UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Dossier Chemtrails -cap 2-


Proyectos ocultos, clasificados Top Secret

¿Por qué estas aspersiones?


Al principio, los responsables civiles y los militares calificaron de normalidad absoluta estos fenómenos:


"Esto que ustedes llaman rastros químicos no son más que condensación."

No pueden explicar por qué estos trazados a menudo se cruzan, como si los pilotos jugaran a la rayuela en el firmamento.


Otro intento de justificación ha sido la suelta de carburante en casos de aterrizaje forzoso. No tenemos problema en admitirlo en casos precisos y por supuesto, documentados, pero no sistemáticamente y menos aún en trayectorias cruzadas.


Y además hay estas sustancias extrañas flotando en el aire, como telas de araña muy tenues y que se licuan al tocar el suelo. Algunos análisis han permitido constatar la presencia de sustancias biológicas y de sales de bario. Y más aún, histeria colectiva o realidad química, cientos de personas enferman al día siguiente de estos fenómenos.


Las autoridades han evitado toda discusión y los chemtrails no son ni objeto de estudio científico ni tema de debate. Y los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 no han contribuido a limar las asperezas. Curiosamente, la mayoría de los aviones civiles permanecieron en tierra durante más de quince días, pero de todos modos se podían observar los chemtrails.



Un periodista del diario Columbus Alive subrayó que en el sudoeste de Ohio y de Indiana el cielo estaba repleto de aviones, como avispas que pulverizaban nubes por todas partes. Un avión parecía ser un KC-135 Stratotanker. El periodista armado de potentes prismáticos de alta calidad pudo distinguir los rastros anaranjados. A los Stratotanker les acompañaban aviones KC-10 y otro avión cisterna.


La noción de seguridad prima sobre cualquier otra consideración y los ciudadanos demasiado curiosos son considerados malos ciudadanos... Ante tal actitud, es normal que los peores temores se transformen en cuasidelirios: en la Red se pueden encontrar investigadores que defienden teorías terroríficas que van globalmente en seis direcciones:


La gestión global y local de las condiciones meteorológicas


Modificaciones de la atmósfera y de las condiciones meteorológicas. Desde hace mucho tiempo, se sabe cómo sembrar nubes para provocar la lluvia. En los años 50 se comenzó a pulverizar aluminio en el cielo después de que la población inquieta por la sequía de aquellos años pidiera al gobierno que hiciera algo.


Los chemtrails permitirían, mediante la acción conjunta de ondas electromagnéticas, actuar sobre la atmósfera y manejar completamente el clima. Se sabe que la lluvia diluviana, las inundaciones, la sequía, los huracanes, la nieve, el hielo pueden rápidamente poner fin a una guerra o a un conflicto e incluso servir de amenazas contra una nación o una región. El control de una industria cualquiera puede actualizarse fácilmente destruyendo o perturbando el clima de una región determinada.

Quiero compartir este artículo traducido exclusivamente para este libro por Alain Cachau, un amigo consagrado a la causa.



¿La guerra en qué clima?


El control de la Madre Naturaleza es un punto esencial del programa del ejercito Full Spectrum Dominance (Dominación total).


En 1996, las mentes más brillantes de la US Air Force (Fuerza Aérea de Estados Unidos) y sus consejeros civiles imaginaron seis escenarios de futuro. Este es uno de ellos extraído de un documento de la Air Force.


La visión americana del mundo se hace más amplia tras un atentado terrorista contra los Estados Unidos a principios del siglo XXI. Este acontecimiento, junto con la preocupación creciente por el medioambiente, fue planificado con el fin de permitir un consenso según el cual Estados Unidos debía obrar activamente en el establecimiento del equilibrio fuera de sus fronteras, a pesar de la frustración de una red de poder con extensas ramificaciones.


nda : A menos que todos los países hayan firmado una nueva Acta antiterrorista, sería fácil de unir todas estas redes en nombre de la vigilancia, símbolo de la protección y de la seguridad nacional. Esto es lo que se nos ofrece a través de agencias gubernamentales tales como: DARPA - Déjense Advanced Research Project Agency - (Agencia de investigación sobre defensa avanzada), Homeland Security Agency (Agencia para la Seguridad de la Patria) o a través de firmas tales como Raytheon, la Sociedad de Halliburton de Brown and Root, uno de los principales componentes del Imperio de la droga de Bush-Cheney y CIA.



Se puede añadir que a la cabeza de Homeland Security Agency se ha colocado a John Poindexter quien durante el escándalo de Irán-Contragate (intercambio de drogas y armas entre Irán y la Contra de Nicaragua) fue detenido con seis acusaciones, entre ellas haber destruido pruebas. Ahora dirige la máquina de vigilancia mundial más potente que existirá una vez que sea conectada a las otras terminales. Es un fiel servidor de los Iluminati.


Teniendo como fin lograr un objetivo llamado Full Spectrum Dominance de aquí a 2025, la Air Force ha preprogramado (y no predicho) lo que "determina la voluntad y la facultad de Estados Unidos para dirigir operaciones internacionales". A esta película se le ha puesto el título de Gullivers Travails (Las Tribulaciones de Gulliver).


Este escalofriante guión fue retomado al año siguiente por Zbigniew Brzezinski, antiguo consejero de la seguridad nacional americana en su libro The Grand Chessboard (El Gran Tablero de Ajedrez). Pretendía que la clave de la dominación mundial estaba en Asia central y en sus importantes yacimientos petrolíferos.

