UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Enigma 11:11. Su Significado Oculto.


El 11:11 podrás encontrarlo en diversos estados de Facebook, Twitter e Instagram, y representa un estado de ánimo, un momento mágico que encierra un deseo, y que los usuarios comparten en sus redes para que se les cumpla.

Publicar “11:11” en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón.

Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz.

También el “11:11” sirve como código abreviado de “todo va a estar bien”.

Según el sitio Huffington Post, el 11:11 también maneja otras teorías:

- El 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.

- Según la numerología, el 11 es el número del Iniciado, el que ya aprendió un camino y debe aportar para el crecimiento de los demás, es la base con su labor al 22 (11+11) que es el número del Constructor, el nuevo comienzo, el nuevo camino que debe realizarse para beneficio de los demás.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente. 
-Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE. 
-Una transferencia está en posición. 
-La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina. 
-El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido. 

LOS NUMEROS MAESTROS

Algunas veces, también puedes ser estimulado por otros muchos Números Maestros. Los Números Maestros son múltiples tales como, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Estos números pertenecen a la Realidad Mayor que es la realidad basada en la Unicidad más que en la dualidad. 

11 = Nacimiento y anclaje de la Nuevo. 
22 = Construcción sobre lo Nuevo. Construcción de un Mundo Nuevo y una Vida Nueva. 
33 = Servicio universal mediante el avivamiento de nuestro Ser Unico. 
44 = Balance entre lo espiritual y lo físico, la reconfiguració n de nuestro laberinto evolutivo. Como es Arriba, es Abajo. Creación de los cimientos de nuestra Vida Nueva. 
55 = Logro de la libertad personal liberándose del pasado y siendo totalmente auténtico. 
66 = Cumplir con nuestras responsabilidades con alegría y de una manera creativa. 
77 = Visiones y revelaciones profundas. Perfeccionar el Centro de nuestro Ser. 
88 = Manejo de la abundancia en todas las esferas. 
99 = Conclusión de un ciclo de mayor evolución. Tiempo para otro salto cuántico. 

Cada Número Maestro es un nivel de iniciación que todos debemos atravesar en nuestro viaje evolutivo en la Tierra. 

A veces, puede ser que seamos activados por super Números Maestros tales como: 111, 222, 333, 444, 555, etc. Cada uno de estos tiene una resonancia única que afecta y nos activa profundamente a nivel celular. 


COMBINACIONES DE NUMEROS 

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos). 


ALGUNAS CURIOSIDADES DEL NUMERO 11 

-El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial. Este día se conoce como el Día de la Remembranza (en Gran Bretaña la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente, el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM. Un evento que podría parecer casual si no se tiene en cuenta la insistencia que tiene la numerología masónica en aparecer en eventos de escala global, como si fuera puesta ahí por una élite que juega a la Cábala con el destino del planeta. Por ejemplo, el 33 en el rescate de los mineros chilenos, un múltiplo de 11. 


-El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines. Después del 11 de septiembre quedan 111 días para que termine el año. Septiembre es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11. Si sumas las letras de septiembre más el número 11 tienes 11 carácteres. 9/11 - 9 + 1 + 1 = 11. Las torres son físicamente un once erigido en el cielo, similar a las torres que guardan el templo masónico: Joachim y Boaz. Las coincidencias son muchas más y pueden verse aquí . El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día once y murieron 191 personas, una cifra de muertes cuyos guarismos suman 11. 


-Posiblemente el más significativo de los 11:11 es el del 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11 (tiempo universal), momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código. El 11:11 como una teleología histórica llevándonos hacia el cabo fractal de la ascención planetaria. Otras más ven en esto la mano taimada de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa. Parte de la parafernalia de desinformación mística que envuelve al new age y que truculentamente hace ver en la realidad su propio fanatismo. 


-El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321. 


El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobre Cábala, 777.

En la Cábala el 11 es Kaf, la corona, y simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. Según Gnostic Teachings.org: “Kaf simboliza el poder latente del Espíriu Santo (Binah) en la glándula pineal, que se manifiesta en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”.

¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia que no necesita ser extraterrestre, que posiblemente está dentro de nosotros, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan? El misterio del 11 y del 11:11 queda entrelazado con el misterio de la galaxia en relación con el Sol y con la Tierra y con los habitantes de este planeta en su proceso de evolución. 
Algunos otros temas relacionados al 11:11:

- El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.

- El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.

- Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

Recopilacion OMOD



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...