UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Eclipse Solar Total: 20 de marzo 2015 : Simbolismo Profetico




El eclipse solar total que tendrá lugar el 20 de marzo, el más grande desde 1999, comenzará a las 8:30 GMT, tendrá su apogeo a las 9:37 y terminará a las 10:48, de acuerdo con la NASA. 

Para ver el evento hay que tomar extrema precaución ya que observar el sol a simple vista es excesivamente peligroso y podría perjudicar seriamente la vista, hasta la ceguera permanente. Por lo tanto, es recomendable recurrir a un equipo especializado, como unas gafas de eclipse solar o un telescopio. Si intenta fotografiar al sol eclipsado, usted también necesitará un filtro solar especial, ya que la parte del sol no eclipsada puede causar daños permanentes al sensor de la cámara. 

Comenzando en el Atlántico norte, la sombra lunar pasará por las Islas Feroe y el Mar de Noruega, después se dirigirá al archipiélago de Svalbard y luego más hacia el norte para escapar del mundo en el área del Polo Norte, informa Space.com. Las únicas zonas pobladas donde se apreciará en su totalidad serán las Islas Feroe y el archipiélago noruego de Svalbard. Sin embargo, la fase parcial del eclipse se apreciará en una vasta región de la Tierra: toda Europa, la mayor parte del norte de África, Asia occidental y partes de Oriente Medio.

Simbolismo Profetico.


Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".

Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la guerra de los seis días.

Las lunas rojas tétradas serán: el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. En medio, estará el eclipse total solar que coincidirá con el inicio del año judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015. La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.

-Primera luna roja: 15 abril 2014 = 15 de nisán del 5774

-Segunda luna roja: 8 octubre 2014 = 14 tishrei del 5775

-Tercera luna roja: 20 marzo 2015 = 29 de adar del 5775

-Cuarta luna roja: 4 abril 2015 = 15 nisán del 5775

-Quinta luna roja: 28 septiembre 2015 = 15 tishrei del 5776


La duración de los meses hebreos oscila entre los 29 y los 30 días, de la siguiente forma:


Tishrei (30 días) (תשרי) - cae aproximadamente en septiembre u octubre

Jeshván (29 ó 30 días) (חשוון, llamado también Marjeshván - מרחשוון) - octubre o noviembre

Kislev (30 ó 29 días) (כסלו) - noviembre o diciembre

Tevet (29 días) (טבת) - diciembre o enero

Shevat (30 días) (שבט) - enero o febrero

Adar (29 días) (אדר) - febrero o marzo

Nisán (30 días) (ניסן) - marzo o abril

Iyar (29 días) (אייר) - abril o mayo

Siván (30 días) (סיוון) - mayo o junio

Tamuz (29 días) (תמוז) - junio o julio

Av (30 días) (אב) - julio o agosto

Elul (29 días) (אלול) - agosto o septiembre

El año hebreo, según la cuenta bíblica, comenzaba con el mes de Nisán, llamado en la Biblia "el mes primero" (Éxodo 12:2), y concluía en el mes de Adar; mientras que más adelante primó la concepción del comienzo del año en el mes de Tishrei, con la festividad de Rosh Hashaná (ראש השנה, literalmente "cabeza de año"), culminando el año en el mes de Elul, tal como rige el calendario hebreo hasta nuestros días.

En nuetsra opion todo puede suceder, pero nadie lo puede saber con exactitud; lo que es un hecho, y así lo presumen muchos medios y analistas internacionales; es que el mundo esta al borde de un conflicto bélico mundial, cuya mecha puede encenderse en Medio Oriente, tal vez con la guerra entre Israel y Siria; o puede ser en Asia, como resultado del conflicto entre China y sus vecinos, o con los mismos estadounidenses; o puede empezar en la península coreana. El hecho es que haya lunas rojas o no, las condiciones están dadas para que haya guerras en diferentes partes del planeta.

Hay una cosa que es muy significativa en este asunto, y es lo que ha publicado el mes pasado la revista Share International, pues este medio es el órgano informativo del anticristo. En dicha revista han re-publicado un articulo del 2001 donde afirman que Maitreya se mostrara públicamente muy pronto a todo el mundo como el Mesías que la gente espera, y ese anuncio coincide con la muerte de Ariel Sharon y con las cinco lunas rojas, todos eventos que apuntan a la llegada del mesías que esperan los judíos, pues es claro que el Mesías del rabino Kaduri no es Jesús de Nazaret, Jesucristo; el Mesías que él (Kaduri) proclamo, es el Mesías de la Nueva Era, del esoterismo, luciferismo, masonisno, etc. pues ese es el falso mesías que espera la oportunidad para conquistar a Israel y al planeta. Maitreya ya lleva algunos años dando entrevistas televisadas pero de incógnito; ahora serán como líder social, antes de mostrarse como Maitreya. Fuente: mauissac







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...