Sin embargo, a falta de un ataque de la talla de Pearl Harbor o de un atentado terrorista procedente del extranjero que galvanizara la opinión, a los americanos les faltaba, estimaba Brzezinski hace cuatro años, la voluntad imperialista de dominar el mundo.


nda: desde entonces se han repuesto. De hecho, los tres últimos presidentes americanos han impulsado el proceso final para la puesta en marcha de un gobierno mundial.


En marzo de 1997, con motivo del Tecom Test Technology Symposium del ejército americano, Arnold A, Barnes Jr., de la John Hopkins University y del Phillips Laboratory, describió un elemento clave del programa Full Spectrum Dominance. En su alocución, Barnes, consultor de investigación de la Air Force, retomó con calma la historia de los programas de investigación del ejército americano sobre las manipulaciones climáticas, evocando las etapas susceptibles de llegar en el futuro a tener la capacidad de manipular el clima de forma integral.


El buen doctor hizo referencia al documento Spacecast 2020, actualizado posteriormente en Weather As a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025 - (El Clima, como Fuerza Multiplicadora: Dominar el Clima en 2025). En este documento hay informaciones que indican que los especialistas de la atmósfera hacen investigaciones sobre la modificación del clima terrestre desde los años 40. Añade que el espacio es un nuevo terreno de acción y que la tecnología ofrece nuevas oportunidades.


nda: ¿desde los años 40?... La década de la invasión de la tierra por los "grises" y del libre intercambio de esa maravillosa tecnología que se ha mencionado.
.

ndt: Los grises son extraterrestres de pequeño tamaño y del mencionado color con supuestamente intenciones belicosas. El periodista inglés Nigel Kener escribió un libro titulado Short Grey en el que se describen estos seres y sus intenciones.


Spacecast 2020 estimaba como muy elevada la dificultad, el coste y los riesgos relacionados con el desarrollo de un sistema de control climático con fines militares. Sin embargo, Barnes ofrece una perspectiva diferente. Estima que en lo que se refiere a las posibilidades de desarrollo de las operaciones militares, el riesgo es de medio a muy elevado. En cuanto a las implicaciones políticas y medioambientales, considera que el riesgo sólo estaría entre bajo y medio.


El escenario de Barnes se apoyaba sobre una historia basada en las investigaciones del ejército americano en relación con las manipulaciones climáticas. De hecho, la oficina de la historia de la US Air Force se jacta en su página web de que, para los meteorólogos, una de las principales consecuencias de la Segunda Guerra mundial fue el desarrollo de una red internacional de climatología con nuevos equipos y técnicas actualizadas.


nda: ante una información de esta naturaleza, revelada por un portavoz oficial, aquellos que creen que los periodistas de investigación inventan todo esto deberían rendirse ante la evidencia.


En 1952, el ejercito del aire británico y científicos occidentales trabajaron en la Operation Cumulus. Operación que según un comunicado de la BBC de agosto de 2001, consistía en un proyecto para provocar la lluvia. Esto supuso la muerte de treinta y cinco personas en las inundaciones de Devon. Documentos desclasificados demuestran que en 1953, el ejército británico y sus aliados realizaron experimentos con medios artificiales para producir más lluvia y nieve con la esperanza de paralizar los movimientos del enemigo.


Lo que es aún más llamativo es que estos documentos contemplaban la posibilidad de hacer explotar un arma atómica en una nube, o en una tormenta, creada artificialmente. Ello produciría una zona de contaminación radioactiva mucho más grande que una explosión atómica clásica.


nda: ¿podrían estas explosiones nucleares experimentales realizadas hace 30 ó 40 años haber dañado la capa de ozono, frágil y muy fina (apenas 2 centímetros de espesor), un deterioro del que tratan de hacernos responsables? No olviden que los mayores contaminantes son los magnates de la industria. ¿Quién hubiera contaminado el planeta si se nos hubiera dado la posibilidad de utilizar motores electromagnéticos o a hidrógeno en los coches u otras tecnologías no contaminantes para calentar nuestras casas?


Entre 1955 y 1956, la US Air Force formó parte del Projet 119-L mediante una investigación meteorológica a escala mundial. Si se quiere modificar el clima de forma artificial, antes hay que estar en disposición de predecir el tiempo. Barnes hizo referencia a la capacidad de la Air Force para crear "agujeros nubosos" en los años 50 y 60 mediante la utilización del producto químico Carbón Black y más tarde empleando yoduro de plata.

Cyrus Vance, antiguo secretario delegado de Defensa creó en 1966 un grupo de estudio de los servicios medioambientales de defensa para revisar su alcance, el de la investigación y el del desarrollo.


A principios de 1967 se lanzó la Operación Popeye. El 54° escuadrón de reconocimiento climático despegó, según palabras de un oficial del ejército, para "propagar el lodo y no la guerra". El ejército sembró las nubes encima de la pista Ho Chi Minh con el fin de crear inundaciones y cortar las vías de aprovisionamiento de los norvietnamitas. Tal como señaló Barnes, la Operación Popeye estaba dirigida por miembros de nuestro laboratorio.


El cronista Jack Anderson descubrió la operación en 1971, abriendo la vía para una investigación del congreso sobre las prácticas concernientes a otros programas secretos de manipulación climática con fines militares.


Como aumentaba la cólera popular, el senador Clayborn Pell de la Isla de Rodas, que creía inicialmente que era mejor ahogarse en la lluvia que bajo las bombas, redactó en 1975 un editorial en el Providence Journal Bulletin, titulado "Estados Unidos y otras potencias mundiales deberían proscribir toda manipulación climática con fines bélicos y ofensivos".


