Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de diciembre de 2014

Fotografían y Graban en Vídeo al Bigfoot en el Reino Unido




Cada vez que se debate sobre la existencia de misteriosas criaturas homínidas en el mundo como el Sasquatch de América del Norte, el Yeren de China, el Yowie de Australia, o los almas en Rusia, hay un aspecto del fenómeno que crea controversia entre las comunidades criptozoologicas, y es el Bigfoot del Reino Unido.

Son muchos de los casos y testimonios bien documentados que parecen demostrar claramente que el Bigfoot británico existe realmente. Según los testigos, esta misteriosa criatura evasiva ha sido avistada en zonas cercanas a los antiguos círculos de piedra o áreas de importancia histórica. Pero lo más sorprendente es que parecen tener la inusual habilidad para afectar significativamente los equipos eléctricos e incluso la percepción y el estado de ánimo de las personas, aunque cabe decir que nunca de una manera especialmente positiva.

Además todos los avistamientos parecen indicar que los Bigfoot del Reino Unido son criaturas solitarias ya que nunca van acompañadas otras criaturas de su especie. Lo que más sorprende es su capacidad de permanecer ocultos de la civilización sin necesidad de un mínimo de alimentos, agua o refugio. ¿Pero existen claras evidencias de su existencia?

Como hemos comentado anteriormente, hasta el momento solo había una gran cantidad de testimonios bien documentados y algunas pruebas gráficas, pero ahora un británico ha mostrado públicamente unas sorprendentes imágenes y grabar en vídeo unos aterradores sonidos en un bosque, que parecen demostrar la existencia de esta enigmática criatura en el Reino Unido.


Nuevas evidencias del Bigfoot británico


Según ha publicado Mirror Online, Adam Bird, un hombre británico de 31 años, consiguió fotografiar una inquietante figura oscura detrás de un árbol en un bosque de Lincolnshire, Inglaterra. El propio Bird dijo que se encontraba paseando en la reserva natural Friskney, pero no fue hasta que llegó a su casa cuando vio la figura sombría en la fotografía.

Entonces Bird no se lo pensó dos veces, y después de informarse de todos los avistamientos del Bigfooten la reserva natural, se aventuró en el bosque en busca de más evidencias. Y mientras se encontraba en la reserva natural para conseguir grabar en vídeo a la evasiva criatura pudo escuchar unos extraños ruidos y descubrir grandes huellas en el bosque. Bird, cofundador de la organización británica de investigación del Bigfoot, está convencido de que la figura oscura es una prueba irrefutable de que el Bigfoot también vive en el Reino Unido.

“Nos habían informado de que en esta zona del bosque en Friskney podría ser un punto de caliente para los Bigfoot”, dijo Bird a Mirror Online. “Se ha registrado como mínimo un avistamiento aquí, así que decidimos investigarlo… Hice varias fotografías durante toda la investigación y cuando vi la fotografía en mi casa pude comprobar la aterradora figura. Se pude ver claramente una figura oscura detrás de los árboles como nos observa de lejos. Esto demuestra que es oscuro, un color muy diferente a toda la vegetación de alrededor. Yo no hago afirmaciones sobre lo que puede ser pero mis compañeros investigadores creen que podría ser una evidencia real de que el Bigfoot británico existe.”

Bird reconoció al Mirror Online estar obsesionado con el Bigfoot desde los 15 años. Fue durante un viaje a Florida, donde pude ver con sus propios ojos a un Bigfoot o una gran criatura simiesca. Desde entonces, Bird investigó todo lo relacionado con la enigmática criatura durante años, incluyendo vídeos e imágenes de huellas, y llegó a la conclusión de que también se oculta en algunos bosques de Inglaterra.




Gran huella descubierta por Adam Bird en Puddletown Forest, al sudoeste de Inglaterra.

En uno de sus vídeos grabado en junio de este año en Puddletown Forest, al sudoeste de Inglaterra, Bird logró “capturar” unos gritos y sonidos realmente aterradores, además de descubrir lo que parece ser una gran huella de una criatura similar a la humana.

“La principal razón para creer que en el Reino Unido existe el Bigfoot es por el gran número de avistamientos desde la década de 1870”, explicó Bird. “Un error muy común es pensar que en el Reino Unido no hay avistamientos, pero la realidad es que hay muchos. Estas criaturas han llegado a ser avistadas en todo el Reino Unido, incluso el fenómeno se extiende desde Escocia hasta el sur de Inglaterra. Todas estas personas están seguras de haber visto algo fuera de lo normal y no pueden ser confundidos como simples bulos o animales conocidos. Esto es algo desconocido para la humanidad.”

Según el testimonio de aquellos que fueron testigos de lo imposible, el Bigfoot británico es descrito generalmente como un descomunal ser simiesco, similar a un Neandertal y con una altura de 1,5 metros a 2,5 metros. Otros de los puntos a tener en cuenta y que explicaría el vídeo de Bird, es que los expertos creen que Bigfoot golpea troncos contra los árboles y gime para comunicarse con los de su misma especie.

Pero tampoco tenemos que obviar las explicaciones de los más escépticos, que creen que la imagen facilitada por Bird muestra una simple sombra en un árbol y que el sonido aterrador del vídeo es el de un simple pájaro carpintero o los sonidos que emanan de los bosques. ¿Crees en la existencia del Bigfoot? Y en todo caso, ¿crees que las evidencias aportadas por Bird demuestran claramente la existencia del Bigfoot británico?