Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de julio de 2016

La Nave Espacial Juno de la NASA Envía Primera Imagen de Jupiter Dentro de su Orbita


La cámara JunoCam bordo de la misión Juno de la NASA ya está en funcionamiento y tambien el envío de datos después de julio 4 de la llegada de la nave espacial a Júpiter. ka cámara de luz visible de Juno se puso en marcha seis días después de juno encendió su motor principal y se puso en órbita alrededor de la mayor planeta de nuestro sistema solar. Las primeras imágenes de alta resolución del gigante de gas Júpiter pronto estaran disponibles en unas semanas..

"Esta escena de JunoCam indica que sobrevivió a su primer paso a través del entorno de radiación extrema de Júpiter sin ningún tipo de degradación y está listo para tomar en Júpiter", dijo Scott Bolton, investigador principal del Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio. "No podemos esperar para ver la primera vista de los polos de Júpiter." Se obtuvo la nueva vista el 10 de julio de 2016, a las 10:30 am PDT (1:30 pm EDT, 05:30 GMT), cuando la nave estaba 2.7 millones de millas (4,3 millones de kilómetros) de Júpiter en el tramo de alejamiento de su primera órbita de captura 53,5 días. El color de la imagen muestra las características atmosféricas de Júpiter, incluyendo la famosa Gran Mancha Roja, y tres de las cuatro lunas más grandes del planeta masivo - Io, Europa y Ganímedes, de izquierda a derecha en la imagen.


"JunoCam continuará tomando imágenes a medida que avanzamos en torno a esta primera órbita", dijo Candy Hansen, Juno co-investigador del Instituto de Ciencia Planetaria en Tucson, Arizona. "Las primeras imágenes de alta resolución del planeta serán tomadas el 27 de agosto, cuando Juno haga su próximo paso cerca de Júpiter."
El equipo de Juno está trabajando actualmente para colocar todas las imágenes tomadas por JunoCam en el sitio web de la misión, donde el público pueda acceder a ellos.

Durante su misión de exploración, Juno dará la vuelta al mundo de Júpiter 37 veces, volando a baja altura sobre las nubes más altas del planeta - lo más cerca que cerca de 2.600 millas (4.100 kilómetros). Durante estos sobrevuelos, Juno investigar más allá de la cubierta de oscurecimiento nubes de Júpiter y estudiar sus auroras para aprender más acerca del planeta orígenes, estructura, atmósfera y magnetosfera. NASA