Ese mismo año, los americanos y l o s soviéticos iniciaron negociaciones con el objetivo de prohibir las manipulaciones climáticas con fines militares. En octubre de 1976, las Naciones Unidas presentaron el tratado de Convención sobre la prohibición de modificaciones medioambientales con fines militares u hostiles (ENMOD). Entró en vigor dos años más tarde, para gran pesar de Barnes. Desde 1978, la posición oficial de la Air Force ha consistido en declarar que las modificaciones climáticas tienen un escaso interés y que ofrecen un bajo rendimiento como arma de guerra.


Barnes argumentó en el simposium de Tecom que la posición oficial de la Air Force tenía que ser reevaluada, particularmente tras 19 años de progresos científicos.


Mientras que los ejércitos americano y soviético se habían oficialmente distanciado de las manipulaciones climáticas con fines bélicos, sus compañeros del sector privado llenaron el hueco durante las dos décadas siguientes. ENMOD se benefició de la brecha abierta, a saber, el desarrollo comercial de las manipulaciones climáticas con fines pacíficos.


En su artículo Progresos de la investigación sobre las manipulaciones climáticas: 1991-1994, Robert Czys del departamento de ciencias atmosféricas del Illinois Stat Water Survey (sindicato para el estudio del agua del estado de Illinois), declaró:


"Entre 1977y 1981, se llevó a cabo en Suiza una experiencia realizada al azar sobre el granizo, Grossversuch IV. Formaron parte de la experiencia grupos de investigación desplazados desde Francia, Italia y Suiza con el fin de probar el método soviético de supresión por el granizo. "

Entretanto, de 1987 a 1993, en Estados Unidos, Dakota, estaba en marcha el programa de intervención sobre las nubes.


nda: Los europeos tampoco tienen excusa. En 2000 y 2001 se han visto anomalías climáticas como nunca; una tempestad de nieve de un metro caía sobre Grecia mientras que el resto de Europa (Alemania y Francia) estaba inundada bajo centímetros de agua de lluvia. ¿Normal?

Los porcentajes de fluctuación del clima desde hace dos décadas no corresponden en absoluto a las medias de los ciclos, a las diferencias de temperatura o alas condiciones meteorológicas registradas históricamente. Desde luego, son los nuevos dueños del jet-stream o corredor aéreo del planeta.


Tal como Barnes lo subrayó, las informaciones didácticas de una publicación científica de 1976 mostraban cómo conseguir aumentar las precipitaciones, crear cirros y disipar la niebla y las nubes bajas. Había, sin embargo, "riesgos y limitaciones", en particular los de la "creación de partículas microscópicas" que representan un peligro para la salud de los civiles cuando caen en la atmósfera.


nda: para ellos, es un bajo coste por el avance del poder y de la ciencia.


Frente a esto, Barnes oponía el hecho de que las mejoras aportadas a los sistemas de armamento modernos eran más respetuosas con el medioambiente y que, en consecuencia, el ejército debería de nuevo interesarse por las armas climáticas. Después de todo, su utilización era evidente. Sería posible privar al enemigo de agua fresca, provocar sequía, mejorar el camuflaje y disminuir su nivel de confort y de moral.


Barnes avanzó la idea de asegurar el armamento del espacio como la clave de la guerra del siglo XXI. El gobierno americano redactó a continuación un documento titulado Visión Común para 2020 bajo el auspicio del US Space Command en el que configuraban las grandes líneas del programa Full Spectrum Dominance. Los años que siguieron a la presentación de Barnes sobre las manipulaciones climáticas de alta tecnología ante el ejército americano, comenzó a observarse en Estados Unidos y en los países occidentales aliados el fenómeno de los chemtrails.


Brzezinski había predicho: La tecnología pondrá a disposición de los dirigentes de las principales naciones del mundo técnicas secretas de guerra que sólo necesitarán una mínima intervención por parte de las fuerzas de seguridad... La tecnología de manipulación climática podría ser empleada con el fin de prolongar los periodos de sequía o de intemperie.


Mientras tanto las aplicaciones comerciales de esta tecnología son aparentemente muy rentables. Weather Modification Inc. logró en 1996 un contrato con Tailandia para ayudar a este país a controlar mejor su clima mediante la manipulación de la masa nubosa. En 1997, el Wall Street Journal hizo pública la firma por el gobierno de Malasia de un contrato con una empresa de capital ruso con el fin de crear ciclones para enviar la polución al mar.


nda: si hacen una búsqueda se darán cuenta de que los efectos del ciclón llegaron lejos y hubo repercusiones desastrosas hasta India.


La BBC declaró en 1998 que el científico canadiense Greme Mather creía haber descubierto el Grial de la ciencia climática en los cielos de Méjico donde intentaba obtener más agua a partir de las nubes suspendidas sobre la ciudad. También fue en 1998 cuando un informe de la American Meteorological Society admitió que hacia una veintena de años se habían realizado experiencias sobre el aniquilamiento mediante relámpagos.

Y este mismo año, el Korean Times reveló que el gobierno surcoreano estudiaba la posibilidad de utilizar técnicas de manipulación climática con el fin de evitar que las lluvias del monzón interrumpieran los partidos de la Copa del Mundo 2002 que tenían que celebrarse en mayo. El periódico informó que tanto Estados Unidos como Rusia habían comercializado programas de prevención de lluvia y de tormentas de granizo. Paralelamente,Corea del Norte continuaba sufriendo un periodo de sequía de diez años de duración.


nda: los rusos también han pagado caro el verano de 2002 para que no lloviera durante su desfile. En efecto, habían dispersado partículas en la atmósfera. Claro que no llovió esa semana... los días que siguieron tampoco. Se declararon incendios dentro y alrededor de Moscú que se llenó de humo hasta tal punto que la gente tuvo que marcharse de la ciudad. Durante los grandes incendios se pulverizaron otros productos químicos para contrarrestar los efectos del humo. (¡Me pregunto si tenían la aprobación del Ministerio de Sanidad y de Medioambiente!).

