Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de marzo de 2015

Dirannas Portales Estelares



El significado de La palabra Diranna (Dira-nna) (Puerta estelar), puerta de Anu. (Anu-nna). 


Las pruebas del Stargate aparecen en todo el mundo: En el Perú meridional una misteriosa civilización anterior a los Incas, construyó la puerta de Hayu marca o "Puerta de los Dioses" que fue tallada en una cara natural de la roca en algún pasado remoto, esta mide exactamente 7 metros de altura por 7 de anchura. 



Se encuentra en uno de los extremos del lago Titicaca, en la pared de un barranco. La leyenda cuenta que un sacerdote Inca llamado Manco Capac estaba siendo perseguido por los españoles, y que este huyó por la puerta estelar, y simplemente desapareció de este plano de la realidad.

En Tiahuanaco Bolivia, 2000 años antes de la creación del imperio Inca, un pueblo antiguo construyó la "Puerta estelar del Sol" que está a unos 15 kilòmetros al sudeste del lago Titicaca. Este pueblo creía que la puerta era un medio para interactuar con los Dioses, o recopilar la energía del sol.



Es interesante observar que estas 2 estructuras junto con otros 5 sitios arqueológicos forman una cruz mediante líneas rectas imaginarias, lugares donde los últimas 20 años se han reportado una intensa actividad Ovni.

En Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos, Gizeh o Tiahuanaco encontramos la frecuencia vibratoria que permitiría abrir un portal, en donde las frecuencias de otras dimensiones debe bajar, hasta producirse el túnel simbiótico entre 2 o más dimensiones.

También encontramos jeroglíficos de Egipto que parecen indicar que hay lugares de este planeta en donde los dioses podían viajar de su plano de la realidad o de otro punto del universo, al nuestro.

Textos sumerios y distintas representaciones nos indican que los grandes Dioses Annunaki disponían de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio-tiempo.


Cuando los Anunnaki abandonaron la Tierra, dejaron un legado de cultura, carros, artefactos y armamento de alta tecnología; quienes ostentan el poder saben que en Iraq se encuentra uno de los tantos portales estelares que hay en el planeta. 

Zecharia Sitchin el conocido traductor de las tablillas sumerias, no hace menciòn a la llegada de los Anunnaki mediante una puerta estelar, aunque estuvo cerca con la idea de "escalera al cielo". De hecho Sitchin describía el viaje de los Anunnaki de una manera muy rudimentaria. Si decimos que estos antiguos dioses se desplazaban a través de puertas estelares, tenemos 2 medios de transporte por el cual podían viajar estos seres.

Civilizaciones extraterrestres, de las cuales están a miles de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de como explorar el universo.

¿Pero cuál es la razón para que en esta región de medio oriente lleven tantos miles de años en guerras religiosas masacrándose en nombre de dios?

¿Por que los EE.UU estan tan interesados en dominar, invadir e inclusive atacar belicamente a estos pueblos del medio oriente?

Oficialmente se acepta que en Irak hay cerca de 10.000 yacimientos arqueológicos, solamente un 15% de ellos han sido explorados; pero que hay de los casi 15.000 yacimientos de gran magnitud, que ni siquiera, sabiendo donde se encuentran, han sido explorados, ¿porque no sale esta información a la luz de forma oficial y libre? 

La respuesta contundente es que las garras del imperialismo norteamericano asechan esa región de una forma brutal. Existen miles de yacimientos arqueológicos que contenían piezas y tablillas de valor incalculable que han sido destruidos con armamento militar, han sido volatilizados, hay un templo piramidal en la ciudad de Ur que ha recibido 400 impactos de misil, para borrar cualquier vestigio en esa zona que pudiera revelar más datos sobre nuestros orígenes y la interacción de estos dioses Annunaki. 


La guerra del golfo en 1991, fue la causa de múltiples robos, no solo de yacimientos arqueológicos, sino de gran cantidad de museos iraquís, como el de Mosul, el de kirkuk, el de karbala o Basora. Sin olvidarnos de la invasión a Irak por parte del ejército norteamericano, entre marzo y abril del 2003, cuando tumbaron la puerta de entrada del museo de Bagdad, destruyendo y robando casi el 70% de todas las reliquias, de los 200.000 objetos de gran valor, que allí se resguardaban. 


Para entender cuál es razón de tantos intereses económicos y militares, concretamente en esa parte del mundo, debemos retroceder unos miles de años atrás y reconfigurarnos geográficamente. En un mapa de Mesopotamia podemos observar las grandes ciudades sumerias, las cuales, otrora tenían sus zigurat, sus templos de observación celeste, lugares, que siempre fueron de veneración a estos dioses Annunaki. 

