Diversas teorías han empezado a salir a la luz en relación al misterioso hallazgo de pirámides en la Antártida, desde presencia alienígena, hasta alineaciones astrales con pirámides de todo el mundo, entre ellas las de la cultura Maya, de México.
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
Debajo algunas capturas de la zona recorrida por google earth.
Coordenadas: (Latitud: -79.0279405401841 – Longitud: -28.06805111103517)
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.
El portal Revolución trespuntocero de Chile destaca que una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.
La Ultima impactante Teoria acerca de estas Piramides:
En los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza e insistencia la noticia del presunto descubrimiento de pirámides en la Antártida. Si bien la información todavía no ha sido confirmada ni desmentida por fuentes oficiales de ningún tipo, muchos sitios de internet se han hecho eco de esta posibilidad, mostrando algunas fotografías que apuntalan y dan verosimilitud a esta versión, en las cuales se pueden observar estructuras piramidales en el continente helado, algunas de ellas obtenidas a través del Integrated Ocean Drilling Program, un proyecto internacional de exploración submarina. Alrededor de estas imágenes se han tejido numerosas hipótesis, como que la Antártida pudo haber tenido un clima favorable para el desarrollo de una civilización hace miles de años, y que recién ahora podríamos empezar a encontrar los restos de dichas sociedades; además de la especulación acerca del contacto con los pobladores de los otros sitios del mundo donde se erigieron pirámides en la antigüedad, como México, Egipto, Indonesia, u otros lugares donde se han encontrado estas construcciones más recientemente, como Bosnia. Queda claro que, de confirmarse este hecho, sería una revelación inaudita para el estudio de la historia de la humanidad, aunque todavía dicha confirmación parece lejana. De todas formas, sea o no real, marca el horizonte de lo imaginable en este época, y confirma que la Antártida es uno de los sitios del mundo que más misterio y curiosidad genera, y que las pirámides y su construcción siguen siendo uno de los más poderosos enigmas de la historia.
Fuentes: http://noticias.tuhistory.com
http://ciudadparanormal1.blogspot.mx