Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de julio de 2018

El Jefe de la NASA Dice que el Espacio "Tiene que Protegerse" ¿Se están Preparando?



El jefe de la NASA Jim Bridenstine reiteró su apoyo a la nueva fuerza espacial propuesta por el presidente Donald Trump , calificándola como un esfuerzo crítico para proteger la Tierra.

Como parte de la propuesta, Trump quiere que el Pentágono establezca la Fuerza Espacial como la sexta división de las fuerzas armadas de EE. UU., Una medida que según Bridenstine no interferirá con los programas o fondos de la NASA, según Bloomberg . 

Bridenstine también reafirmó su creencia de que Estados Unidos debería construir una infraestructura permanente en la Luna. 

Al igual que Trump, Bridenstine enmarcó la creación de una Fuerza Espacial y la protección del espacio como un problema de seguridad nacional. 

Luego pasó a comparar el espacio con el océano, diciendo que "es un dominio internacional que tiene comercio que debe ser protegido".

Fuentes: