Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de octubre de 2016

¿El Huracán Mateo Este Siendo Manipulado por Geo Ingeniería? Octubre 2016


Uno de los huracanes mas monstruosos de la ultima década esta haciendo estragos en varios países del Caribe, aunque las ultimas noticias mencionan que bajo su intensidad se espera que golpee la costa Este de los EE.UU. próximamente. Pero varios suceso extraños han rodeado a este huracán en su desarrollo, el 1 de octubre se presento un extraño fenómeno en su paso por Puerto Rico: Un conjunto de luces extrañas inexplicables se presentaron creando asombro en el mundo. Ese mismo día la ISS capta un extraño haz/espectro de luz aparentemente junto al conjunto de luces. Sumado a esto el extraño compartimiento de cambio de dirección de 90 grados del huracán, hace ya suponer que este evento climático podría estar siendo manipulado por la Geo Ingeniería de la Élite.


No seria el primer caso de este tipo recordemos la extraña desaparición sin explicación aparente de Huracán Patricia en México en el 2015... 

Explicación científica:

Estas Misteriosas (columnas verticales de luz) Pueden alcanzar los 20 km de altura, que puede ser un diámetro de haz de hasta 70 km. En la Antigüedad se creía que señales del cielo , advertencias y profecías de Acontecimientos por catástrofes  naturales  , por lo que creaba mucho miedo . 

En los últimos cinco años, los científicos han tratado de aprender ha sido creado, lo que permitirá llevar a cabo los estudios necesarios de este fenómeno mediante la colocación de cámaras en las estaciones de la Estación Espacial Internacional entender este fenómeno raro.

A final usted debe formarse su propia opinión...

Fuente:






Vídeos Análisis Completo: