Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de mayo de 2015

Increíble Descubrimiento: Pulsera de Tecnología Avanzada de 40.000 años de Antiguedad



La Pulsera se remonta a la especie Denisovanos de los primeros humanos, los científicos han confirmado que una pulsera encontrado en Siberia es de 40.000 años de antigüedad. Esto hace que sea la pieza más antigua de la joyería jamás descubierto.

El brazalete se descubre en un sitio llamado la Cueva Denisova, en la región de Altai de Siberia en 2008 y después de análisis detallado expertos rusos ahora aceptan que la edad de la pulsera como correcta.
Los científicos concluyen que fue hecha por nuestros antepasados ​​humanos prehistóricos, los Denisovanos, una especie extinta de seres humanos genéticamente distintos de los neandertales y los humanos modernos y los muestra al haber sido mucho más avanzada. Pero lo que hizo el descubrimiento especialmente sorprendente fue que la tecnología de fabricación es más común a un período mucho más tarde, como el Neolítico.
De hecho, no está claro aún cómo los homínidos de Denisova podría haber hecho la pulsera de un artículo publicado en la revista Novosibirsk, Ciencia de primera mano, el Dr. Derevyanko dijo: "No se encontraron dos fragmentos de la pulsera de anchura 2.7cm y un espesor de 0,9 cm. El diámetro estimado del hallazgo era de 7 cm. Cerca de una de las grietas era un agujero perforado con un diámetro de aproximadamente 0,8 cm ". "El estudio de ellos, los científicos descubrieron que la velocidad de rotación de la broca era bastante alta, las fluctuaciones mínimo , y que estaba allí se aplicó la perforación con un implemento - tecnología que es común que los tiempos más recientes ", dijo al Dr. Derevyanko Siberiantimes .



Se sabe que los homínidos de Denisova emigraron fuera de África y de haber ramificado lejos de otros ancestros humanoides hace aproximadamente 1 millón de años. Los estudios genéticos confirman que los restos óseos de homínidos de Denisova, que datan ya desde hace 600.000 años eran muy diferentes a los dos hombres de Neandertal y moderno hombre y los estudios confirman que lo hicieron no sólo coexistir con los humanos modernos y los neandertales, antes de extinguirse, pero a medida que las pruebas de ADN sugiere, el Denisovanos también debe haber cruzado con una especie aún desconocidas y por descubrir, humanas ... o tal vez una raza extraterrestre? ufosightings