Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de julio de 2014

“El Virus Zombie” llega a España



Todos recordamos el horroroso “ataque caníbal” ocurrido en Miami en 2012 que conmocionó al mundo entero; Rudy Eugene fue abatido a tiros por la policía después de comerse la cara de la víctima de 65 años de edad, Ronald Poppo. El ataque ocurrió en una autopista de Miami el 26 de mayo de 2012 a las 14:00h, donde Eugene, que estaba completamente desnudo, fue finalmente asesinado por la policía. Los oficiales de policía ordenaron repetidamente Eugene que dejara de comer la cara a la víctima, pero él simplemente se dedicó a mirarles mientras gruñía y continuaba con su feroz ataque a Poppo. La policía no tuvo otro remedio que utilizar la fuerza y así dar fin a la aterradora escena. Eugene murió por las múltiples heridas de bala.

La noticia recibió una gran cobertura en todos los medios de comunicación, lo que para muchos fue la señal definitiva de la llegada del“apocalipsis zombie”. Aunque rápidamente las autoridades locales atribuyeron el ataque caníbal a una nueva droga llamada “Sales de Baño”. Pero como ya publicamos en el artículo“Eugene, el caníbal de Miami no ingirió “Sales de Baño”, según un informe de toxicología por el médico forense de Miami, la única droga encontrada en Rudy Eugene fue marihuana en dosis muy bajas, no había presencia de la supuesta droga “Sales de Baño”.

Sin embargo, otros incidentes similares ocurridos meses después en muchas partes del mundo (ver la publicación “Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción”) llevaron a los teóricos de la conspiración a sugerir que el verdadero “apocalipsis zombie” estaba ocurriendo realmente. Y a todo esto le debemos sumar como a finales del 2012 el Gobierno Británico afirmo estar más que preparado para un apocalipsis zombie, las famosos “Palomas Zombies” que provocaron una ola de pánico en Moscú, o el reciente plan de contingencia del Pentágono para protegerse de los zombies y su invasión en todo el país.

Pero cuando todos estos acontecimientos parecían ya olvidados, parece ser que el “Apocalipsis Zombie”ha cruzado las fronteras. Las autoridades españolas están en alerta tras varios incidentes ocurridos en Ibiza. Según varios medios de comunicación, el personal de emergencias sanitarias trataron a varios turistas británicos que “actuaban como zombies”, incluso uno de ellos llegó a morder a un policía.


El apocalipsis zombie llega a Ibiza

Las autoridades españolas creen que los turistas británicos en Ibiza están siendo utilizados como“conejillos de indias” para probar los efectos del narcótico alucinógeno Methylenedioxypyrovalerone (MDPV), que supuestamente fue lo que ingirió Rudy Eugene en 2012. Esta nueva droga ya ha sido apodada como la “sustancia caníbal”. Aunque esta explicación no ha convencido a todos, ya que algunos teóricos de la conspiración creen que se trata de algún tipo de virus o bacteria que afecta al cerebro y que hace tener un comportamiento zombie.

Dejando aparte la teoría conspirativa, la policía está trabajando a contrarreloj para descubrir el origen de este brote de violencia extraña en las calles de San Antonio, una zona de fiesta muy popular en la isla. Según informó Euro News, el jefe de la Policía Antinarcóticos en Ibiza dijo que ha habido una serie deincidentes violentos que incluían pacientes hospitalizados por el consumo de drogas en los últimos cuatro días.


Hicieron falta once policías, varios socorristas y personal sanitario de las ambulancias para reducir a un joven inglés en la playa de Magaluf, Mallorca.

En uno de los casos un turista británico llego a morder la mano de un policía mientras “gruñía como un animal”. Matilde Fernández, enfermera del centro de salud de San Antonio, dijo:

“Por suerte el policía tenía los guantes anti cortes puestos y sólo presentaba moratones, pero necesitaron ocho policías para inmovilizar al británico que gruñía como un animal.”