Pero fue aún peor. Hubo varios muertos, evidentemente ancianos y personas enfermas.

Todavía hoy algunos ciudadanos sufren las consecuencias de la fumigación.

El control de la población


La Tierra está superpoblada. Se debe aplicar el eugenismo a escala mundial. La población anciana aumenta demasiado deprisa. Los disminuidos y los mendigos son bocas inútiles, costosas e indeseables. Los militares aprenderían a modular el estado sanitario de poblaciones enteras. Es decir que se introducirán por el cielo, virus, bacterias y otros agentes biológicos en poblaciones seleccionadas.



Sólo los elegidos poseerán el antídoto. Los miembros de la élite planetaria o más aún de la Fraternidad de los Iluminati son todos practicantes del eugenismo mundial, es decir de la depuración de la raza humana y de la disminución de la población del planeta... desde el punto de vista humano.


En los portales que tratan del complot contra la humanidad apareció esta carta que ha dado la vuelta a Internet y que parecía unirse a las afirmaciones de numerosos periodistas de investigación sobre el plan oculto de los gobiernos que dirigen el mundo actual.



La he incluido en este libro para ofrecer una idea general de las intenciones de las facciones negras del gobierno secreto mundial frente a los problemas de superpoblación y de polución planetaria.


El verdadero objetivo de los chemtrails

Fuentes del artículo: http://www.contrailconnection.com/articles/projecthabit.htm también en: http://www.pbn.4mg.com/kitchenmilitia.htm


"Entonces ¿todavía no han concebido el porqué de los agentes de acondicionamiento biológico utilizados por el gobierno? Les daré algunos indicios, pero en primer lugar permítanme proporcionar un mínimo de precisiones sobre mí. Soy un científico retirado, antes pagado por el gobierno. He accedido a un alto nivel de estudio en el vasto dominio de la salud. No emplearé mi verdadero nombre por miedo a posibles represalias contra mí mismo y contra miembros de mi familia.



Intento siempre desviar mis correos de modo que parezca que proceden de otro lugar. Habitualmente desde el gobierno. En ocasiones, me conecto a Internet desde una biblioteca de barrio. En definitiva, hago todo lo necesario para preservar el anonimato, para confundir y para trastornar a los que no quieren que las informaciones de las que dispongo lleguen a manos del público.


Tengo un pequeño grupo de amigos que ocupa u ocupaba puestos clave en el ejército y en numerosas agencias gubernamentales. No pertenecen a los niveles superiores, más bien se sitúan en el nivel intermedio. Son científicos, analistas o programadores que desde sus puestos pueden deducir con sus actividades cotidianas lo que realmente se está tramando. Se encargan de aplicar los detalles de estas maniobras sin tener el conocimiento pleno de las inmensas consecuencias que hay detrás de su trabajo.


Cada uno de mis contactos ha podido proporcionarme por separado una parte del rompecabezas. Ninguna de estas personas comprende la totalidad de esta historia. Voy a compartir con ustedes las informaciones que poseo. Sin embargo, debo admitir que esta información me asusta porque no la puedo confiar a cualquiera.



¿Qué debo hacer? ¿Escribir a mi diputado? ¿Pedirle una entrevista privada? ¿Qué pasará si le informo de lo que sé?... Creo que sería firmar mi propia sentencia de muerte.


Toda la historia de los chemtrails está relacionada con el plan para reducir la población mundial a alrededor de 400 a 500 millones, comenzando por Estados Unidos.


nda: ...su vecino, Canadá y todos los demás países que se podrían revelar contra el Orden Mundial.


¿Por qué? Porque el pueblo americano es uno de los pocos que tendría la posibilidad de detener la matanza. De nuevo, ¡es necesario que estén al corriente de lo que ocurre!

Por eso, los americanos deben ser los primeros en irse... Deben comprender que la élite mundial codicia Estados Unidos por su diversidad geográfica. Querría recuperar el país en el estado en el que Cristóbal Colon lo dejó... Es evidente que se haría sin la presencia de los amerindios... ya amos de los lugares en esos tiempos lejanos.


Quizá ya hayan oído hablar de parques nacionales designados como parte del patrimonio nacional. Se trata de la parte del plan relativa a América del Norte. Un parque nacional gigante y un terreno de juego totalmente desprovisto de vidas humanas molestas (es decir, nosotros).



A los que participan en estas mezquindades o en la aplicación del plan se les hace creer que serán perdonados, que se les permitirá vivir y quedarse en el continente como administradores o como guardianes de esta gigantesca reserva de la naturaleza. Se requerirán entre 150.000 y 200.000 personas para asumir el mantenimiento de estos lugares conservados al natural. Es muy posible que estas personas no sean de nacionalidad americana.



