Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Teoría Revolucionaria Afirma que Las Pirámides de Egipto Fueron Centrales Eléctricas de Energía Libre de Alta Frecuencia


Las pirámides de Giza es considera uno de las más grandes maravillas del mundo. El siguiente artículo presenta la teoría de que las grandes pirámides de Giza son en realidad dispositivos de energía libre antiguas. Se basa en el trabajo de Gerald Massy, ​​poeta y autor espiritualista del siglo 19 que escribió sobre el antiguo Egipto.Gerald Massey (29 mayo 1828 a 29 octubre 1907) fue mejor conocido por su libro El Antiguo Egipto: La Luz del Mundo . Él murió al poco tiempo después de que el libro fue publicado, pero sigue siendo un elemento básico hoy en día en los círculos académicos. Recuerdo haber leído una declaración profunda que Massey hizo (y parafraseo) cuando dijo que a pesar de que ha estado estudiando el antiguo Egipto hace más de 40 años, él sintió que su conocimiento en base en el antiguo Egipto fue el de un niño!

Ha habido una enorme cantidad de teorías sobre las pirámides. En las fases más tempranas arqueólogia creía que las pirámides, eran solo tumbas para los faraones. En esencia, creían que la más grande o famosa vida de un faraón fue correlacionada con el tamaño de su pirámide. "Heródoto, en el siglo 5 antes de Cristo, que se ha llamado el" padre de la Historia "escribió que Keops nunca utilizó la gran pirámide como una tumba, pero fue enterrado en otro lugar," en una región subterránea en una isla rodeada por las aguas del Nilo. " Más tarde teorías se transformaron en una muestra el poder de Egipto y estaban alineados con los marcadores celestes en honor a sus dioses. 

Muchos autores estudiaron dedicados en grandes trozos de sus vidas y han construido los casos convincentes, pero que sólo podría ser muy simple. Debido al robo y saqueo que se nos ha dejado con muchas dudas y pistas de arquitectura. La supresión de la verdad de las grandes pirámides de Giza lleva de vuelta a la élite para proteger sus sistemas con el fin de mantenerse ocultos. 

Los que estamos viendo e estudiando a las pirámides de Giza pensamos que era un sistema de energía de usos múltiples. Esta energía libre fue otorgada a todas las personas. Todas las casas disfrutaban de la luz y la energía incluso las baterías más rudimentarias eran constamente cargadas.

Descubrí un pista muy importante en la tableta Sumeria de Shamash, que muestra una frecuencia particular incrustado en piedra. Empecé a entender como el antiguo pueblo utilizaba el sonido para mover objetos. Grabación de sonido desde cerca del núcleo de la Tierra:



Las grandes pirámides de Giza aprovechaban las ondas de sonido desde el núcleo interno de la Tierra. Los seres humanos no pueden oír las frecuencias de la Tierra, ya que que las ondas sonoras se emanan de la Tierra. Estas culturas piramidales florecieron debido a que se hizo cargo de las necesidades básicas de las personas. Esto es exactamente por qué estos antiguos imperios duraron miles y miles de años.

La gran pirámide es gran antena DAB plana y su piso esta  conectado  con  el centro de la masa terrestre del planeta y también actúa como un punto de apoyo. Este diseño aprovecha las ondas de sonido que empujan hacia fuera del núcleo interior en los ejes. Cuando la piedra caliza amortigua las frecuencias bajas y sólo permite las frecuencias más altas y emanan de la pirámide. 


Las pirámides recubiertas con oro llevan a cabo estas altas frecuencias. Esto explica es por qué hubo tal búsqueda de oro a partir de estas antiguas civilizaciones. Basándose en el tamaño de la pirámide de Giza un campo de la energía libre se ha creado alrededor de las ciudades egipcias. 


La palabra antigua para la batería era Djed.  El símbolo Ankhs en este campo aumentado son Varillas que se utilizan para dirigir esta energía en un campo para un propósito previsto. La piel más oscura es la respresentacion de la más alta frecuencia que una persona puede realizar. 

La Pirámide de Giza es esencialmente una estación Pepco (Potomac Electric Power Company) más grande del mundo! Debido a su enorme tamaño cantidades masivas de alta frecuencia podrían ser generados. El campo debe haber ido a cabo por cientos de millas! 

La Pirámide de Giza fue inundado con agua, porque el sonido viaja alrededor de 4 veces más rápido en el agua que en el aire! Lo que significa que la alta frecuencia se mueve con mayor velocidad en el momento en que golpeó los cristales. "Debido a la covalencia parcial del agua de los enlaces de hidrógeno, los electrones no están ocupados por moléculas individuales, sino que se distribuyen fácilmente entre los grupos de agua que dan lugar a regiones coherentes capaces de interactuar con los campos eléctricos y magnéticos locales y la radiación electromagnética. "

¿Se imagina vivir en un país que no sólo era responsable de la infraestructura y el desarrollo de la nación, pero proporcionan energía libre a la gente? este fue un momento en que la gente realmente trabajaron juntos e hicieron cosas increíbles debido a la energía libre. Cualquier dispositivo que requiere potencia fue accionado automáticamente si estaba en este campo; La advertencia es que tendría que conocer la melodía. Los elementos utilizados para diseñar las centrales eléctricas de alta frecuencia se descubrían mas tarde con el tiempo después de la expedición "científica" de Napoleón. 

Poco después del regreso de Napoleón con nuevas patentes para la electrónica comenzaron a emerger Después el ejército de Napoleón dejó desprotegida las pirámides comenzó el saqueo; pero puedo estar seguro de que los componentes del generador de alta frecuencia ya habían sido retirados. El conocimiento de la pirámide de Giza es un generador de alta frecuencia nos permite realizar ingeniería inversa a los componentes necesarios basados ​​en la arquitectura de todos los ejes. Incluyendo las cámaras del Rey y de la reina,como les gusta llamarlas.


Ahora cuando miro a la cámara del rey y de la reina veo un alojamiento para los componentes que faltan. Creo que no hubo cristales personalizados alojadas en estas cámaras. Cuando la alta frecuencia fluye a toda velocidad por el agua después los cristales comenzaban a vibrar. Una frecuencia tan alta que era indetectable por los humanos oídos. Vamos a una mejor comprensión de cristal utilizado para la frecuencia. Un oscilador de cristal es un circuito oscilador electrónico que utiliza la resonancia mecánica de un cristal vibrante de material piezoeléctrico para crear una señal eléctrica con una frecuencia muy precisa.


Esto significa que se genera una frecuencia precisa, para instrumentos, herramientas y armas pero tenían que ser configurado para esta frecuencia precisa que les permite sintonizar y ganar poder! 

Si fueras un extraño no podrías activar tus armas lo que hacia necesario tener mucha presicion en la frecuencia para no ser detectada. Cualquier invención en la antigua tierra sólo tiene que estaba disponible en la puesta a punto y cantidades masivas de energía libre.


"El Núcleo interno de la Tierra tiene un núcleo interno propio, con cristales alineados en una dirección diferente."

Vamos a echar un vistazo a la estructura arquitectónica y verá cómo el diseño de la Gran Pirámide toma la energía de nuestra tierra en rotación. En el interior del núcleo interno de la Tierra están más cristales! Recuerde que he mencionado los cristales se utilizaban en la cámara de rey y de la reina. Bueno los cristales de la Tierra crean un campo de sonido siempre presente ... que simplemente no podemos oírlo; pero sin duda puede ser aprovechado. Como se ha demostrado por muchas culturas antiguas pirámides.


Esto también explica por qué estas culturas antiguas vivían en tal armonía con la Tierra porque ella era más que el sustentador de la vida. Los antiguos sabían que la Tierra era una central eléctrica para dar a sus hijos la energía libre. 

Como subproducto del giro libre de la Tierra sus cristales vibran a cierta frecuencia produciendo ondas de sonido. Esto explica el diseño de la "Cámara inacabada" de la pirámide de Giza, aceptado por la academia y perpetuado por los sistemas educativos. 

La "Cámara inacabada" esta totalmente terminada. Te lo aseguro. Fue diseñada para capturar y dirigir las ondas de sonido a través de la pirámide. En su forma más cruda las ondas de sonido vienen incluidos en baja a las frecuencias más altas. Una vez más, el agua actúa como un "turbo boost" empujando las frecuencias a través de cuatro veces más rápido que si se pasaron simplemente aire.

Esto permitió que las cámaras del rey y los cristales de la Reina vibren y aumentan las ondas sonoras y se propagan en la pirámide! Las frecuencias se propagan hacia el exterior de la pirámide, donde las bajas frecuencias se separaron por filtración y sólo la alta frecuencia escaparan de la pirámide. El recubrimiento de oro en la gran pirámide de Giza permitió que la estructura piramidal resuene solamente la alta frecuencia.

Ahora entendemos por qué los antiguos egipcios decidieron construir la gran pirámide en el centro exacto de la superficie de la masa terrestre del planeta. Eso debe haber sido la mejor ubicación para la captura acústica de la energía libre! Si núcleo de la Tierra es un núcleo de hierro macizo / cristal a 1.500 de ancho energía libre en silencio sonando alrededor de la tierra quien necesita combustibles fósiles? 

Todos estamos siendo distraídos y las soluciones correctas están en nuestra cara. Podríamos replicar este diseño básico y transformar todas las industrias y cambiar la vida para mejor. Hubo un tiempo en los sistemas académicos enteros perpetúan la Pirámide de Giza era una tumba de Keops. Sólo puedo sospechar después de el robo "científico" de Napoleón sobre el funcionamiento interno de las pirámides falsas nociones se plantaron en los círculos académicos. Incluso entonces la élite sabía que no debía compartir la energía libre con la gente; y mucho menos, con una energía así la élite no podía sacar ganancias. 

La élite trabajó a través de sociedades secretas que se extendían por el mundo. Hay una frase que dice quien gane las guerras es propietaria de la historia. Como se puede ver la Pirámide de Giza es algo más que un símbolo espiritual o un espectáculo de gran poder ... es un transformador de gran potencia! 

Esto significa que todos los otros planetas de nuestro sistema solar ... incluyendo el nuestro emanan olas de sonidos, una sinfonía de alta frecuencia de espera para conseguir golpeó como una fiesta de barril de la universidad. Tan sólo hay que desconectar de nuestro camino actual el "miedo-aholics" y dejar de ser adictos a la profecía del fin del mundo." 

Estamos siendo distraído como raza humana en niveles sin precedentes. Es irónico pero las respuestas están en la cara sin embargo, todos tenemos centrarnos en ellas. La tecnología ha llegado a tal lugar, en relación con Internet, donde cada vez somos mas los conscientes. Los puntos se están conectando ahora mucho más rápido. En lugar de centrarse en la fatalidad y una carrera para la muerte tenemos que abrazar estar vivo. Tenemos que centrar nuestra conciencia colectiva en la mejora de nuestras vidas a través de la energía libre. Los antiguos nos dejaron planos incrustados en la piedra. 

Sólo tenemos que utilizar nuestra tecnología actual en base a los conocimientos científicos para realizar ingeniería inversa a las soluciones. La comprensión de la Tierra no sólo es el sustentador de la vida, es una central de energía libre que nos debe guiar en la protección de ella. No hay más necesidad de hidrocarburos, aceite o gas, ¿porque el hombre necesita violar a la Tierra con el fin de recoger estos combustibles fósiles? Es hora de despertar como pueblo y sentir las vibraciones. El libro de Gerald Massey, El Antiguo Egipto: La Luz del Mundo , está disponible en Amazon.

Fuente: humansarefree
Traduccion: OMOD.



Aunque la ciencia convencional se resiste a la idea de la energía libre, pero ya es una realidad bien establecida. El término Over Unity se refiere a un dispositivo que tiene la capacidad de producir más energía de lo que ingresa. Nikola Tesla el investigador más conocido de dispositivos de energía libre. y su trabajo en la propagación escalar de la energía lo demuestra.