Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de mayo de 2015

Star Wars Ha Comenzado: La Fuerza Aérea de EE.UU. Confirma Armas de Pulso Electromagnético EMP y Láser HELLADS


Entre el lanzamiento de "La venganza de los Sith" y la actualmente en cartelera "El despertar de la fuerza", una cosa de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) que ha dejado de ser ciencia ficción son las armas láser y de pulso electromagnético.


La Agencia del Ejército de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA) de los EE.UU ha revelado que acaba de completar las primeras pruebas de un sistema de armas láser que se añaden a aviones no tripulados y aviones de combate.


Llamado el Sistema de Defensa Área Láser Líquido de Alta Energía (hellads),creará un láser lo suficientemente pequeño como para ser montado en un avión. 



"El objetivo del programa hellads es desarrollar un sistema de armas láser 150 kilovatios (kW), que es diez veces más pequeño y más ligero que los lásers actuales de potencia similar, lo que permite la integración en aviones tácticos para defenderse y derrotar las amenazas en tierra", dice Darpa. dailymail


Esta nueva arma láser se añade a la ya usada en los navíos de combate de EE.UU. La ya conocida Laws ya en operación en el  USS Ponce:



Solo que, a diferencia de las de Star Wars, el sistema de armas láser LaWS (en inglés) no aparece como ráfagas ruidosas de llamaradas lineales de color rojo o verde que vuelan hacia el objetivo como si fueran balas.

Se trata, por el contrario, de un haz de energía invisible, constante y tan rápido como la luz que además, según el Pentágono, no falla.

Entre setiembre y noviembre, el USS Ponce operó en el golfo Pérsico un láser capaz de generar un haz de 30 kilovatios, seis millones de veces más que un puntero láser de venta legal en EE.UU. de 0,005 vatios. elcomercio



Pero esto no termina aquí Boeing ha revalado y desarrollado un arma que puede atacar y destruir los sistemas electrónicos en un edificio específico inclusive aeronaves, el EMP. Sin duda un avance en la tecnología, sin embargo, si se consideran las implicaciones detrás de este tipo de tecnología, las posibilidades son aterradoras!


Tenemos enemigos en otras naciones que tienen la capacidad de acabar con nuestras fuerzas áreas, que podría poner fin a la vida de millones. beforeitsnews

Son este tipo de avances tecnológicos una lata de gusanos que desearán nunca hubieramos abierto...



Podrían ser este tipo de armas las que derribaron al avión 4U 9525 Germanwings en los Alpes Suizos?

Si recordamos que este accidente desato muchas polémicas entorno a su causa, los medios de comunicacion e inclusive los gobiernos involucrados oficializaron que el co-polito fue el culpable de las catástrofe, pero esta versión fue muy controversial y poco creíble.

En su momento los teóricos de la conspiracion formularon un teoría mas creíble, que inclusive OMOD apoyo desde los primeros días del suceso: El avion fue derribado por un arma de alta tecnología láser. Les dejamos AQUÍ el post para que lo revisen.

Hoy se revela que efectivamente tienen en su poder este tipo de armas, y añadiendo las EMP, podríamos cuestionar lo siguiente:

- ¿Los instrumentos del avión pudieron ser desactivados por las armas de pulso electromagnético EMP?

-  ¿La aeronave fue impactada y casi pulverizada por el láser HELLADS justamente antes del impacto?

¿Impactante verdad?

Saquen sus propias conclusiones...!!!