Los obreros serán probablemente importados desde Europa o Asia, los dirigentes no correrán el riesgo de tener que enfrentarse a una rebelión."

nda: muchos grupos ecologistas radicales preconizan la desaparición de la raza humana para recuperar la fauna y la flora del planeta. ¿No han caído ustedes mismos en la tentación de decir o pensar que el planeta está contaminado a causa de la superpoblación de humanos? ¿ Y eso sin tener en cuenta que cada día hay un lote nuevo de extinción de especies vegetales, animales, insectos, pájaros, peces y el resto? ¿ Todo esto a causa de nuevo de nosotros y de nuestras costumbres devastadoras? ¿ También debido a la avidez de las grandes compañías mundiales? Y siempre por nuestra culpa. La selva amazónica desaparece con el fin de crear pastos para los animales que alimentarán a la población de los países ricos. ¡Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!


Conclusión: Nos sentimos culpables de estar aquí y tenemos ganas de decir: Desaparezcamos todos y vengamos más tarde. ¿Sí?... ¿Y mientras tanto qué hacemos? ...¿Cambiamos de planeta para ir a contaminar otro? ¿Quién nos querría en esta galaxia? ¡Despertemos! ¿Dónde están los jardineros y los sembradores?



Hay mucho que limpiar después de la fiesta que ha organizado la humanidad...


Sin embargo, con la tecnología de punta que posee el gobierno secreto, podríamos limpiar todo en un abrir y cerrar de ojos, eliminar la polución de inmensas extensiones de agua, limpiar los ríos, etc. Además, se podría reutilizar o neutralizar fácilmente la radioactividad emitida por los vertidos nucleares. ¿Para qué nos proporcionarían esa tecnología? La población de la tierra aumentaría más si nadie estuviera enfermo, se matase entre sí o fuera envenenado.


Evidentemente existe la posibilidad de que una raza llegada de lejos se apropie de nuestro bello planeta verde y azul... Muy poca gente quiere verlo desde este ángulo... Hablo más adelante en este libro pues la historia de la humanidad abunda de casos de genocidios perpetrados por plagas y pestes, ¡regalo de los dioses del cielo!



¿Este acuerdo formará parte de un contrato entre el gobierno secreto y una facción de malvados alienígenas? En contrapartida, ¿existirá una facción bienhechora que vela para que esos locos no aniquilen la civilización humana, en fin, lo que queda de ella...?


Circulan rumores en Internet que dicen que los chemtrails forman parte de un programa secreto que el gobierno americano desarrolla con el fin de proteger Estados Unidos de un posible ataque biológico por parte de terroristas. Nada más alejado de la realidad: el plan ha sido concebido para hacer vulnerable a la población ante una epidemia de gripe. Después de varios años, se anima a la población a que reciba vacunas contra la gripe para protegerse contra los virus que circulan.


Cada año, el gobierno americano ha sido capaz de adivinar qué cepa del virus sería la más susceptible de afectar a la población. Parece que siempre es la correcta. ¡Curiosamente!



En 2002, el buen gobierno ha protegido al pueblo con la vacuna trivalente que incluye el A/Beijing/262/95 (parecido al H1N1) y el A/Sydney/5/97 (parecido al H3N3).



También contiene el B/Beijing/184/93 parecido a los antígenos hemaglutínicos. Para los que no estén familiarizados con la virología, el H y el N hacen referencia a las proteínas exteriores que se unen al virus, lahemaglutinina y la nuralminidasa permiten que el virus se una e invada la célula huésped. ¡Hasta ahora el publico ha estado satisfecho de las vacunas que tan generosamente se le han ofrecido!. Esto va a cambiar en el futuro.


Se han realizado estudios en el USAMRIID (instituto militar de investigaciones médicas sobre enfermedades infecciosas) situado en Fort Detrick, Maryland. Los investigadores han reconstruido y modificado el virus de la gripe española, el H1N1, haciéndolo aún más mortal que el que azotó los continentes en 1918 y 1919. Esa epidemia condujo a la muerte a 20 millones de personas en el planeta, 500.000 en América del Norte. En nuestros días una epidemia semejante habría matado a mucha más gente. En aquellos tiempos, no se viajaba de Nueva York a Los Angeles en cinco horas...


Las vacunas de la gripe contienen virus muertos y protegen al cuerpo de un ataque procedente de una cepa particular. Son ineficaces contra cepas que no están incluidas en la inyección. Posiblemente, las reservas de vacunas incluirán la modificación más letal de la versión del H1N1 de 1918 en su forma viable. La mayoría de la gente que reciba esta vacuna simplemente pensará en renovar su inyección anual contra la gripe y esa vacuna incluirá una vez más la forma benigna del H1N1 (tal como se menciona para la vacuna de 2002). La presencia de esta cepa menos fuerte ralentizará la progresión de la forma modificada y más letal del H1N1. La gente se pondrá enferma más lentamente para quizá terminar muriendo. Sólo serán necesarias algunas semanas más.


Durante ese tiempo, servirán de vehículos para la forma mortal del virus transmitiéndolo de uno a otro a través de sus contactos. Cuando se informe a la gente de que algunas personas mueren de la gripe, se precipitarán todos a inyectarse la vacuna. La población entera se verá mucho más afectada por la infección porque previamente se habrán preparado los pulmones para garantizar la universalidad de la maniobra.


¿Se acuerdan de los años 1968-1969 cuando la gripe de Hong Kong, que era del tipo H3N2, mató a más de 30.000 personas sólo en Estados Unidos? Fue un aprendizaje fortuito para algunos que eran conscientes de que la gripe podría ser concebida y utilizada para erradicar una población entera. Al mismo tiempo, se daban cuenta de que había que tomar las medicas necesarias para que los que son naturalmente resistentes fueran susceptibles de padecerla.



