Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de octubre de 2016

Wikileaks Podesta Emails: El Astronauta Edgar Mitchell Revelo Cuando EE.UU Inicio en Encubrimiento UFO. Octubre 2016


En un email del 2014 enviado por Edgar Mitchell a John Podesta le pide acelerar la divulgación UFO ya que es necesario por el bien de la humanidad. En el documento Mitchell dice lo siguiente:

Estimado John Podesta:

A medida que avanzamos en la segunda mitad del 2014, la necesidad de la divulgación extraterrestre se intensifica. 

Este 4 de julio al fin me reuniré con el amigo del presidente Obama, el Embajador Hamamoto, en la US Mission en Ginebra durante la celebración de su Día de la Independencia . Mientras que en Ginebra también tambien voy a hablar en la ONU y en la ESA al respecto a por qué hay que seguir adelante con la divulgación de programas específicos, tales como misiones lunares tripuladas, ya que algunos científicos y otras personas están llamando a la colonización de la luna debido a lo que ellos perciben que algo pasara en la Tierra. 

John, con este mensaje estoy solicitando una conversación con usted y el presidente Obama con respecto a los próximos pasos a seguir en la revelación extraterrestre para el beneficio de nuestro país y de nuestro planeta.

Hace cincuenta años en La Batalla UFO de Los Ángeles, también conocida como The Great Los Angeles Air Raid, Brookings and RAND studies on UFOs convencieron al gobierno para ocultar el conocimiento de la presencia extraterrestre a los ciudadanos de nuestro país. Sin embargo, hoy en día gran parte, si no la mayoría de los ciudadanos ya conocen de la existencia UFO, Así que estas estrategias de encubrimiento quedaron obsoletas en la actualidad.

Cinco décadas de información OVNI han cambiado drásticamente el público la conciencia de una presencia extraterrestre. Y, sin embargo, nuestro gobierno está todavía en funcionamiento de las creencias y las políticas obsoletas. Estos son perjudiciales a la confianza en la transparencia del gobierno, la ciencia, la religión, y responsable ciudadanía que abarca el siguiente paso en el viaje espacial de nuestro país y de investigación.


Con todo respeto, recibo su respuesta a mi solicitud de conversación para  la divulgación.

[Imagen:. Imagen eliminado por remitente]

El más cálido saludo,

Edgar D. Mitchell, ScD

Director de Ciencia y Fundador, Quantrek

Astronauta del Apolo 14

6º hombre en caminar en la Luna

Correo:


INFO ADICIONAL:


La RAND Corporation tiene sus orígenes en un proyecto de investigación y desarrollo creado dentro de la Douglas Aircraft Company para estudiar los ovnis en secreto recuperados por el ejército de Estados Unidos en el incidente de la  Batalla de Los Ángeles OVNI en febrero de 1942.





Fuente:

http://beforeitsnews.com/paranormal/2016/10/wikileaks-astronaut-edgar-mitchell-states-reason-america-hides-ufos-from-public-video-2517458.html

OMOD: Como podemos observar el tema del conversación UFO entre Mitchell y Podesta era muy frecuente y en este mail en especial Mitchell afirma que el encubrimiento UFO inicio desde los años 40s aquella batalla épica que tanto se menciona en la historia de la ufologia. Con lo cual podemos deducir que para el incidente Roswell del 47 EE.UU ya tenia conocimiento de la existencia de inteligencia y tecnologías extraterrestres y fue encubierta gracias a las recomendaciones al Gobierno de la Brookings Institution and RAND Corporation.