Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de julio de 2018

Cientos de Megatornados en el Sol Podrían Lanzar Plasma hacia la Tierra y Destruir Toda la Red Eléctrica


Expertos del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Austriaca de Ciencias de Viena analizaron los datos del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO), según un informe en profundidad de Leah Crane en New Scientist .Identificaron 361 tornados y de cuales pudieron seguir el colapso de 166.El tamaño de estos tornados es decenas de miles de millas de ancho.

Grandes filamentos de energía llamados prominencias pueden volverse inestables en un futuro cercano

Esto puede arrojar enormes nubes calientes de partículas cargadas eléctricamente al universo. Este es un proceso conocido como eyección de masa coronal y puede causar estragos en la Tierra. El colapso de estos tornados puede crear eyecciones de masa coronal, que tienen el poder de destruir satélites e incluso redes eléctricas completas.

Ahora, los expertos dicen que tienen una mejor comprensión de cómo ocurre este proceso y pueden predecir cuánto tiempo tomará para que se forme una eyección masiva. 

Un CME es más probable que ocurra de 1 a 3 días después de que se forme un tornado, dicen los expertos. Dailymail