Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de mayo de 2015

La Sonda Dawn Descubre Mas Destellos 'Alienígenas' en Planeta Enano Ceres


La Sonda espacial Dawn ha realizado un increible descubrimiento, fue hecho en las últimas imágenes del planeta enano enviado de vuelta el 3 y 4 de mayo.
Esta es la mejor imagen de Ceres tomada hasta la fecha, y fue capturado de 8.400 millas (13.600 kilometros) de su superficie
Los expertos están todavía sin explicacion alguna a los puntos brillantes, con teorías que van desde apartamentos de sal a los volcanes de hielo gigantes.


Los científicos han capturado la mejor vista hasta ahora de las luces de misterio 'alienígenas' intermitentes en la superficie de Ceres.

Lo que se creía primero a ser un par de brights puntos, ahora parece ser una serie de varias luces más pequeños agrupados. 

El descubrimiento fue hecho en las últimas imágenes del planeta enano enviado de vuelta por la nave espacial Dawn, el 3 y 4 de mayo, ya que orbitaba 8.400 millas (13.600 kilometros) de su superficie. 



Científicos ahora podrian concluir que el intenso brillo de estos puntos se debe al reflejo de la luz del sol por un material altamente reflectante en la superficie, posiblemente de hielo ", dijo Christopher Russell, investigador principal de la misión Dawn de la Universidad de California en Los Ángeles .


A pesar de todavía se está desconcertado por su naturaleza, estas imágenes ofrecen a los científicos nuevos conocimientos sobre las formas de cráter y tamaños, y una serie de otras características geológicas interesantes en la superficie.
Salinas o hielo parecen ser las teorías predominantes en la actualidad, con los puntos brillantes que parecían reflejar la luz solar entrante hacia las cámaras de la nave espacial.


Ceres puede parecer un mundo gris monótono, pero las imágenes infrarrojas indican que hay más al planeta enano que se pensaba. Imágenes tomadas con azul (440 nanómetros), verde (550 nanómetros) e infrarroja (920 nanómetros) filtros espectrales se combinaron para crear el mapa que mostrará cómo la superficie tiene diferentes propiedades térmicas.

Dawn ahora ha terminado su primera órbita de mapeo, en la que completó un círculo completo de 15 días alrededor de Ceres mientras que hace una serie de nuevas observaciones con sus instrumentos científicos.
El 9 de mayo, la nave espacial impulsado por su motor de iones para comenzar el descenso de un mes hacia su segunda órbita de mapeo, que entrará en el 6 de junio.
En esta nueva fase, Amanecer dará la vuelta Ceres sobre cada tres días a una altitud de 2.700 millas (4400 kilometros) - tres veces más cerca que la órbita anterior.
Durante esta fase, conocida como la órbita de muestreo de Dawn, la nave mapa integral de la superficie para comenzar a desentrañar la historia geológica de Ceres y evaluar si el planeta enano está activo.
La nave espacial se detendrá dos veces para tomar imágenes de Ceres como se mueve en espiral hacia abajo en esta nueva órbita.
Hasta diciembre se descenderá periódicamente más y más hasta que alcanza una altitud de sólo 225 millas (260 kilometros) por encima de la superficie, con imágenes 100 veces mejor que las adoptadas hasta ahora.
Esto es inferior a la altura orbital de la ISS alrededor de la Tierra - y permitirá Amanecer para encajar imágenes gloriosas de la superficie de Ceres, incluyendo sus misteriosos puntos brillantes.
Es la primera misión para visitar un planeta enano, y la primera en orbitar dos objetivos distintos del sistema solar. Estudió asteroide gigante Vesta durante 14 meses en 2011 y 2012, y llegó a Ceres el 6 de marzo de 2015.
Tanto Vesta y Ceres están en el cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter, y estaban en camino a la formación de los planetas antes de que se interrumpió su desarrollo - probablemente por la gravedad de Júpiter. Fuente: dailymail