Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de marzo de 2016

Nuevas Imágenes de la Sonda Cassini Confirman que Algo Misterioso se Mueve en la Superficie de Titán, Luna de Saturno


Nuevas imágenes muestran objetos de 20 kilómetros cambiar de forma en la luna de Saturno.

Los datos de radar de la Cassini sugiere que hay pequeñas ondulaciones en la luna, de tan sólo 0,6 pulgadas de alto. Su existencia confirmaría que Titan tiene un entorno ventoso activo y muestran que hay olas en la superficie.

Nuevas imágenes de la NASA revelan cómo un objeto largo de 20 km ha llegado, cambiado, y se ha ido. Los expertos dicen que la superficie podría estar cubierta de oleadas, burbujeante espuma o algo completamente distinto.

Cuando imágenes de la plana - oscuro de radar y por lo tanto - superficie del lago metano y etano llamada Ligeia Mare, un objeto apareció en 2013 Julio no estaba allí en 2007 ", dijo la NASA.

'Observaciones posteriores en 2014 de agosto se ha encontrado el objeto permanecio- pero habían cambiado.

En una nueva imagen a conocer la semana pasada, el misterioso objeto parece haber desaparecido en enero de 2015. 

La imagen en falso color muestra cómo aparece el objeto de 20 km ha llegado, cambiado, y se ha ido. 
Actualmente las explicaciones especulativas incluyen olas, burbujeante espuma y sólidos flotantes, pero todavía nadie está seguro ", dijo la NASA.

La evidencia de las olas fue reportado por los científicos en una reunión de la American Geophysical Union en San Francisco esta semana, informó Eric mano de la revista Science .

Fuente: dailymail



Con estas nuevas imagenes confirman el articulo publicado hace unos dias la NASA: 

La NASA resuelve el misterio de la isla en un mar de la luna de Saturno
Publicado: 5 mar 2016 00:53 GMT
El mar de Ligeia, con una superficie de alrededor de 130.000 kilómetros cuadrados, es la segunda mayor masa de agua de Titán.

La sonda interplanetaria Cassini de la NASA ha realizado una investigación, mediante radar, de la grande luna de Saturno, Titán, y por inicial vez ha localizado olas en Ligeia, su mar de hidrocarburo. Esto autorizo a los científicos solucionar el secreto de una inusual isla descubierta anteriormente en el mar titánico, según anuncia la agencia espacial en su página wéb oficial.

Tras estudiar una serie de imagenes de Ligeia por radar, los investigadores llegaron a la terminación de qué el misterioso objeto semejante a una isla es una repercusión de la actividad del mar, según la aparición de olas.


Los científicos incluso han observado olas semejantes en el grande mar de Titán, Kraken. Anteriormente, los científicos tendían a pensar qué el objeto era efecto de la ocupación del viento, la lluvia o mareas qué levantaban partículas endurecidas a la superficie.


El mar de Ligeia es la segunda grande masa de líquido de Titán, y tiene una superficie de contornos de 130.000 kilómetros cuadrados. Esta luna tiene un diámetro de aproximadamente la mitad del de la Tierra y su peso es 50 veces menor al de nuestro planeta. RT

¿Realmente son olas o es algún tipo de actividad alienígena?

¿Otra farsa de la NASA?