Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de mayo de 2015

La NASA Capta Misterioso Resplandor de Rayos X en el Centro de Nuestra Galaxia


El Telescopio NuSTAR de la agencia espacial estadounidense NASA ha detectado un misterioso resplandor de rayos X en el centro de nuestra galaxia. Su origen no ha podido ser explicado todavía, pero los científicos consideran que podría tratarse de los 'aullidos' de estrellas muertas que están devorando a otras.

Las nuevas imágenes del NuSTAR, que muestran la zona alrededor de un agujero negro de 40 años luz de diámetro, revelan una inesperada bruma de rayos X de alta energía que domina la actividad estelar habitual, informa la página oficial de la NASA.

"En estas fotos observamos un componente absolutamente nuevo en el centro de nuestra galaxia. La señal de los rayos X sigue siendo un enigma que hay que resolver", explica Kerstin Perez, de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Sin embargo, los astrónomos tienen varias teorías para explicar el fenómeno. Por ejemplo, se sabe que algunas de las estrellas que forman un sistema estelar binario cuando están moribundas acaban alimentándose del material de su compañera. De acuerdo con los especialistas de la NASA, es precisamente este proceso de 'alimentación' a lo zombi lo que provoca la erupción de rayos X. RT