UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Encuentran Esqueletos en un Submarino Nazi de la II Guerra




Se trata de un hallazgo escalofriante pero de un valor histórico incalculable, ya que podría brindar detalles hasta ahora desconocidos acerca de la participación alemana en las guerras del Pacífico, durante la Segunda Guerra Mundial. En las costas de la isla de Java, Indonesia, investigadores del Centro Nacional de Arqueología de dicho país encontraron un submarino nazi y, en su interior, 17 esqueletos humanos, prismáticos, baterías y platos adornados con cruces esvásticas.



En un principio los investigadores creyeron que se podría tratar del submarino nazi U-168, que las fuerzas navales alemanas utilizaron para atacar con éxito varias naves aliadas, y que fue finalmente hundido mientras se dirigía a Australia cuando un buque holandés disparó contra él seis torpedos, provocando la muerte de veintitrés marineros alemanes; no obstante, posteriormente otros estudiosos de la II Guerra Mundial indicaron que los restos hallados podrían ser del submarino alemán U-183, hundido el 23 de abril de 1945 en el mar de Java, dejando el saldo de 55 muertos y un solo sobreviviente. Ambos submarinos eran parte del denominado 'Grupo del Monzón' de la Alemania nazi, que atacó naves aliadas en el océano Índico y el mar Arábigo. El jefe de la investigación expresó que "Este es un hallazgo extraordinario que sin duda proporcionará información útil sobre lo que ocurrió en el Mar de Java durante la Segunda Guerra Mundial”.


Fuente: History


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...