Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de enero de 2015

La Misteriosa e Indescifrable Escritura de la Civilización del Valle del Danubio y sus Extraterrestres



La civilización del valle del Danubio es una de las civilizaciones más antiguas conocidas en Europa . Existió desde entre 5500 y 3500 antes de Cristo en los Balcanes y cubrió una extensa área , en lo que hoy es el norte de Grecia a Eslovaquia ( sur a norte ) , y Croacia a Rumania ( oeste a este ) . Durante el apogeo de la civilización del valle del Danubio . Uno de los aspectos más intrigantes y debatidos de la civilización del valle del Danubio es su lenguaje escrito supuesta . Mientras que algunos arqueólogos han sostenido que la "escritura" es en realidad una serie de figuras geométricas y símbolos , otros han mantenido que no tiene las características de un verdadero sistema de escritura. Harald Haarmann , alemán lingüística y cultural y científico especialista líder en escrituras antiguas y lenguas antiguas , apoya la opinión de que el guión del Danubio es la escritura más antigua del mundo . 
Notese la svastika y las cruces.


Los comprimidos que se encuentran son de fecha de 5500 aC , y los glifos en las tabletas, según Haarmann , son una forma de lenguaje aún por descifrar . Los símbolos, que también se llaman símbolos de la vinca , se han encontrado en varios sitios arqueológicos a lo largo de las zonas de Valle del Danubio , inscritos en cerámica , figurillas , husillos y otros artefactos de arcilla . Sin embargo, la mayoría de los eruditos mesopotámicos rechazar la propuesta de Haarmann , lo que sugiere que los símbolos en las tablas son sólo decoración. Esto a pesar del hecho de que hay aproximadamente 700 personajes diferentes , alrededor del mismo número de símbolos utilizados en los jeroglíficos egipcios.

Los extraterrestres de Vinca

La llamada Cultura Vinca estaría tanto o más civilizada que la sumeria, compartiendo unos dioses que decían llegar del espacio. Pero es que lo curioso de esta gente es que sus dioses guardan un extraño parentesco con esos extraterrestres grises a los que nos hemos acostumbrado. ¿Realmente los vieron así y como tal los esculpieron? ¿Eran ésas las caras de los dioses?¿ Extraterrestres?



El yacimiento de Vinca está a 14 kilómetros al sureste de Belgrado, a orillas del Danubio, en el llamado centro de las comunicaciones de hace 7.000 años, cuando los valles de los ríos eran las principales vías de contacto.


La ciudad de Vinca fue durante un milenio una verdadera metrópoli, con tres mil habitantes, y centro de una civilización que abarcaba el sureste europeo, la región desde los Cárpatos hasta la llanura de Skopje, abarcando el río Bosna, en el oeste, hasta Sofía, en el este.



Vinca es el más investigado y grande asentamiento neolítico. Expresión del desarrollo de la cultura neolítica agrícola establecida en Europa.


Entre 4,500 y 3,500 a.C. fue un importante asentamiento prehistórico. Era una metrópoli con una cultura floreciente, donde los valles de los ríos Danubio y Bolecica se reúnen con la llanura de Banat.



La Capa cultural de unos 10.5 m de altura, ofrece una vista inusualmente interesante y emocionante. Cada uno de esos estratos, contiene objetos versátiles: armas, cerámica de uso cotidiano herramientas de hueso y piedra ricamente decorados, vasijas rituales, una serie de figuras antropomorfas y zoomorfas, joyas de raros y costosos materiales y muchos otros artículos.


Vinca fue examinado sólo en su parte media. Y miles de artículos han sido encontrados a lo largo de la zona excavada. Gracias a las numerosas prendas, reliquias arquitectónicas y materias primas utilizadas, es posible reconstruir toda la historia de Vinca, sus artefactos usados y creencias de muchas generaciones.


Lo concreto es que, al igual que los sumerios, los vincas relatan que hubo un tiempo en el cual los dioses, llegados desde las Pléyades ( a 450 años luz de la Tierra ) convivieron con su pueblo y uno de sus dioses más importantes se llama Mardek, casi igual que su homólogo en la mitología sumeria que recibe el nombre de Marduk, y no sólo eso: sus características y estética son casi idénticas lo cual demuestra una vez más que eran ramas de un mismo tronco, una civilización original y mundial que pobló nuestro planeta de polo a polo con una única cultura y una ciencia quimérica.

Sin lugar a dudas este es uno de los vestigios y evidencias ETs mas antiguos de la humanidad 4,500 y 3,500 a.C.

Fuentes: Recopilaion OMOD