Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Sigue ONLINE La Caída de la Estación Espacial China Tiangong 1. 31/03/2018 - 01/04/2018



Ocho toneladas de la Estación Espacial de China Tiangong 1 están a punto de desintegrarse en una brillante bola de fuego. 

La Agencia Espacial Europea (ESA) dice que la estación espacial Tiangong-1 volverá a entrar en la atmósfera terrestre en algún momento entre la mañana del 31 de marzo y la tarde del 1 de abril (en hora UTC).

La gran incertidumbre en el tiempo de reingreso hace que sea imposible predecir exactamente dónde volverá a ingresar Tiangong-1. Todo lo que saben es que se desintegrará entre +42.8 y -42.8 grados de latitud. 

Aunque la mayor parte de la población de la Tierra está dentro de la posible zona de reingreso y los fragmentos supervivientes se dispersarán sobre un elipsoide curvado de miles de kilómetros de longitud y decenas de kilómetros de ancho. 

Si bien se espera que la mayor parte de la estación espacial se queme durante el reingreso, existe la preocupación de que los desechos que contienen hidracina, que es una sustancia altamente tóxica y corrosiva, puedan tocar tierra.


De acuerdo con la Aerospace Corporation, la estación espacial 8,5 toneladas podría aterrizar en una franja de los Estados Unidos desde el norte de California a Pennsylvania, que incluye el sur de Baja Península de Michigan Spaceweather informes. 



Enlaces de seguimiento en tiempo real Tiangong-1 Space Station:






ULTIMA ACTUALIZACIÓN 11:00 CET, 31 de marzo de 2018 : El equipo ahora pronostica una ventana centrada alrededor de las 23:25 UTC del 1 de abril (01:25 CEST del 2 de abril), y se extenderá desde la tarde del 1 de abril hasta la madrugada del 2 de abril. Esto sigue siendo muy variable. 

Fuente:






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...