UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Anomalía del Báltico Vuelve a Cobrar Actualidad



Un objeto extraño de forma redondeada que fue descubierto en el fondo del Mar Báltico en el verano de 2011, vuelve a cobrar actualidad. Un equipo de investigadores del Ocean X afirma que los aparatos electrónicos se apagan automáticamente cuando el buque pasa por la zona del objeto. Mientras hay investigadores que creen que es una base de antisubmarina, otros suponen que, simplemente, se trata de una roca en el fondo del mar.
Desde que el descubrimiento del extraño objeto en el fondo del Mar Báltico fue publicado en Internet, observadores fascinados por el misterio sugieren un sinnúmero de teorías sobre el origen de la denominada 'anomalía del Báltico'.

Según una de las teorías el objeto podría ser un ovni, ya que, según el investigador Stefan Hogerborn del Ocean X, se puede apreciar el rastro visible bajo el agua que pudo formarse "como resultado de la caída de un platillo volador". Hogerborn también afirma que durante la investigación de su equipo los aparatos electrónicos en el buque se apagaban automáticamente cuando pasaban por la zona del objeto.

Otras teorías afirman que el objeto es una base antisubmarina, ya que se parece mucho a las bases construidas en el Reino Unido y Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Según la tercera hipótesis más destacada se trataría de los restos de una civilización prehistórica.

Sin embargo, la teoría que parece ser más veraz es que el objeto se trata de una mera roca en el fondo del mar.

Fuente: RT


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...