Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de octubre de 2016

WikiLeaks Publica Nuevos Emails Exponiendo Los Nexos UFO/ETI Entre Hillary Clinton, Jhon Podesta y Edgar Mitchell



La organización WikiLeaks ha filtrado este lunes la segunda tanda de correos electrónicos (concretamente 2.068) de John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. Además, Podesta ha trabajado con Bill y Hillary Clinton de manera intermitente desde 1993.

Podesta fue el jefe de Gabinete de la Casa Blanca entre 1998 y 2001, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, y entre enero de 2014 y febrero de 2015 también fue consejero del actual mandatario del país, Barack Obama. 

Las nuevas filtraciones muestran ahora que John Podesta estaba en contacto con el astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar Mitchell (1940-2016), quien fue el sexto hombre en caminar sobre la luna. y que por desgracia, falleció a principios de este año en febrero. El correo electrónico, del Dr. Mitchell, dice lo siguiente:

Estimado John, debido a que la carrera por la guerra espacial se está calentando, siento que deben tener en cuenta varios factores, creo que debemos programar una charla de Skype. Le recuerdo que que la ETI (inteligencia extraterrestre) "no tolera cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio". Sin embargo, a pesar de su aparente intolerancia, la ETI  no es violenta ni hostil. Este correo también menciona su trabajo en conjunto con Carol Rosin en el Tratado sobre la prevención del emplazamiento de armas en el espacio.

Ente otro email revelado el Dr. Mitchel le dice a Podesta que es urgente una reunión entre ellos para discutir los puntos de divulgación y de la Energía Punto Zero o como se le llama hoy en día Energía Libre. En el también de una posible presentación de estos puntos al Presidente Obama e inclusive menciona al Vaticano también involucrado de conocimiento de la ETI.




Es evidente que de ser reales estos emails, estaríamos viendo la prueba mas fidedigna de la ocultación de los temas UFO y otras tecnologías secretas por  parte de los gobiernos. Pero se ve difícil y casi imposible poder comprobar con las fuentes reales de estos correos.

Fuentes: