Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Exorcistas Advierten de Posesiones Masivas por la Compra de Tableros Ouija en Navidad




Como mucho de nuestros lectores sabrán, un tablero Ouija es una herramienta que se utiliza en las prácticas de adivinación y comunicación espiritual. Para utilizar el tablero se necesita una planchette (una pequeña pieza en forma de corazón principalmente de madera o de plástico) para obtener una respuesta. Aunque a primera vista parece ser un juguete inofensivo, muchos expertos sugieren que se trata de una herramienta verdaderamente peligrosa, ya que cualquier persona de manera inconsciente puede invitar a presencias no deseadas en un hogar o en otro lugar. Cuando decimos no deseadas, nos referimos a entidades demoníacas y espíritus malévolos que permanecen en nuestro reino.


Pero lo que parecía ser una práctica antigua y obsoleta, ahora parece estar experimentando un renacimiento inesperado. Google ha informado recientemente que las ventas de los tableros Ouija aumentarán hasta un 300 por ciento, convirtiéndose en una verdadera amenaza en estas Navidades.

¿El mejor regalo para estas Navidades?

La predicción de Google sobre el auge de las ventas de las tablas Ouija está basada en el reciente estreno de la película “Ouija (2014)”. En la película, un grupo de amigos tiene que enfrentarse a sus miedos más aterradores al despertar los poderes oscuros de un antiguo tablero Ouija. Hasbro, una compañía de juguetes que incluso ha financiado la realización de la película, ya está fabricando grandes cantidades de tableros de Ouija para estas navidades.

Pero este inesperado auge de las tablas Ouija ha llevado a exorcistas y expertos en lo paranormal a salir públicamente instando a la gente que no compren la Ouija como regalo ya que podrían invocar a las fuerzas demoníacas en esta Navidad. Un exorcista y experto en ocultismo con sede en Dublín advirtió que jugar a la Ouija podría convertirse en toda una pesadilla.

“Es fácil invitar a espíritus malignos, pero es muy difícil deshacerse de ellos”, dijo el exorcista, que habló bajo la condición de anonimato, a The Independent. “La gente, especialmente los jóvenes y adolescentes que son propensos a jugar con la Ouija como un capricho, pueden ser muy ingenuos al pensar que sólo están contactando con los espíritus… Las personas no tienen intención de causar un daño espiritual, pero lo que viene del reino espiritual no hay manera de controlarlo.”

El exorcista también dijo que espíritus malignos e incluso los demonios, se hacen pasar como seres queridos difuntos para poder poseer a su víctima y, en consecuencia, la gente no se dan cuenta de que pueden llegar a estar poseídos.


Peter Irwin-Clark, un exorcista de la Iglesia de Inglaterra que fue testigo del lado oscuro de la Ouija, se ha opuesto públicamente a la venta de tableros de Ouija como juguetes.

“Es como abrir una puerta a lo sobrenatural”, explica Peter Irwin-Clark a Daily Mail Online. “Hay realidades espirituales que pueden ser muy negativas. Es absolutamente atroz. Yo aconsejaría muy fuertemente a los padres que no compraran los tableros Ouija a sus niños estas Navidades.”

Por su parte, expertos en lo paranormal también se han visto aterrizados con la idea de que los tableros Ouija se vendan masivamente y sin control estas Navidades. Darren Ansell, experto en lo paranormal, dijo que nunca se lo ocurrirá utilizar un tablero de Ouija. Ansell, que lleva años investigando los fenómenos sobrenaturales de las tablas Ouija, afirma haber registrado en sesiones de espiritismo con tablas Ouijavoces demoníacas; sentimientos inexplicables de ansiedad y depresión en personas sanas mentalmente; ruidos inexplicables; y objetos impulsados por fuerzas invisibles.

“He tenido demasiados sustos en los últimos años”, dijo Ansell a The Independent. “He sido testigo de mesas que se movían solas por un pasillo.”

A pesar de las implicaciones negativas que conlleva jugar con estos tableros, algunas personas todavía las comprarán con mucho gusto estas Navidades. Entonces, la clásica película “El exorcista” podría convertirse en realidad en muchas casas de todo el mundo.

Fuente: mundoesotericoparanormal