Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de agosto de 2016

El Hada de México - Nuevo Vídeo con Más Detalle. Informe de LA Marzulli Agosto 2016


Sale a luz un vídeo de la controversial Hada de México, pero para sorpresa no hace ninguna revelación significativa. Este caso se esta poniendo extraño y turbio ya que ahora si usted desea conocer los resutados de los estudios realizados a este ser debe comprar o alquilar el vídeo/reporte completo de X WATCHERS DNA. Con el antecedente de Jaime Maussan y la momia alienigena que fue en su momento un negocio redondo montado en el Auditorio Nacional de México con 10,000 personas en el evento y la venta del Streaming, no seria raro que este SER pueda su nuevo escaparate mundial. Una de las cosas raras que observamos: ¿Por que esperar 3 años para investigar profesionalmente a este SER?

Con todo respeto para el reconocido investigador LA Marzulli, la divulgación de este tipo de información debería ser FREE, libre y no lucrativa.




Para nuestra opinión las pruebas hasta hoy mostradas suenan convincentes, sobre todo las radiografías, en el caso de que fuesen reales ya que muestran la estructura osea del SER a detalle. Aunque como siempre existe la posibilidad que hayan sido alteradas digitalmente. Seria interesante realizar una sesión de Rayos X ONLINE y así comprobar su veracidad. Por lo pronto seguiremos investigando y tratando de conseguir mas información del caso.

Esperemos esto no sea pura mercadotecnia...

Sin fines de lucro y usted esta dispuesto a pagar por este reporte, lo cual OMOD no hara he aqui la info: