, sería enviado a Armagedón. 

También destacó la humilde posición de las mujeres en la jerarquía de la organización y la forma en que son vistas como inferiores a los hombres.

"Ellas no pueden enseñar a los hombres. Ni siquiera pueden hablar en un podio delante de los hombres como lo estoy haciendo ahora ", dijo. "No pueden cuestionar cualquier decisión tomada por los hombres ".

A todos los disidentes de la ortodoxia de la doctrina y las prácticas de la iglesia les está prohibido ser testigo de Jehová y los que son rechazados por los líderes religiosos. El pensamiento independiente se reprocha y se cree que han sido poseídos por el diablo.

Las acusaciones más impactantes se refieren a las mujeres, que eran miembros de los Testigos de Jehová, y deseaban permanecer en el anonimato.

Uno, que ella llama Jane, presuntamente fue interrogada por los ancianos de la iglesia después de que ella fue violada,en el trabajo como vendedor de seguros.

Los ancianos dijeron que al parecer los hombres fueron tentados por la forma de vestir y que los hombres eran "sólo humanos". Arobando el suceso.

Con el fin de ser perdonada y no ser excomulgada, o "expulsada", Jane se vio obligado a vestir de manera más conservadora, dejar su trabajo y lo peor de todo retirar los cargos contra su agresor.

Otra, llamada Donna, fue presuntamente abusada por un hombre en su congregación cuando era una niña, pero no le dijo a nadie por temor.

Se afirma entonces Donna que fue abusado física y emocionalmente a lo largo de 14 años de matrimonio y cuando fue a los ancianos de la iglesia para el apoyo que se le dijo que era su culpa y debe ser una mejor esposa.

Finalmente Donna consiguió el divorcio de su marido, pero su tormento no terminó ahí. Ella fue "expulsada" de la organización, lo que significaba que no podía hablar con sus amigos o miembros de la familia en la iglesia.

"Para empeorar las cosas a sus hijos se les enseña a no hablar con ella porque estaba mal, que se aislaron por su ex marido y no saben nada aparte de esta religión. También tienen miedo de decepcionar a su padre ya su dios ", dijo la niña.

"La religión es separar una madre capaz y amoroso de sus hijos.Nada podría ser más devastador para una madre ".

La iglesia ha luchado con las denuncias anteriores de silenciar a las víctimas de abuso sexual, para evitar avergonzar a la iglesia, pero siempre han negado enérgicamente las acusaciones.

En 2015 un tribunal de California ordenó a la Sociedad Watch Tower, la empresa que ejecuta los Testigos de Jehová, que pagar $ 2,8 millones en daños y perjuicios después de no divulgación del pasado abuso de un miembro de la congregación, lo que llevó al abuso sexual de un niño de nueve años de edad.

Después de enterarse de toda la religión se escondió de sus miembros a la chica terminó su discurso diciendo que quería "no participar en ella".

"Es una religión que predica el amor y la aceptación, pero la realidad es que todo es condicional. El amor y la aceptación solamente se extiende el tiempo que los miembros practican la obediencia absoluta y cuestionan nada, nunca ", dijo.

"Esta religión destruye vidas, destruye familias y lo hacen en gran medida sin control ... porque son realmente buenos en silenciar a las personas que se van."

Los Testigos de Jehová no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

Fuente: independent