UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Descubren un Craneo Alargado de mas 1.500 años de Antiguedad.




Un grupo de arqueólogos franceses que se encontraba realizando una excavación en una necrópolis de 7,5 hectáreas en la región de Alsacia, dio con un hallazgo excepcional: un cráneo alargado de más de 1.500 años de antigüedad. Este descubrimiento los llevó a intensificar la exploración, lo cual derivó en el descubrimiento añadido de numerosos artefactos, restos humanos y animales del período Neolítico en adelante. Según los especialistas, el cráneo hallado debe su alargamiento a la práctica conocida como “deformación craneal” llevada a cabo por las culturas mesoamericanas y por sociedades antiguas en Europa, África, Asia y Sudamérica. La deformación craneal se practicaba en bebés, aprovechando la flexibilidad de sus huesos, aprisionando la cabeza entre piezas de madera atadas con tela, de modo tal de producir una distorsión notable en su crecimiento.

Según los investigadores, de esta manera se modificaba el cráneo de quienes pertenecían a la elite social, para conseguir su fácil identificación. Esta hipótesis se corresponde con el lugar en que fue hallado el cráneo alargado: una necrópolis en la que fueron enterradas personas pertenecientes a la alta sociedad, ya que junto a ellas se encontraron espejos de plata, alfileres de oro, perlas de ámbar y otros objetos de lujo.

Fuente.: http://noticias.tuhistory.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...