Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Estuvo Presente la Doble de Hillary Clinton en Memorial 9/11 ? Misteriosas Evidencias 11/09/2016


Hace algunos años nació una teoría de conspiración bastante peculiar ya que salio a la luz publica la existencia de una doble de Hillary Clinton de la cual se especulo que habia tenido varias apariciones en publico tomando el lugar de la ahora candidata a la presidencia de los EE.UU. La identidad de esta persona es ampliamente conocida en lo medios informativos, su nombre es Teresa Barnwell.

Con los rumores de la supuesta enfermedad critica de Hillary Clinton y su colapso medico en la ceremonia de Memorial 9/11 del dia de ayer en WTC/NYC, esta teoria ha vuelto a tomar auge en las redes sociales y lo medios de la conpiracion. Ya que se han realizado múltiples análisis de la persona que sale 2 horas después del colapso, del departamento de su hija totalmente sana y no parece coincidir con la Hillaly Clinton real.





 


Puntos de análisis en el vídeo de salida:

- Su fisonomía física no parece ser la misma que la original en el primer vídeo.
- Su rasgos faciales aparentan menos edad (10 años menor aprox,)
- Se nota la diferencia de peso.
- Su nariz de denota diferente.
- Una notoria diferencia en los de dedos de su mano saludando.
- ¿Por que no están los habituales guardias de seguridad a su alrededor al salir del apartamento, si siempre esta rodeada de ellos?
- No es común por seguridad verla camiar sola por la calle y menos después de haber sufrido un colapso medico.
- Según los medios oficiales ella fue llevada de emergencia a un Hospital, entonces ¿Por que sale del departamento de Chelsea Clinton?
´- Después de un colapso de este tipo (desmayo, convulsiones), cual sea que haya sido la causa no te dan de alta tan rápido suponemos.
- Si Hillary esta totalmente recuperada dos horas después de que ella se derrumbó, ¿por qué anunciar más tarde ella se está recuperando en su casa de Nueva York y tiene que cancelar su recaudación de fondos California?
- Y ahora dicen que tiene Neumonia.










¿Es Teresa Barnwell la que sale del apartamento de Chelsea Clinton?

Un extraño tweet de Barnwell hecho mas leña al fuego diciendo que lo siguiente:


Mas sin embargo la pagina web inquisitr afirma que el tweet competo fue borrado y decía lo siguiente:

Calma gente, Yo estuve en los LA todo el día, O tal vez yo estaba en la ciudad de Nueva York hoy ... nunca se sabe! Pic.twitter.com/B4bclMD1lA



Pagina oficial de Teresa Barnwell;  http://hillaryclintonimpersonator.com/

Lo que si es evidente es el increíble parecido entre las dos y no seria raro ver que se haya usado a la doble en esta situación para tratar de ocultar la gravedad de colapso de Hillary. La posibilitad siempre existe...

¿Usted que opina?


Fuentes: