Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de mayo de 2015

Roswell Slides Decepcionan al Mundo: ¿Momia o Extraterrestre?


Dos fotografías de un " alienigena muerto "se dieron a conocer en un evento de grandes cantidades de dinero de anoche  e inmediatamente descartadas como falsas.

Una serie de "ufólogos" aparecieron en la reunión ayer por la noche para revelar imágenes de un extraterrestre que supuestamente se estrelló contra la Tierra durante el incidente de Roswell en 1947 .

Las imágenes fueron encontrados por el ex periodista Adam Rocío, quien al parecer rechazó entrevistas con revistas que querían cubrir la historia porque " ellos no ofrecían ningún tipo de compensación ".

Afirmó haber tomado medidas para verificar la autenticidad y dijo que los expertos de Kodak las habían fechado en 1947.

Pero el resto del mundo no ha tenido la oportunidad de probar el rigor de sus métodos, porque las imágenes de alta resolución del alienigena aún no están disponibles.


Son susceptibles de ser vendidos a través de su productora Rocío Medios junto a un documental sobre el descubrimiento de las diapositivas.

Las fotos fueron supuestamente encontrados en Arizona, escondido en una colección de broches de presión de propiedad por el geólogo de petróleo Bernard Ray y su esposa Hilda Ray.

Nick Pope, un investigador que dirigió un ala investigación OVNI en el Ministerio de Defensa del Reino Unido,  "insuficiente".

"Podría ser un modelo, o podría ser simplemente una imagen falsa, vestida para parecerse a una diapositiva años cuarenta", dijo.

"Puedo entender por qué la comunidad OVNI está decepcionado y teóricos de la conspiración  ya habían afirmando que todo era un complot del gobierno, diseñado para desacreditar el tema y hacer que se vea ridículo. "




Jaime Maussan, el periodista que organizó la inauguración, respondió: "Los expertos forenses explicaron ayer en su totalidad por qué esto es un extraterrestre.

"También presentamos el análisis de los expertos de la fotografía que indican que la imagen es real y desde finales de 1940.

"He perdido alrededor de $ 100 mil en el evento, a pesar de que teníamos seis mil personas en el auditorio y unos pocos miles viendo en Internet.

"Nunca lo hice por dinero, yo sabía que iba a perder dinero, incluso antes de que comenzara la organización del evento, pero no me importaba. mirror

La conclusión de la gran mayoría de los investigadores, ufologos y seguidores del fenómeno ovni es que fue una farsa bien planeada, las fotografías no son falsas pero no corresponden a un extraterrestre, si no a una momia descubierta en la ciudad de Tebas (Egipto) en 1856, y que fue trasladada al museo Wistar (Filadelfia) en 1860 y posteriormente remitida al Smithsonian (Washington, DC) en 1956, donde permanece en la actualidad. 



El diario mirror esta realizando una encuesta de la opinión publica y es contundente la respuesta:


Fotografias tomadas del evento por OMOD:













Al final como siempre dejamos que ustedes con su amplio criterio, saquen sus propias conclusiones...

¿Momia o Extraterrestre?