El personal del servicio de emergencias dijo que estaba realmente sorprendido por los recientes brotes de violencia. Las autoridades locales han afirmado que ciertos traficantes están jugando con las vidas de los jóvenes británicos en el extranjero antes de vender esa misma droga al resto de Europa. Por su parte, el jefe de salud de las Islas Baleares Raúl Izquierdo advirtió que se tratan de unas drogas “especialmente peligrosas” debido a sus “efectos secundarios desconocidos”.

Pero no todos están de acuerdo con las opiniones de las autoridades o del jefe de salud. Según expertos de la empresa privada Emergency Staff, que se ocupa de intoxicados por alcohol y drogas en la isla, rechaza que las drogas sean la causante de la violencia o el canibalismo.

“No hay sustancias que hagan que te vuelvas un caníbal y te comas a la gente, quizás la persona tenga una predisposición al canibalismo”, dijeron los expertos de Emergency Staff a los medios de comunicación.

¿Cuál es el origen de los “ataques zombies”?

Después del incidente ocurrido en Miami en 2012, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) hizo una declaración pública para tranquilizar a la población que, de hecho, “el CDC no tenía ningún conocimiento sobre un virus o una condición que pudiera reanimar a los muertos”.

Está claro que aunque el CDC tuviera conocimiento de algún virus o bacteria que pudiera modificar la mente de las personas para que actuasen como zombies no lo harían público, entonces ¿cuál es exactamente la causa detrás de este extraño comportamiento?



Las autoridades de todo el mundo apuntan una droga conocida como “sales de baño”, un cóctel de anfetaminas compuesto por methylenedioxypyrovalerone (MDPV), metilona, mefedrona y pirovalerona. Sin embargo, los informes de toxicología indican que muchas de las personas que han tenido este extraño comportamiento no habían tomado ni “sales de baño” ni nada parecido.

Según un documental de National Geographic Channel en 2010, La verdad detrás de los zombies, algunos científicos creen que ciertos virus pueden inducir a un comportamiento como de zombies agresivos. Por ejemplo, la rabia, una enfermedad viral que infecta el sistema nervioso central, puede inducir a la gente a ser extremadamente violenta. Pero si la rabia se combina con un virus de la gripe, además se puede extender rápidamente a través del aire, y es posible que tenga las características de un apocalipsis zombie.

“Todo lo que tiene que ocurrir es que se transmita por el aire, y ya tienes el virus de la rabia como en 28 días después”, dijo en el documental Max Mogk, director de la Sociedad de Investigación de Zombie,

Aunque los científicos también señalaron que estas condiciones únicamente se pueden crear en un laboratorio, y aunque es teóricamente posible, es muy difícil de crear un virus híbrido utilizando las técnicas de ingeniería genética moderna.

“Claro, yo podría imaginar un escenario en el que se mezcla la rabia con un virus de la gripe para conseguir la transmisión aérea, un virus del sarampión para conseguir cambios en la personalidad, el virus de la encefalitis para conseguir fiebre alta y por lo tanto aumentar aún más la agresividad, y por último, el virus del ébola para hacer que la persona sangre. Combinando todas estas cosas, tendríamos un virus zombie real”, dijo Elankumaran Subbiah, virólogo de la tecnología de Virginia. “Pero la naturaleza por sí sola no permite que todas estas cosas sucedan al mismo tiempo”.

Como hemos podido comprobar, las drogas, supuestamente, no han sido los causantes de estos brotes zombies en la Isla de Ibiza. Por lo tanto podemos pensar que algún tipo de virus o bacteria pueda estar afectando por alguna razón en especial a algunas personas en concreto. ¿Estamos a las puertas de un nuevo brote zombie? ¿Se llegará a propagar de tal manera que creará el esperado, por algunos, apocalipsis zombie en Europa? Solo hay que sentarse y esperar a los futuros acontecimientos, pero sin olvidar que no está de más prepararse para cualquier situación de emergencia.

Fuente: RT