Los seres humanos siempre han estado fascinados con Marte, por esta y muchas razones más, ahora le toca al canal de National Geographic lanzar unos de los más grandes proyectos de la historia de la SciFi. La nueva serie llamada "Mars" que se estrenada este 2016, se une a la intensa campaña de la Élite de "Adaptación" para la humanidad.
Al público se le mostrara una combinación de historias del mundo real con una narrativa con guión para llevar a los espectadores en un viaje épico al planeta rojo.
La serie "Mars", estará compuesta de seis partes y contará la historia de una tripulación de astronautas ficticia en la primera misión a Marte humana en 2033. En el especial de televisión, la tripulación del Dédalo, dirigido por el comandante de la misión estadounidense Ben Sawyer (interpretado por Ben Cotton) aterriza en Marte y establece una base preliminar.
Además de esta historia de ficción, la serie se teje con una serie de entrevistas a expertos en el espacio del mundo real.
"Mars", que se estrenará en noviembre de 2016 (la fecha no se ha establecido), con el respaldo de algunos grandes de Hollywood, así como el ganador de un Oscar Ron Howard y Grazer serán el cerebro y productores de la nueva serie.
Para complementar la serie, la edición de noviembre de National Geographic tendrá un artículo de portada en Marte. Además, la compañía producirá un libro para adultos llamados "Marte: el futuro está en el planeta rojo," a la venta a partir del 25 de octubre (Revelación: El libro fue escrito por David Leonard de Space.com colaborador.) National Geographic también libero un segundo libro para niños llamado "Marte: El planeta rojo" (a la venta a partir del 27 Sept.).
Tambien Nat Geo revelo que tiene el apoyo exclusivo del multimillorario dueño de Space X, Elon Musk.
Esta es la lista completa de las personas que son entrevistados en la serie:
Charles Bolden, administrador de la NASA; el ex astronauta de la NASA
Peter Diamandis, fundador y presidente ejecutivo del Premio X; co-fundador y co-presidente, Planetary Resources
Neil deGrasse Tyson, director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y del Espacio
David Dinges, profesor en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pennsylvania atthe
Casey Dreier, director de política espacial en The Planetary Society
Ann Druyan, productor ejecutivo y escritor, "Cosmos"
Charles Elachi, director retirado, de Propulsión a Chorro de la NASA Laborary (JPL); profesor emérito en Caltech
Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA
John Grunsfeld, administrador asociado de la NASA, el Directorio de Ciencias; el ex astronauta de la NASA
Jennifer Heldmann, científico planetario de la NASA
Jedidah Isler, galardonado astrofísico; Emerging Explorer, National Geographic
Thomas Kalil, director adjunto de la política en la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología; asesor superior, la ciencia, la tecnología y la innovación, Consejo Económico Nacional
Roger Launius, director asociado de las colecciones y los asuntos curatoriales en casa de la Smithsonian Institution Nacional del Aire y del Espacio Museo
John Logsdon, profesor emérito, ciencias políticas y relaciones internacionales de la Universidad de George Washington
James Lovell, ex astronauta de la NASA; comandante de la misión Apollo 13
Elon Musk, CEO y CTO de SpaceX; CEO de Tesla Motors; presidente de SolarCity
Stephen Petranek, autor de "Cómo Vamos a vivir en Marte" (Simon & Schuster, 2015)
María Roach, autor de "Embalaje para Marte" (WW Norton & Co., 2010)
Jennifer Trosper, Marte 2020 director de la misión, el JPL
Andy Weir, autor de "El Marciano" (Corona, 2014)
Robert Zubrin, presidente de la Sociedad de Marte; presidente de Pioneer Astronáutica
La mercadotecnia subliminal de la serie evidencia muchísimos mensajes ocultos en la trama, si ponemos atención a este póster publicitario vemos a 2 niños observando el cielo, claro mensaje de que el futuro de nuestros hijos esta en Marte y que decir de estas 3 frases que aparecen constantemente en la publicidad de la serie, podemos darnos cuenta que algo grande están por revelarnos y la intención a primera vista es adaptarnos y/o aclimatarnos para una próxima revelación:
¡ Es la Hora de Convertir a Marte en Nuestro Hogar !
¡ Bienvenido a nuestra nueva casa !
! Nuestro futuro está en el Planeta Rojo ¡
Fuentes: