Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de diciembre de 2014

NASA Expone sus Vínculos con los Illuminati ( 911 ) durante la Prueba de Vuelo de Orión




Durante el vuelo de prueba de la nave espacial Orion el 5 de diciembre , varias veces el oficial de vuelo dice 911 y 191 refiriendo a la altura máxima / hora de la nave espacial , pero es posible que el 911 y 191 también se refieren a los signos ocultos de Illuminati ? 
Orion fue originalmente Osiris . Osiris es el Dios atrapado en el cuadro de espacio tiempo , el centro de los dos pilares , o árbol de la vida . Por supuesto que eso es lo que las torres gemelas fueron modeladas después . 9 = 11 = tiempo de Dios Espacial dualidad. Dios está escondido en el árbol de la vida 191 = Osiris en la caja, 911 = fuera de la caja . Hay rumores de que la "Misión a Marte " es un encubrimiento y la verdadera misión es volar al asteroide Apophis con un único objetivo de destruir o cambiar la ruta del asteroide para evitar una posible colisión con la Tierra.

Proyecto: Orion tripulado nave espacial profunda .

Enero de 2004: El presidente Bush anunció el proyecto CEV ( Crew Exploration Vehicle ) .

Mayo 2011: Inicio del proyecto CEV :

05 de diciembre 2014 : la prueba de vuelo de la nave espacial Orion

Año 2021 : Primera misión tripulada Orion ( no se espera hasta el 2021 por lo menos)

Año 2030: Proyección de la primera misión tripulada a Marte

Apophis asteroide (2004 MN4 )

Asteroide Apophis descubrió en mayo de 2004.

Ancho: 320 metros

Apophis pasará la Tierra sólo 30.000 kilometros por encima de la superficie de la Tierra el 13 de abril 2029 ( viernes 13 ) - a menos de una décima parte de la distancia de la luna y más cerca incluso que los satélites de comunicación que rodean la Tierra a 36.000 kilometros .

Aunque la NASA mejoró significativamente el cálculo orbital y señaló las posibilidades de que el impacto 2029 se redujo a prácticamente cero , Apophis pertenece a un grupo conocido como la familia Atón. Estos no pertenecen al cinturón de asteroides y pasan la mayor parte de su tiempo dentro de la órbita de la Tierra , colocándolos entre nuestro planeta y el sol. Eso los hace especialmente peligrosos .

Por otra parte , Rusia ha anunciado que tienen planes tentativos a la tierra un faro seguimiento sobre Apophis en algún momento después de 2020 , por lo que su órbita puede ser mucho más precisa seguida de la Tierra es una indicación de que este asteroide es todavía un peligro potencial

Hipótesis:

¿Qué pasaría si un asteroide Apophis fue descubierto en 2003 , meses antes del anuncio oficial en mayo de 2004. En él se explica el anuncio del presidente Bush en enero de 2004 para poner en marcha el proyecto de la CEV y con la llegada del asteroide en 2029 tienen 25 años para preparar el nave espacial Orion para su misión y, en caso de que el asteroide no representa ningún riesgo en el 2029 puedan continuar con su misión de ' back-up ' a Marte.