Los sumerios eran verdaderos esclavos obedientes a sus dioses, ellos decían que el origen del mal que habitaba en el hombre, es decir el origen de su inmundicia y sus iniquidades, procedían de estos creadores. Aunque los sumerios no tenían, ningún sentido crítico, hacia ellos. 

Tenían una devoción y un respeto total, ellos no cuestionaban nada, simplemente ejecutaban lo que les decían.

Los sumerios, solamente se consideraban como una extensión de estos dioses. 

La razón del porqué, cuando llegaron los Annunaki, se vieron obligados a reconducir o desviar el curso de los ríos Tigris y Éufrates, fue por una simple cuestión de dinámica energética terrestre, ya que ese lugar de la tierra no fue una elección caprichosa, según el autor francés Anton Parks, la Mesopotamia meridional, está plagada de lo que él llama, dirannas o puertas estelares, y asegura que hay un total de 25 vórtices de energía concentrados allí en Mesopotamia. 

Si esto es así, los dioses Annunaki solamente tenían que edificar sus asentamientos, desviando así, los ríos Tigris y Éufrates para abastecer de agua esas ciudades. Parks sostiene que de estas 25 puertas estelares, hay 7 de vital importancia, hay una en Bagdad, otra en Abucharain, perteneciente la ciudad de Eridu, la primera gran ciudad que perteneció al dios EA (Enki), la de Niffar en Nippur, la de tell al-Muqayyar en Ur, y especialmente la que había en Babilonia, ya que el término babilonia, viene del asirio babili o babilu, que traducido en sumerio es ga-dir-gi, lo que literalmente significa“La puerta del dios”, o también traducida como suanda “La potencia de los cielos”. 

Si traducimos el término babili se interpreta como “La abertura que transporta a los vivos”, incluso, si buscamos sus equivalencias en árabe. El término babel en árabe significa, “La puerta del dios”. Es por ello que para Anton Parks, la puerta de babilonia es la más importante, probablemente la última que usaron los Annunaki, para trasladarse de un punto al otro del universo o viajando hacia otras dimensiones. 


En el libro de Parks “El secreto de las estrellas oscuras” se nos dice que estos Annunaki viajaban a través de estas puertas estelares, utilizando unos vehículos de transporte llamados los gi-gir-la, lo cual significa “ruedadeslumbrante”, es decir lo que nosotros en la actualidad conocemos como ovnis. Estas naves parece que generaban rubor, un ruido ensordecedor, que los antiguos asociaban al ruido de un dragón. Parks sostiene, que para poder viajar era necesario programar un punto de destino, es decir la apertura de una segunda puerta, en este planeta o en otro planeta lejano, para poder acceder al final del viaje, es decir al punto del destino.


Cada planeta del universo parece que dispone, de una forma natural de estos dirannas, puntos energéticos o vórtices que se comportan como puertas estelares y permiten que el viajero se desplace por túneles atemporales, que teletraspotan más allá de la velocidad de la luz, hacia otros lugares, en este mismo planeta, o bien a lejanas galaxias o en espacios interestelares. 

Si analizamos lo que se desprende del canto de urrita, e-uli-combe, en la 3ra tablilla, encontrada al norte de siria. 

Dice, los dioses detuvieron sus carros, astavi, el diosde la guerra, salto sobre su carro, el reunió los carros, lanzo el trueno y con un ruido atronador, se dirigió hacia el mar. En un texto de lambuat en la tumba de Tutmosis III, leemos: “se oye una voz, de esta zona oval, después que ese gran dios, hubiera pasado delante de ellos, como el ruido del trueno en un cielo tormentoso. 

A lo largo de estos textos de diferentes culturas encontramos la misma descripción de estas naves, que efectúan estos vuelos, basándose en estas puertas del tiempo o puertas estelares. 


Por tanto, allí, encontramos respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos todos los que hemos sido seguidores de las teorías de Zecharia Sitchin, cuando él hablaba en forma muy rudimentaria de los viajes de los Annunaki, cuando decía que eran viajes absolutamente lineales, según su punto de vista de un planeta a otro, acelerándose o desacelerándose, con la fuerza gravitatoria de todos los astros, es decir unas concesiones físicas muy rudimentarias. 

Sin embargo tanto los textos, como todos los hallazgos conocidos por los que tenemos noción de la antigua sumeria, ya nos hablan de estos vórtices o puertas dimensionales, y de que estos seres no necesitaban hacer viajes lineales por el espacio. 

Fuente: eradeacuario y recopilación OMOD.