De este modo se desarrollaron programas de vacunación y de procedimientos de siembra con el fin de condicionar a la población. El objetivo de los agentes químicos de los chemtrails es ayudar al envoltorio viral a fusionarse con las células de los pulmones permitiendo una penetración más fácil.


¿Qué será de los individuos que sobrevivan y no sucumban al virus? La probabilidad, por mínima que sea, es inevitable. Habrá grupos aislados de gente a los que no llegará o que serán resistentes a la cepa mortal del H1N1. Deben recordar que el personal militar ha sido vacunado contra una gran variedad de patógenos incluido el bacilo del carbunco (ántrax).


Para los que viven en regiones alejadas donde el virus de la gripe no haya hecho su trabajo, será muy simple esparcir esporas del bacilo del carbunco y enviar a las tropas para que se ocupen de los que sobrevivan... La pulverización del ántrax se hará probablemente bajo el disfraz de un programa de protección contra la gripe para las poblaciones supervivientes después de una epidemia provocada.


Los militares que hayan estado expuestos a civiles contaminados con la gripe esperarán con impaciencia recibir las inyecciones contra ese virus. Pero... adelanto que este guión será el último recurso. Los que orquesten el plan no querrán utilizar el ántrax antes de que se hayan agotado todas las demás posibilidades debido a la resistencia y longevidad de las esporas del bacilo del carbunco. Esparcirlas en el campo significaría que la región sería peligrosa y no podría ser ocupada por humanos, al menos por los que no hayan sido vacunados.


Reflexionen un momento sobre lo que sigue.

¿Por qué creen que organismos como La chasse et la peche (La caza y la pesca) tienen tanta prisa por introducir lobos y otras especies de animales salvajes en regiones y bosques que no han visto tales animales desde hace generaciones? Todo forma parte del plan que permite restaurar un entorno en el que la élite contempla como su paraíso se puebla de animales salvajes que circulan libremente en medio de vastas planicies y de bosques deshabitados.



Para la élite mundial, será el precio de nuestra contribución por su divertimento, incluso si requiere un poco de tiempo para limpiar el lugar y destruir pequeños pueblos que podrían ser considerados como una verruga en su paisaje...

La protección civil


Dirigida contra los ataques bioterroristas aéreos, esta teoría es la contraria de la precedente: los militares experimentarían medios de protección biológica puesto que la próxima guerra no será convencional, sino biológica. Así el invierno pasado se habría experimentado una vacuna en aerosol para proteger de una posible epidemia de gripe. ¡Se diría un episodio de Expediente X!


¿Por qué se querría proteger a los ciudadanos de un país contra un ataque biológico si el objetivo último es disminuir la población de la tierra? En primer lugar, en caso de aparente éxito se justificarían las acciones militares y procurarían que la población abandonase sus derechos y poderes en las manos de sus protectores. Segundo, no olviden que son ellos los que dirigen el genocidio.



Así que mientras que la selección de la especie humana no esté terminada deben ser los únicos que decidan quién debe quedarse, quién será elegido e indultado, qué poblaciones serán diezmadas completamente o en parte.






El programa HAARP


El programa oficial HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, Proyecto de investigación auroral de alta atmosfera) se desarrolla en Alaska con el objetivo de mejorar las capacidades de conducción de las ondas electromagnéticas en relación con las necesidades civiles o militares.


Este proyecto reposa sobre una patente que ya había depositado Nicolás Tesla a principios del siglo XX y que fue retomada bajo la forma de una patente en 1985. Tesla aseguraba que se podían controlar las capas superiores de la atmósfera con potentes haces de ondas de radio convergentes. Jugando con la temperatura de estas zonas muy activas se puede controlar, incluso invertir, el flujo de aires y modificar el clima. La utilización de sales de bario y de polímeros muy hidrófilos permitiría mantener muy húmedas grandes extensiones y calentarlas con ondas electromagnéticas.


De hecho, Bernard Eastlund, creador de HAARP, ha admitido que se inspiró en los trabajos recientes sobre los aditivos poliméricos que se utilizan en charcutería para absorber las microondas y permitir un calentamiento uniforme de los platos preparados... No olvidemos que los polímeros pueden ser también cristales líquidos.



¿Programables?

Un cielo drogado de esta manera podría pues reaccionar a las solicitudes electromagnéticas procedentes de la tierra, del cielo (satélites) o del aire (emisores a bordo de aviones) y conducir a consecuencias diversas bien controladas como el desvío de huracanes o tornados hacia zonas desérticas... (o en casa del vecino), secar zonas enteras o, al contrario, precipitaciones inmediatas e intensas de toda el agua del cielo...


Es comprensible que estas investigaciones se mantengan en secreto puesto que se puede imaginar los daños sobre la frágil capa de ozono de tales energías expedidas en el cielo...


Autopistas de información en el cielo


Desde los años 90, el ejército americano ha hecho enormes progresos. Con el sistema RFMP = Radio Frequency Mission Planner (planificador de misión por frecuencia de radio) los americanos experimentan la gestión de la guerra en tiempo real. ¿De qué se trata? De reunir todas las informaciones relativas a la evolución de una batalla (tanto si proceden de la observación en tierra como de aviones o de satélites) y ponerlas a disposición de los soldados vía una red de Intranet superprotegida.



Un medio seguro de optimizar todas las decisiones urgentes en medio de un conflicto.

En resumen, siguiendo la evolución de los videojuegos, el ejército americano ha consagrado sus esfuerzos a desarrollar la guerra en red, totalmente interactiva.
El conjunto de estos datos se trata de manera difusa (como en Internet) y está disponible por todas partes en el campo de batalla. Cada actor puede visualizar en tres dimensiones el estado exacto de los combates, es decir el estado de las tropas y del material. Ya es funcional una consola móvil llamada Interactive Data Wall (el muro de datos interactivos).


