Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de septiembre de 2015

La Programación Illuminati de Miley Cyrus Expuesta en el MTV VMAs 2015



En este mundo cada vez más globalizado, algunos iconos del panorama musical llegan a triunfar en todo el planeta, teniendo millones de fans incondicionales y fervientes seguidores en los cinco continentes. Esto los convierte en canales muy eficientes para transmitir mensajes o ideologías: son los gurús del siglo XXI. Las sociedades secretas y grupos de poder que operan por encima de los gobiernos utilizan constantemente estos canales para llenar nuestro subconsciente con mensajes subliminales, a veces en forma de símbolos, como es el emblemático "Ojo de Horus" (Ojo Que Todo Lo ve), famoso icono Illuminati que aparece en el billete de 1 dólar, formado por una pirámide coronada con un ojo en una cúspide separada de la base. 

Recientemente se ha realizado el máximo evento mundial de la música, el MTV VMAs 2015 el cual para sorpresa de muchos fue dirigido por la controversial Miley Cirrus y claro esto no fue una casualidad, fue algo muy bien planeado por la Elite para exponer unos de los mas grandes rituales illuminatis de la historia, como ya no nos tiene acostumbrados en los grandes eventos masivos de alcance mundial.

Miley Cirrus sorprende al mundo, captando toda atención de dormidos, saliendo casi desnuda a la conducción del evento, con sus eróticos vestuarios cargados de simbología oculta illuminati y claro no podrían faltar su gestos y expresiones corporales ya conocidos reafirmando que es la máxima diva exponente de la exclavitud MK Ultra versión BETA.

PROGRAMACIÓN BETA (Sex Kitten).

Se conoce como la programación “sexual” (esclavas sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. “Cat” alters pueden salir a este nivel.

Conocida como la programación Sex-Kitten, es un tipo de programación muy visible en mujeres famosas o que de alguna forma están ligadas a las industria del entretenimiento: Modelos de pasarela, de artículos de belleza, Conductoras de programas en t.v., Actrices, Periodistas, Cantantes, etc... han sido sometidas a este tipo de programación.

En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programación “sex-kitten”. No solo se reflejan en la vestimenta, el posar junto a cualquier felino, también en el maquillaje, en los decorados como: sillones, alfombras, cojines, etc...

Pero ahora analicemos de manera rápida, lo que se expuso en este gran evento masivo, los MTV VMAs 2015:

Nótese que esta edición en especial, llama mucho la atención el uso del ARCOIRIS y toda la gama de colores que envuelve a a este símbolo. Miley Cirrus apoyada por otras celebridades (Rita Ora, Rihanna) expusieron en toda su expresión este simbolismo. Pero algo muy extraño sucedió para esta edición del evento, se decidió cambiar del diseño clásico de la estatuatilla del premio,  a una nueva versión envuelta en los colores del arcoiris, ¿Extraño verdad?





Jeremy Scott rediseña la icónica estatua de astronauta de los VMA’s.




El Arcoiris.

El Arcoiris, el cual tiene 7 colores ha tenido por mucho un significado oculto de ser un gran dispositivo espiritual hipnótico. Constance Cumbey, en su libro "Los Peligros Ocultos del Arcoiris" el cual expone el movimiento oculto de la New Age, escribe de manera correcta, "El arco iris (también llamado Antahkarana o Puente del Arco Iris). Esto se utiliza como un dispositivo hipnótico. Consejo Supremo de la 33ª de la masonería ha utilizado el arco iris en la portada de su revista. En un libro de enseñanza druidismo (como en el druidismo Illuminati), Las 21 Lecciones de Meryln, el arco iris se describe como "un verdadero signo de la magia como existe en dos mundos a la vez". El arco iris también representa la división psicológica.. (p.261).












¿Cómo podemos pensar que un símbolo así, ha sido utilizado para representar al reino de Lucifer?

Como decía Dorothy en el Mago de OZ, el lugar donde nacen los sueños, es el lugar donde la realidad desaparece y la irrealidad se torna visible engañando al espectador, un punto en el que los sueños se convierten en pesadillas.

El símbolo del arco iris representa al dormido, al yacente, a la trasmutación del humano libre en esclavo como la mariposa monarca que ha sido trasmutada.

¿Dónde Nace la luz? Allí donde vive el portador de la luz, el ángel luminoso que fue destronado, su luz se disgrego al llegar a la tierra y resurgió de la misma como un Ave Fénix, representada en mil culturas por mil dioses que resurgían de sus cenizas. Y quien porta la luz más que Luzbel, quien recibió mil nombres en otras mil religiones.

Aquel símbolo que en viejas canciones era perseguido y buscado, cantado por Audrey Hepburn en “Moon River” y por Judy Garland en “Somewhere over the rainbow” entre otros muchos artistas.

Pintores que representaban a la Reina Isabel I portando diestramente el arco iris en su diestra mano mientras con su zurda o siniestra sostiene un vestido rojo cargado de centenares de ojos , orejas y reptiles.

Películas que obsesivamente enmascaran el arco iris en una tienda de máscaras como “Eyes Wide Shut” de Kubrick, otro iniciado que sabía que la tentación prohibida estaba en el arco iris como así lo represento en las escenas de su film.

Que decir de Pink Floyd en uno de sus más exitosos discos, “dark side of the moon” donde podíamos ver en la portada el prisma dispersando la luz blanca en su colorido espectro.

También es usado por las sociedades secretas para promover la agenda LGTB. La cual Miley Cirrus es ferviente seguidora.


La lengua de fuera.

La Diosa sangrienta de la india Kali era reconocida con la lengua fuera. Este es un símbolo muy común, que también sale en los famosos calendarios aztecas y los monstruosos seres mitológicos, gorgonas, todos ellos simbolizan algo muy siniestro. Era un símbolo dedicado en honor al dios de la muerte, es decir cuando sus adeptos sacaban su lengua hacia fuera, lo estaban adorando y recociendo públicamente como su gran dios.















La lengua extendida tiene como significado muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindú llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sánscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.



Esta diosa tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sánscrito.


Simbolos de exclavitud: Hebillas, cadenas, cinchos, cinturones, ropa de látex, cuero.

Jaulas, cadenas y otros símbolos de 'prisiones': esclavitud física y psicológica hacia los Illuminati.









La pirámide y el Ojo de Horus. El Ojo que todo lo ve.

«La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus - ojo de RA), que lo ve todo y domina a una base ciega, hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite - sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).»










Ojos cerrados.

Todo el mundo tiene los ojos cerrados a esta realidad, también podría representar que esta DIVA se encuentra cegada bajo el influjo de la programacion MK Ultra.





El Sombolo de amor y paz.

El NWO anhela que la uséis dando vuestra energía pura realmente a la oscuridad, mientras vosotros pensáis que lo dais a la paz, al amor y contra la guerra, etc. Realmente es una chanza (burla) para la paz, ya que es la cruz de cristo invertida, con sus brazos caídos o caída de Jesús (Jesús vencido). Es realmente de índole satánico y sádico, nunca se logrará la paz con un símbolo así, la paz autentica es Jesús, pues ni la tentación del mal ni el pecado ni la muerte pudo con él.

También “el símbolo de la paz” es llamado: CRUZ DE NERÓN o Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler. 




El recuerdo.



Y claro Miley no podia dejar de hacer una remembranza en la pantalla del fondo del evento de su anterior ritual illuminati en los MTV VMAs 2013.




No acabaríamos de encontrar mas evidencias en este nuevo ritual illumunitai, aunque creemos que con estas bastan para constatar la relación que tiene esta DIVA MK Ultra con el NWO y los illuminati.