Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de junio de 2018

NASA dará Nuevo Anuncio Sobre Hallazgos Vinculados a la Búsqueda de Vida en Marte


La llegada a Marte en 2012 del Curiosity Rover de la agencia NASA marcó un hito en la conquista del planeta rojo. Años de exploración e investigación sobre aspectos como la geología y el clima, además de reveladores hallazgos sobre si hubo vida a nivel microbiano en el segundo planeta más pequeño del sistema solar serán develados este jueves en una conferencia transmitida en vivo a nivel mundial.

Pautada para las 2 p.m. horario del este en los EEUU, de este jueves 7 de junio2018 la discusión se enfocará en los "nuevos resultados científicos" recopilados mediante el vehículo explorador Rover, pero la agencia espacial gubernamental de los EEUU no ha compartido mayores detalles con respecto a la naturaleza de los descubrimientos.

El evento será transmitido en directo por el canal de televisión online de la NASA, además de plataformas como Facebook Live, Twitch TV, Ustream, Youtube y Periscope. Michelle Thaller, la asistente al director de ciencia para comunicaciones de la NASA será la anfitriona a cargo.

Un panel de expertos compuesto por Paul Mahaffy, director de la división de exploración del sistema solar del centro espacial Goddard de la NASA, y los investigadores senior Jen Eigenbrode, Chris Webster y Ashwin Vasavada estará presente para la presentación y el análisis de los hallazgos.


En septiembre de 2014, el vehículo propulsado por energía atómica llegó a las inmediaciones del Monte Sharp, el pico central del cráter Gale de 5.5 kilómetros de altura. Desde ese momento, ha iniciado un ascenso gradual, proceso mediante el cual ha explorado las distintas capas rocosas que podrían dar más detalles sobre la transición de Marte de un mundo cálido y húmedo al planeta árido que es hoy día. infobae

Aquellos interesados en sumarse a la discusión podrán hacerlo a través de las redes sociales mediante el #askNASA.






Pueden ver el evento este jueves a las 2:00 PM (EDT) en la transmisión por Youtube a continuación. Pueden verificar el horario en su país con respecto a la hora EDT, en el siguiente enlace.