Al igual que en los juegos de consola, potentes programas han acumulado datos que se pueden consultar en cualquier momento en forma de escenarios virtuales del tipo What...if? (¿Qué pasaría si...?) que permiten optimizar las tomas de decisión a partir de un conjunto de datos reales o virtuales. Mejor aún... imaginen que pudieran lanzar rayos láser o proyectar rayos electromagnéticos, bombardear con misiles Scud o cualquier otro proyectil.



Todo se vuelve disponible a partir de una pantalla que da una visión global de sus tropas y de las del enemigo. Sólo tienen que pinchar con el ratón en la consola y se activa todo. El sistema de radar tridimensional que permite visualizar el terreno en la pantalla de televisión se ha desarrollado gracias a los chemtrails y a través de los cielos de varios países.


Los ensayos han tenido lugar en 1991 en Fort Drum, una base militar al exterior de Watertown, Nueva York. Un agente de enlace del Pentágono declaró a los medios que: Estos ejercicios permiten probar tecnologías desarrolladas a partir del centro de investigación del Air Force Research Laboratory, Rome, N. Y.

Un ensayo de gran magnitud tuvo lugar el 20 de marzo de 2001 en Carolina del Norte. La puesta en escena demandaba una serie de maniobras precedentes de 26.000 hombres repartidos por tierra y mar alrededor del portaaviones USS Enterprise.



Durante el transcurso de estas maniobras, observadores civiles detectaron la utilización de chemtrails así como la presencia de sales de bario en el aire.






Una hipótesis seria


A menudo se ha reprochado a los video juegos de simular demasiado perfectamente la guerra y sus sensaciones. Desde la Guerra del Golfo, ha entrado en el lenguaje de los medios lo contrario. Apoyándose en las tecnologías puestas en marcha, los medios a menudo han hablado de guerra virtual a propósito de la estrategia americana. Se ha mencionado una guerra vivida al modo de un videojuego.



Todo el mundo se acuerda de las imágenes de edificios iraquíes atacados por misiles dirigidos por láser de modo que el proyectil se abría camino y pasaba literalmente a través de la mínima abertura de un edificio...



Nació el término "impacto quirúrgico."


Conducción de transmisión atmosférica para las recepciones por radar en tres dimensiones (3D)


RFMP y su subprograma VRPE = Variable Terrain Radio Parabolic Equation (ecuación parabólica por radio en terrenos variables)

Se supone que para concentrar todas esas informaciones y actualizarlas en tiempo real, el sistema Radio Frequency Mission Planner, que no utiliza ningún cable, necesita una conducción óptima del aire para transportar las ondas electromagnéticas en las mejores condiciones posibles.


Las sales de bario favorecen justamente esta conducción y demuestran ser un soporte perfecto para transformar el aire en una autopista de información. De hecho estas sales de bario se mencionaban en las patentes deBernard Eastlund, número de solicitud 690,333, inscrito el 10 de enero de 1985 para quince permisos de aplicación.


La versión inglesa de la patente de Bernard Eastlund en la página de M. Camicom es la siguiente: http://www.carnicom.com/eastl.htm


En su exposición, Eastlund escribe: Métodos para alterar (modificar) una región de la atmósfera, de la ionosfera o de la magnetosfera de la tierra. Un poco más adelante estipula que alrededor del final de los años 50 habíamos descubierto cinturones o capas electromagnéticas que se formaban naturalmente alrededor del campo magnético terrestre.



Estaban compuestas por partículas de electrones libres e iones cargados, atrapados en un campo de fuerza magnética. Este es el campo de fuerza del que se aprovechaba Tesla. Al final del siglo pasado, quiso que compartiendo su conocimiento la humanidad se beneficiara... de toda la energía libre que se podría extraer.


Desafortunadamente, la "Fraternidad Negra" se sirvió de J.P. Morgan para frenar los impulsos de este genio. Encontraron los medios para destrozarlo y arrinconarlo. Más tarde, se le mezcló en proyectos negros como elPhiladelphia Experiment del que se retiró al final porque querían emplear soldados del ejército americano para la experimentación. Procuró desfasar los generadores responsables del campo magnético de alta potencia. ¿Resultado?... El ensayo fracasó. Van Nuyman retomó la experiencia de Tesla con los resultados que conocemos. De este incidente nació el Projet Montauk y la exploración del espacio-tiempo.



Algunas semanas más tarde..., Nicolás Tesla, moría miserablemente, solo y olvidado por todos, en una habitación de hotel.


La patente de Eastlund propone cargar los cinturones iónicos (y la ionosfera al completo ya que estamos) con la ayuda del aparato HAARP. Propone igualmente soltar cantidad de grandes nubes de bario en la magnetosfera con el fin de que la fotoionización aumente la densidad de plasma frío, produciendo así una precipitación de electrones durante una interacción en modo de urgencia. Esto intensificaría la velocidad de la propagación de las señales deseadas y su calidad de recepción.


De hecho se han observado numerosos chemtrails en Croacia en plena operación de represalia dirigida por la OTAN. Del mismo modo, las fotos de satélite muestran una cuadrícula de chemtrails en el territorio iraquí durante la Guerra del Golfo; los reagrupamientos se presentaban sobretodo en las zonas en las que las necesidades de emisiones y de recepciones de información eran más llamativas. Una vez más, durante la guerra de Afganistán eran fácilmente visibles en los reportajes de la CNN durante las misiones conjuntas que querían mostrarnos.


El bario ejerce diferentes funciones, según la altitud o la utilización deseada. El estearato de bario puede permanecer en el cielo durante horas antes de caer en forma de filamentos pegajosos. A la vista de la cantidad utilizada, el bario no podrá permanecer eternamente oculto a los ojos del público. Un día será necesario justificar su presencia. (En cuanto al sulfato de bario, como veremos más tarde tiene otro efecto diferente).


Desafortunadamente, hay que temerse que la respuesta ya esté hecha. En efecto, siempre será posible decir que las responsables son las centrales térmicas de carbón puesto que los vegetales carboníferos contienen bario. Seguro que se añadirá que hasta entonces nunca se había medido. En cuanto a los que intentarán hacer que la verdad se oiga, se les tratará de paranoicos. Receta fácil, eficaz y largamente demostrada.


Estos dos proyectos clasificados como TOP SECRET, es decir el Radio Frequency Mission Planner y su subprograma, Variable Terrain Radio Parabolic Equation, están entre los proyectos experimentales más importantes que se están tramando sobre nuestras cabezas, en nuestra atmósfera.



Ustedes están entre los primeros que lo saben puesto que los medios no pueden difundir tales dossieres a menos que lo hagan en forma de documental ligero del estilo del programa DÉCOUVERTE (Descubrimiento) de la cadena SRC para impresionar por la potencia de las nuevas armas militares de Estados Unidos para combatir el terrorismo...


Estos proyectos comprenden:


Detección de señales: la recuperación de información de una señal eléctrica o electromagnética más allá de las ondas de radio convencionales.


Adquisición de señales satélite: con el fin de poder sincronizarse con los aparatos o el equipamiento de vigilancia satélite para, en caso de necesidad, desarmar su funcionamiento.


Geo-localización: la correspondencia matemática entre las coordenadas de la imagen (líneas, muestras) y las coordenadas geográficas (latitud, longitud).
Resolver conflictos: direcciones de procedimientos sistemáticos para coordinar la utilización del espectro electromagnético para las operaciones, las comunicaciones y las funciones de espionaje.


Balizas radar: poder captar los signos de posición, copiarlos y difundirlos con el fin de dificultar la navegación del enemigo y enviar sus aviones en la dirección deseada.


Interferencia electromagnética: Toda perturbación electromagnética que interrumpa, obstruya, degrade o limite el rendimiento y la eficacia de todo equipo electrónico o eléctrico.


Interferencia de las señales de radio: la potencia de una señal de radio, habitualmente expresada en dB, se aplica para interferir una frecuencia determinada y en un punto preciso, como los bornes de una antena de recepción.


Detección: la acción de descubrir o determinar la existencia o la presencia de una intrusión en los sistemas.


Detección biológica y programas de descontaminación de DARPA, Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de investigación sobre defensa avanzada).

nda: Buena suerte a los que intenten ahora penetrar en sus sistemas.



Esta misma agencia que dirige ahora todas las operaciones de la Homeland Security Agency a través del sistema de satélites y de redes cibernéticas será responsable de aquí a 2 años de la vigilancia integral de cada americano y de cada ciudadano del planeta. Está subordinada a la gran firma mundial Raytheon.



El programa utiliza igualmente la mezcla de sales de bario en aerosol con fibras especiales de polímeros en la atmósfera como comunicación a baja frecuencia. Han descargado agentes biológicos en la atmósfera para probar los sistemas de detección y de descontaminación de agentes biológicos en caso de ataque terrorista... o para medir los efectos de la contaminación, la densidad y la velocidad de propagación de los agentes contaminantes.


Un criterio común a todas estas investigaciones: encontrar sustancias muy activas, fáciles de diseminar que permitan inducir modificaciones atmosféricas con un mínimo de energía, pero también con un mínimo de efectos secundarios (?) sobre la población.



Con todas las negaciones oficiales que siguen haciéndonos tragar desde el principio de esta historia, permítanme dudar un poco, incluso mucho, de su integridad en lo que concierne a su verdadera preocupación por el bienestar de la población.


Reducción de las radiaciones solares


Acción sobre los rayos ultravioletas: si los ecologistas dirigen su esfuerzo a las agujeros de la capa de ozono, los meteorólogos, como los militares, tampoco paran intentando de comprender y de encontrar soluciones.


El ozono se sintetiza permanentemente en la estratosfera por la acción de los rayos UV sobre el oxígeno. Los UV son constantes así que el ozono no debería faltar. Sin embargo, numerosos gases producidos por las emanaciones de la industria humana pueden reducir el ozono y dañar la capa a la vez muy fina y muy lábil de este elemento esencial para la vida sobre la tierra.


Así que surge una pregunta muy simple para los responsables científicos y militares: ¿Se puede sustituir la capa de ozono moribunda con un procedimiento de reflexión de los UV solares de modo que los terrícolas subyacentes estén protegidos?


Y si es posible, ¿podemos destruir a distancia la capa de ozono del enemigo quien literalmente se "freiría"... en su propio terreno? ¡Hacer la guerra en territorio enemigo sin tener que entrar en él!


Para este filtro, parecen haber sido elegidos metales ligeros y reflectantes como el aluminio y el magnesio, en forma de aerosoles para poder lanzarlos a gran altura (más de 10.000 metros). Si los efectos físicos constituyen un secreto militar, la acción biológica de estas partículas, a largo plazo y sobre las poblaciones sensibles, puede aparecer en forma de diversas alergias, fibromialgia y Alzheimer.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...