Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de diciembre de 2013

Lemuria (Mu) El Continente Perdido. Libro y Video





Lemuria o Mu es el nombre dado a un continente o isla mitológica perdido y legendario que se cree estuvo ubicado en el Océano Pacífico hace 15000 años o más, fue el continente bautizado por científicos franceses por el año 1864, en una teoría para explicar la descendencia de todos los humanos del planeta que al parecer debían de haber surjido de una misma civilización y continente del cual después se expandieron por los lugares más remotos del planeta, también es conocido por el nombre de continente Mu.

Científicos se preguntan si los restos de la ciudad sumergida de Japón, cerca de la Isla de Yonaguni pueden ser restos de la civilización Mu o se trata de una ciudad que fue sumergida por el aumento del agua tras hundirse el continente Mu en el Pacífico. Gran parte de la comunidad científica creen que los restos sumergidos cerca de la Isla de Yonaguni en Japón, son tan solo formaciones creadas a partir de los continuos terremotos que ha sufrido la zona, pero algunos arqueologos creen que las formaciones son demasiado perfectas para haberse creado de forma natural y es que se pueden apreciar incluso escaleras, laterales y costados casi perfectos entre las estructuras.





Una de las teorías sobre como es que los moais de isla de pascua fueron abandonados por toda la isla es que algunos expertos aseguran que la isla pudo ser arrasada por una gran ola hace unos 15000 años, por lo que coincidiría con el hundimiento de un gran continente como el de Lemuria.






Uno de los problemas de las investigaciones sobre el legendario continente de Lemuria es que los esfuerzos siempre se han centrado en la búsqueda de la Atlántida, tal vez porque su localización es en el Océano Atlántico y el océano Pacífico queda como mucho más alejado. El continente Lemuria hubiera coincidido en el tiempo con la Atlántida, algunos aseguran que desapareció antes que la Atlántida por lo que se perdió en el tiempo siendo olvidado por miles de años. Otros aseguran que el continente Lemuria y el continente de la Atlántida son el mismo, pero como ocurre con este tipo de leyendas pues son eso leyendas por lo que continua engordando la lista de enigmas y misterios sin resolver.


La existencia del continente Mu vio la luz a raíz de que el coronel James Churchward, el cual fue oficial de la armada británica en la India, se hizo amigo de un sacerdote de un templo hindú. Este sacerdote tenia en su poder unas tablillas de barro muy antiguas escritas en un lenguaje muy antiguo y que habían sido guardadas por los antiguos sacerdotes. Al cabo del tiempo por la curiosidad que suscitaban las antiguas tablillas Churchward y el sacerdote fueron descifrando lo que decían las antiguas inscripciones, en la que se describía una civilización que fue la madre de las civilizaciones y que de repente dicha civilización desapareció. James Churchward continuo buscando datos que después plasmo en el libro "Mu el continente perdido", en el que aparece el gran continente de Lemuria por primera vez en el océano Pacífico.









La pregunta es si, ¿fue fruto de la imaginación de Churchward lo plasmado en el libro? o realmente descifro junto al sacerdote información sobre un antiguo continente en el Pacifico que albergo a la civilización Mu o de Lemuria. Sigue siendo un misterio del que no puedo profundizar más, pero si están interesados ya saben que siempre pueden leer el libro e investigar ustedes mismos. De momento las investigaciones sobre este continente perdido en el Pacífico parecen estar paralizadas hasta que algún descubrimiento en el fondo del océano reabra de nuevo la leyenda.


Fuente.http://enigmasmisterio.blogspot.com/



Y para ustedes estimados seguidores le obsequiamos el Libro, verdaderamente una joya digital.

 El Continente Perdido de Mu  James Churchward.

Descargar.