Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de noviembre de 2016

Misterioso Fragmento de Metal Encontrado en Roswell: ¿Nueva Evidencia de La Nave Alien Estrellada en 1947? Nov.2016


Ben Mezrich, autor del libro más vendido últimamente: The 37th Parallel: The Secret Truth Behind America's UFO Highway, afirma que una misteriosa pieza de metal de forma triangular fue encontrado en un lugar cercano al lugar del accidente de de Roswell, Nuevo México en 1947. . La misteriosa pieza de metal, de acuerdo con investigadores de ovnis, podría ser parte los escombros de la nave extraterrestre que supuestamente se estrelló en el lugar cerca de un rancho en las afueras de Roswell.

Mezrich revela en su nuevo libro El paralelo 37º, que el fragmento de metal misterioso ha sido enviada a un laboratorio para las pruebas para determinar su naturaleza y para confirmar si se trataba de una nave extraterrestre que supuestamente se estrelló en Roswell, según Express.




El libro de Mezrich cuenta la historia de Chuck Zukowski, un investigador OVNI, cuyas investigaciones sobre ovnis y fenómenos relacionados en los EE.UU. lo ha llevado a la identificación de "el Paralelo 37º", también conocida como la "autopista UFO", o "autopista Paranormal".

El paralelo 37º es una referencia de 3.000 millas de tramo que atraviesa el corazón de los EE.UU. a lo largo de la latitud de 37 grados en la frontera sur de Colorado, Nuevo México, Utah, Arizona y Kansas.

Las 3.000 millas de la línea imaginaria  UFO highway coincide con el área de la más alta incidencia de avistamientos de ovnis en el país y otros incidentes que afectan al ganado mutilado cree que está relacionado con el fenómeno OVNI.

Investigadores UFO creen que también no es una coincidencia que varias de las principales bases militares de Estados Unidos están situados a lo largo del paralelo 37º.

Zukowski, un ufólogo, ex ingeniero de microchip y ex diputado del Sheriff, tropezó con el fragmento de metal triangular en un lugar cerca del sitio original incidente de Roswell y explorando la zona en 2002.

El metal extraño ha enviado recientemente para las pruebas al Laboratorio Aeroespacial Bigelow , y que se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas para determinar la naturaleza y el origen del metal.

Mezrich afirma que antes de investigar el trabajo de Zukowski por su libro era un escéptico OVNI. Pero después al ver la evidencia de que había recopilado Zukowski, se convenció de que algo extraño pasó en Roswell EN 1947.

"Soy de una familia de científicos y un escépticos", dijo. "Asumí que la mayor parte de la comunidad OVNI era una locura."

Fuente: